/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

CARTAS DE LOS LECTORES DEL SENDERO A EL UNIVERSAL

Estas son algunas de las cartas que han estado enviando diversos lectores de El Sendero del Peje a El Universal en respuesta a la nota con la que calumnian a este blog el día de hoy. Estos emails se envairon a la dirección jorge.ochoa@eluniversal.com.mx

Estimado Sr. Ochoa,

Me parece que su nota publicada el día de hoy respecto al sendero del peje es tendenciosa y basada solo en opiniones de una sola persona. Supongo que como ciudadano y buen periodista debería tener altos estándares éticos y basar sus artículos en una investigación profunda y presentando las dos caras de la moneda, pero al parecer eso no es una regla en este periódico. Lamento muchísimo ver este tipo de artículos y me enfada mas que un político corrupto como Jesús Ortega tenga mas derecho de publicar una simple opinión en lugar de un ciudadano como “Víctor Hernández”. Como lectora del “Universal” exijo que se publique la opinión del Sendero del Peje.



Señor Jorge Ochoa,

Yo vivo en los Estados Unidos de Norteamérica y mis medios de información sobre la situación México son a través del Internet, leyendo las notas de los periódicos de México y Sitios de Internet. He leído la nota publicada por usted (http://www.eluniversal.com.mx/nacion/156460.html) y la carta de réplica que le ha enviado Víctor Hernández. Yo soy un lector del sitio: “Sendero del Peje” desde el 2006. Durante todo este tiempo, en ninguna ocasión he leído mensajes de amenazas o incitando a los lectores a violar las leyes de nuestro país. Solamente se invita al público a defender sus derechos constitucionales a la libertad de expresión. Las únicas notas que he leído en relación a Jesús Ortega, Nueva Izquierda o el PRD son relacionadas a la crítica de sus ideologías políticas, el cual no es una amenaza y violación a nuestra constitución política Mexicana. Las notas expuestas en este sitio invitando a la población mexicana a no votar por el PRD son por diferencias en el rumbo que esta tomando dicho partido y el lector que es una persona de amplio criterio será quien tome la decisión final. Yo como un lector más de este sitio, nunca he sido incitado a insultar o amenazar a algún personaje político. Este sitio me ha invitado a defender mis derechos constitucionales de la libertad de expresión, y yo por mi propia iniciativa he mandado correos electrónicos y llamadas telefónicas a los políticos haciéndoles saber mi punto de vista y en ningún momento he incluido insultos o amenazas (ellos son servidores públicos, representan a los mexicanos y no hay ninguna ley que prohíba contactarlos para hacerles saber nuestros puntos de vista, sin insultos ni amenazas). Como dice nuestro Presidente Legitimo de México “el corazón caliente y la cabeza fría”. Por ultimo deseo hacerle esta aclaración: Aunque sea lector del Sendero del Peje, habrá momentos en los que no concordare con todas las críticas publicadas en dicho sitio. Todos tenemos derecho a expresar nuestros puntos de vista y estamos abiertos a la libre crítica constructiva.



Esta que sigue se envió con copia a Jesús Ortega a la dirección ortegamartinezjesus@hotmail.com

Sr. Jorge Ochoa, con sorpresa me entero que sin ninguna prueba y con absoluta irresponsabilidad usted saca una nota, a todas luces difamatoria y mentirosa, en la que segůn Jesús Ortega acusa al Blog del Sendero del Peje, de enviarles amenazas a él y a otros miembros de Nueva Izuqierda.

Su nota es calumniadora, porque de ninguna manera Věctor Hernŕndez ha enviado amenazas, ni mucho menos quienes leemos y nos organizamos a atravčs de este blog. Si usted hubiese tenido el cuidado y la responsabilidad de investigar a fondo esta acusaciňn de Jesůs Ortega se hubiera enterado que esta acusaciňn es falsa y por demŕs dolosa, pues no existen pruebas de ello, y si Jesůs Ortega fuera mŕs inteligente hubiese hecho tambičn una investigaciňn a fondo y sabrěa que cualquier persona puede sacar una direcciňn de internet suplantando la identidad de otros.

Estŕ ampliamente documentado que este tipo de amenazas la han cometido gente del PAN, y si gusta usted mismo puede escribirle a Věctor Hernŕndez para que le proporcione estas pruebas.

Y a usted y a Jesůs Ortega les reitero lo siguiente, el Blog de Věctor Hernŕndez es un blog ciudadano, no tenemos afiliaciňn a ningůn partido político, ni siquiera tenemos que ver con AMLO, aunque lo apoyemos en su proyecto, pero ni siquiera čl ni nadie mŕs nos da línea, y algo que le quiero aclarar somos PACIFISTAS, protestamos enérgicamente y firmemente, pero siempre SIN VIOLENCIA, y tampoco tenemos la necesidad de suplantar a otros, pues damos la cara.

Que a Jesůs Ortega y a otros polětcios vendidos y farsantes de Nueva Izquierda les resulte incňmodo y les moleste que les digamos sus verdades y les reclamemos no les da ningůn derecho a inventar y a calumniar.

Yo invito a Jesůs Ortega a que compruebe por sus propios medios que jamŕs se le ha amenazado en este blog, y que asuma el costo polětico que el mismo ha buscado al tener actitudes serviles y vendidas, y que aguante que le lleguen reclamaciones y protestas de la gente en la calle, yo misma le he escrito para pedirle una explicaciňn por sus actitudes, y jamŕs me ha respondido, y tambičn lo reto a que me compruebe si mis correos dirigidos a čl, son amenzanantes, serŕn muy fuertes, obviamente no le ha de gustar todas las crěticas que como ciudadana le hago a él, a la Sra. Zavaleta, y demŕs polěticos farsantes, pero jamŕs lo he amenazado.


Desde este blog agradecemos la solidaridad de nuestros lectores. La verdad las calumnias de El Universal no nos quitan el sueño. Mucho menos Ortega. Más bien nos da risa por verse de plano en la desesperación de tener que acusarnos de algo que no hicimos nosotros, sino los PANISTAS. No obstante, no tenemos por que dejarnos calumniar y seguimos exigiendo el derecho a réplica. Para que le quede claro a todo el mundo el PAPELÓN que hicieron tanto El Universal como Ortega por andar publicando MENTIRAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: