/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

VILLANCICOS DE PROTESTA SIN CARGO AL ERARIO

Como se dio a conocer recientemente, los diputados panistas tendrán una pastorela en la que insultan a la izquierda, al Peje y a los periostas en su fiesta de fin de año en el hotel Sheraton del Centro Histórico del DF mañana jueves 13 de Diciembre.

Ya lo dijimos en este blog: la pastorela de los panistas genera odio y división en el país. Pero a fin de cuentas es una parodia y nada más. Muy mal escrita, eso sí, pero una parodia. El problema no es ese. El verdadero problema es que se pretende pagar esta fiesta de fin de año de los panistas con dinero DEL ERARIO. Es decir, los impuestos que pagan todos lo mexicanos serán usados para que el PAN, siendo partido en el poder, insulte a la izquierda y hasta a los periodistas.

ESE sí es un problema y los mexicanos no tienen por que aguantarlo.

Ahora bien; en este blog propusimos responderle a esta agresión de los panistas de una forma creativa para demostrar dos cosas:

1. Que la inteligencia está en la resistencia, y por lo tanto nosotros podemos escribir algo mucho mejor que las idioteces que escriben los panistas.

2. Que además podemos hacerlo SIN COSTARLE UN SÓLO CENTAVO AL ERARIO.

La manera en la que se puede responder a la pastorela de los panistas es simplemente yendo al Sheraton el jueves a pedirles posada cantando unos bonitos villancicos de protesta.

Estos son los villancicos:



Imagen a tamaño para imprimir en este link:

http://www.badongo.com/pic/2437936
(píquenle donde diga "view file in original size")

Ahora bien, este jueves 13 también diferentes agrupaciones en resistencia convocan para una marcha desde el Hemiciclo a Juárez hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación a las 10:30 de la mañana. Mi sugerencia, por lo tanto, es ir a la marcha, y terminando la marcha ir al Shératon a cantar los villancicos. La pastorela del PAN creo que es en la noche, pero no importa: los renegados se adelantarían a dar su respuesta a los panistas para demostrar que se puede hacer comentario político BIEN escrito y SIN cargo al erario.

OJO: la idea es cantar los villancicos desde afuera de la puerta del Sheraton y nada más. Se trata de demostrar que nisiquiera es necesario entrar a un hotel de lujo para hacer una protesta efectiva. Y que mucho menos se necesita gastar los miles de pesos que se va a gastar el PAN en insultar a la izquierda.

El que se quiera apuntar entonces para ir a cantar el jueves vaya por favor a la marcha, y al final está pendiente a la convocatoria de los renegados para ir a cantar los villancicos. Mi sugerencia es que bajen el archivo con los villancicos, lo impriman, y lleven dos copias, por si alguien más quiere una copia para cantar.

O bien, copien el texto de los villancicos e imprímanlos en sus propias hojas:

(con la tonada de "en el nombre del cielo")

En el nombre del cielo
os pido posada
pues nos quieren saquear
el panismo y su bancada

Aqui no hay democracia
por el panismo farsante.
Hicieron un gran fraude
Con el PRI que es su amante.

Ahi esta el góber precioso,
impune desde Los Pinos,
luego de atacar,
a quien defiende a los niños.

Se equivoca el pelele,
si cree que es presidente.
Légitimo solo el PEJE,
porque lo apoya la gente.

Quedense con su posada,
panistas y sus paleros.
Sigan perdiendo elecciones,
Por corruptos y rateros.

========

(con la tonada de "entren santos peregrinos")

Entren ratas a Los Pinos,
a Los pinos,
Para eso es la usurpación.
El pelele es nuestra criada,
nuestra criada,
y también de Washingtón.


Del dinero del erario,
del erario.
paga el pueblo al Sheratón.
Asi el PAN y su bancada,
su bancada.
Roba más a la nación.

Mira pueblo tus impuestos,
tus impuestos.
Como se los gasta el PAN.
Aunque tú te mueras de hambre,
mueras de hambre.
Mira el lujo que se dan.

Por eso ARRIBA EL PEJE,
ARRIBA EL PEJE.
Y abajo Calderón.
Por eso ARRIBA EL PEJE,
ARRIBA EL PEJE.
Y abajo Calderón.


=========

(con la tonada de "andale juana no te dilates")

Ándale Marta no te dilates,
Con los diamantes de 20 Kilates.
Ándale Fox, sal del rincón,
con los dineros de esta nación.

Anda pelele no te emociones,
Que en 2010 habrá revoluciones.
Anda Mouriño, regresa a España,
con tus corruptos y todas tus mañas.

Anden panistas, NO PASARÁN,
Por que la gente les protestará.
Anden panistas, tengan su ardor,
¡Por que es honor estar con Obrador!


¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!


PILÓN POR SI ALGUIEN LLEVA UNA PIÑATA:

Dale, dale, dale, el petróleo al vecino,
El PAN lo regala y le importa un comino...



OJO: esta vez hicimos el esfuerzo por evitar las groserías para que luego los panistas no se vayan a salir por la tangente con alguna MAMADA de que "ay ay, es violencia" para hacerse guajes con el CONTENIDO del texto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre lo has dicho y debemos decirlo todos: LOS PANISTAS SON UNOS HIPOCRITAS DE MIERDA.

"Ay, ay, cuánta violencia verbal" mientras dejan a sus lobos ensotanados y góbers coñaqueros (sinónimo ofensivo -para los perros- de PERROS) sueltos para que abusen de niñas y niños.

"Ay, ay, cuánta violencia" gritan cuando les dirigimos PARA NUESTROS ADENTROS Y DE VIVA VOZ, con justísima razón, MENTADAS DE MADRE cuando quieren pasar por civilizados mientras se rascan los testículos, montados sobre los cadávares de los miles de mujeres asesinadas en Ciudad Juárez y otros estados.

"Ay, ay cuánta violencia", aunque salgan con los salarios miserables, los despidos injustificados y las contrataciones leoninas que condenan al hambre, la enfermedad y la muerte a millones de mexicanos.

"Ay, ay cuanta violencia" cuando los banqueros, Legionarios de Cristo y usureros de la misma o peor ralea levantan demandas civiles y/o penales contra personas que tratan de salir adelante y cometen el error de esclavizarse con los préstamos que ofrecen.

"Ay, ay cuanta violencia", cuando en la televisión la peor violencia PSICOLOGICA Y MORAL, se comete de forma incesante presentando la cara del infeliz pelele, los impúdicos y burlones festejos navideños televisos, acompañados de estresantes sirenas de patrulla, gritos estrombóticos de "¡Goooooool!", anuncios de cerveza y cantos hipócritas y santurrones a La Guadalupana...