/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

PETICIÓN DE DERECHO A RÉPLICA A EL UNIVERSAL

Acabo de enviar el siguiente texto a Jorge Ochoa, periodista de El Universal, a la dirección jorge.ochoa@eluniversal.com.mx :

Sr. Jorge Ochoa,

En respuesta a la nota que publica usted hoy en El Universal, y que se puede verificar en la dirección http://www.eluniversal.com.mx/nacion/156460.html , solicito me sea concedido mi derecho a réplica, ya que se me calumnia con acusaciones de actos que nunca cometí.

De acuerdo con su nota, Jesús Ortega acusa a El Sendero del Peje de haberlo amenazado y me acusa de irresponsable. Cito textual:

"Bajo el título: “Una sugerencia para Los Chuchos”, a Ortega Martínez, líder y fundador de Nueva Izquierda, le envían insultos y advertencias bajo el nombre de Víctor Hernández: “Ahora vas a sentir el poder de mi fuerza. Al fin y al cabo no me haces nada estando acá en Poway, California, Cuidate… ”, versa una de las amenzas a Ortega en el blog.

En entrevista, Jesús Ortega expresó su preocupación por este tipo de amenzas, y consideró que se trata de “una descalificación, una actitud de censura, de estalinismo puro”.

Denunció además que otros dirigentes del PRD han recibido amenazas como Ruth Zavaleta, presidenta de la Cámara de Diputados, y Javier González Garza, coordinador de los diputados federales de ese partido. Admitió que podrían ser seguidores de López Obrador, pero que actúan al margen de él."


De la misma nota cito este otro párrafo:

"Dijo que Víctor Hernández es una de las personas que dirigen El Sendero del Peje, y actúa con irresponsabilidad al no considerar que “gente acelerada, que no calibra bien ese tipo de llamados, puede tomar una decisión grave y lamentable”."


Mi respuesta es la siguiente, y solicito sea publicada tanto en la página de internet de El Universal como en la edición impresa:

1. JAMÁS he enviado emails con amenazas a Jesús Ortega y JAMÁS se ha publicado en El Sendero del Peje amenaza alguna contra Jesús Ortega como la que usted, en su nota, afirma que se ha publicado. Lo RETO a que busque en los archivos del blog y que encuentre la amenaza que USTED afirma que nosotros hicimos.

2. En El Sendero del Peje hemos llamado a que los lectores protesten contra lo que nosotros consideramos que son actitudes entreguistas y serviles de Nueva Izquierda, pero en todos y cada uno de los llamados a protestar que hemos hecho, yo personalmente le he pedido a los lectores de El Sendero del Peje que JAMÁS usen ni groserías ni amenazas. Esto se puede constatar leyendo los archivos del blog en la dirección www.senderodelpeje.com

3. El email que recibió Ortega fue enviado por PANISTAS que usurparon mi identidad. Si Ortega gusta, yo personalmente le puedo dar los datos de los panistas que hacen y celebran este tipo de actos ILEGALES. Cabe mencionar que el tipo de gente que hace eso--repito, se trata de panistas--llamaron a intoxicar a la gente que protestaba en los campamentos del Zócalo y Paseo de la Reforma el año pasado. Esto está plenamente documentado. De nuevo; si Jesús Ortega quiere levantar la denuncia correspondiente por la amenaza que recibió--lo cual es un delito FEDERAL--con gusto le proporcionaré los datos pertinentes para que quien o quienes le enviaron la amenaza sean llevados a rendir cuentas ante la justicia. Podremos no coincidir Ortega y un servidor en política, pero de ninguna manera acepto que se le amenace, ni pienso quedarme cruzado de brazos ante las amenazas que los panistas envían a otras personas usurpando mi identidad.

4. Cabe mencionar que este tipo de incidentes se han venido dando desde hace meses, y que inclusive un servidor publicó en la revista El Chamuco una denuncia pública sobre estos hechos, ya que también han sido afectados por las acciones de panistas usurpando mi identidad personas como Federico Arreola, Antonio Helguera, e inclusive diputados federales perredistas como David Sánchez Camacho. Todos ellos pueden dar fe de que se ha tratado de panistas que han usurpado mi identidad. Los datos ahí están, y si Jesús Ortega se toma la molestia de investigar la procedencia del email que recibió con amenazas, se dará cuenta de que el origen no es en el extranjero, sino en la república mexicana. De la misma gente que vota por el partido con el que Nueva Izquierda pretende negociar: el PAN.

5. También cabe mencionar que en El Sendero del Peje nosotros hemos recibido amenazas por parte de panistas del Distrito Federal. Especificamente de cuentas de internet de usuarios de Cablevisión, empresa propiedad de Televisa. En su momento hemos denunciado publicamente estas amenazas y se pueden verificar estas denuncias en los archivos del blog.

6. Me parece que la falta de conocimiento sobre internet de Jesús Ortega NO justifica que nos calumnie ni a El Sendero del Peje, ni a sus colaboradores ni a mi. Si no sabe Jesús Ortega que cualquiera puede hacerse pasar por otra persona simplemente abriendo una cuenta de email, entonces que aprenda como funcionan las cosas para que no esté haciéndole el juego al PAN (cosa que, al parecer, ya se le hizo costumbre a Nueva Izquierda.)

7. Reitero que si bien no estoy de acuerdo en la postura política de Nueva Izqueirda, y que mi opinión es que Nueva Izquierda le ha sido servil y palera al PRIAN, NO estoy de acuerdo ni justifico ni aplaudo que se amenace a NADIE. Mucho menos usurpando una identidad, como ha sucedido no una, sino varias veces.

8. Finalmente, desde este blog deslindamos por completo a Andrés Manuel López Obrador de lo que nosotros publicamos. El Sendero del Peje ha sido desde sus inicios un blog 100% ciudadano e independiente. No tenemos afiliación con ningún partido político ni recibimos línea de NADIE. Si bien apoyamos al movimiento democrático que encabeza Andrés Manuel, ni recibimos línea de AMLO ni estaríamos dispuestos a aceptar línea bajo ningún motivo. SUPONGO que para algunos políticos el hecho de que EL PUEBLO se organice mediante un blog de manera independiente para exigirles que rindan cuentas y que se comporten como los representantes del pueblo que aspiran a ser, les debe de resultar muy incómodo. No es nuestro problema. Nosotros seguiremos haciendo críticas y protestando contra lo que nos parezca que sean agravios de la clase política--del partido que sea--contra los intereses del pueblo. Esto lo hemos dicho muchas veces en el blog, pero al parecer a algunos políticos no les ha convenido leerlo. Pero eso sí: nuestra garantía es que bajo ninguna circunstancia aceptaremos que se usen amenazas o agresiones físicas contra NADIE.


Esperando sea atendida esta petición de derecho a réplica,
Victor Hernandez
Creador y director de
www.senderodelpeje.com

Y para Jesús Ortega:

Si de verdad quieres poner una denuncia ante la PGR por el delito de amenazas, avísame. Mi dirección de email es senderodelpeje@toliro.cjb.net y con gusto te proporcionaré los datos de los panistas "acelerados" a los que tiene que investigar la PGR. Tenemos nombres, fotografías, direcciones, y otros datos. Nosotros JAMÁS hemos amenazado a NADIE y eso le CONSTA a los lectores de este blog. Tendremos diferencias políticas ustedes, los chuchos, y nosotros, los senderistas, pero NUNCA hemos usado ni usaremos la violencia. En vez de ponerte a calumiar gente ante los medios, mejor INFÓRMATE.

Ah, y por cierto: Javier González Garza ya le reclamó una vez a AMLO por lo que se publica en este blog. AMLO le respondió que el no tiene nada que ver con este blog y esa es la realidad--que me extraña que tu no sepas. Este blog es 100% ciudadano e independiente. No recibimos línea de nadie. Vaya; hasta al Gobierno Legítimo le han tocado nuestras críticas.

Lo que sí me parece patético de tu parte, es que te quejes de una amenaza que te mandó un panista USURPANDO mi identidad. ¿Ese es el partido con el que Nueva Izqueirda está tan empecinada en hacer negociar? ¿Con un partido por el cual vota gente violenta que no tiene reparo en violar leyes federales? Insisto: que PATÉTICO de parte de ustedes por querer negociar con un partido así.

Otra cosa; en la nota del Universal dice lo siguiente:
Nos preocupa, insistió, que se está generando un ambiente de odio. Denunció que éstas personas “asaltan el teléfono, llaman 30 o 40 personas todo el día a las oficinas y bloquean los teléfonos”.

Eso no es "odio", Jesús. Eso es la gente queriendo reclamarte directamente por los actos y actitudes de servilismo y TRAICIÓN de Nueva Izquierda. Si lo que estás tratando de decir es que quieres el voto de la gente, pero no quieres tener el valor para responderle directamente a la gente cuando te reclame por tus errores, entonces no mereces el voto que tanto pides.

¿O debemos suponer que la idea de Nueva Izqueirda es que a la gente sólo se le toma en cuenta para que vote y para lo demás prefieres que no se meta en la vida política del país, Jesús? Si es ese el caso, entonces el stalinismo no es nuestro, sino de Nueva Izquierda.

UPDATE:
Una lectora le envió desde Alemania la siguiente carta a Jorge Ochoa de El Universal:

APOYO DESDE ALEMANIA

Sr. Jorge Ochoa,

Le sugiero que se informe bien antes de escrbir sus artículos para no confundir y llenar de odio a los mexicanos.

Hoy he leido la carta de réplica que le ha enviado el valiente ciudadano y compatriota Victor Hernández.

Afortunadamente y gracias a estos blogs como el Sendero del Peje con su información concreta y actualizada (lo cual la mayoría de la prensa ocultan)nos han enseñado a protestar pacificamente y darnos derecho de defendernos.


Yo soy profesora de español y a mis alumnos siempre les sugiero que lean el Sendero del Peje para que se enteren de la realidad de lo que sucede en nuestro país.
Felicito a Victor Hernández desde aqui en Alemania por mantenernos muy bien informados, actualizarnos y destapar publicamente a los políticos zánganos, vulgares y corruptos que les incomóda oir la verdad , porque están acostumbrados a que el pueblo acepte y se calle todo, pero los tiempos cambian.
Felicidades Victor y recibe un fuerte abrazo por tu labor transparente y tu trabajo excelente.


COMENTO:
Si Jorge Ochoa de El Universal se hubiera tomado la molestia de escribirme para PREGUNTARME sobre las acusaciones de Jesús Ortega, su nota hubiera reflejado verdades en vez de calumnias.

UPDATE:
Luego de escuchar la entrevista que le hizo El Universal a Ortega para hacer esta nota me da la impresión de que de lo que se trataba era de dirigir la entrevista de tal manera que pareciera que hay agresiones por parte de nosotros cuando ni las hay ni las hubo ni las habrá. Suena además, a que El Universal confunde mentadas con amenazas. Y suena a que lo hace a propósito, además. Por que una cosa es el lenguaje altisonante (o soez o como le quieran llamar), que no es otra cosa más que una manera de expresión, y otra cosa muy distinta son las AMENAZAS, que son DELITOS FEDERALES. Nosotros mentaremos madres, pero no amenazamos a nadie. Lo que amenazan son los panistas. Da la impresión de que tanto Ortega como Raymundo Rivapalacio SABEN esto, pero lo que tratan de hacer es inventar acusaciones. ¿Es el caso, Rivapalacio?

Aquí el mp3 de la entrevista telefónica a Ortega por El Universal:
http://interactivo.eluniversal.com.mx/external/podcast/products/audios/jesusortega.mp3


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La Guerra contra el Sendero empezo desde un Editorialito de Carlos Mierdín en el Mierdenio...

¿Esto es parte de ese plan?

Quiza se Pretende Arrebatarle la presencia de AMLO y la Información en el Internet a la opinión Publica Lectora de esta pagina, cuyas entradas van en promedio de a un millón trimestralmente por lo menos, para dejar solo a Andres Manuel y volver a la Izquierda Tibia y Complice del Cuatemochas, cuya unica gracia fue ser Hijo del General.

Hernandez solo a llamado a la gente para que le pidan lo que es Correcto a los Politicos, para actuar como lo que son: SERVIDORES PUBLICOS- Al Servicio de quienes votan por ellos y los mantienen con sus impuestos.
¿O Jesus Ortega le tiene miedo a que el blog esta apoyando a Alejandro Encinas, solo porque Encinas es un politico Honesto y Coherente?

Anónimo dijo...

Segun un Desplegado que Hernandez Publico en la Revista el Chamuco, No es la Primera Vez que se Suplanta la identidad del Blog para Amenazar a un Politico; un Diputado del PRD dijo haber recibido Amenazas del sendero pero luego se comprobo que de aqui no habian salido tales...
A un enemigo del Blog y de Lopez Obrador no le cuesta nada Suplantar la identidad de Hernandez para Amenazar, dividir y culpar a los propios aliados de una LUCHA JUSTA.

*PP* dijo...

los perros ladran victor!! señal de que seguimos avanzando!! :) lo unico que demuestra el perro o chucho es el pánico que tiene porque sabe que ni con fraude (otra vez) podrá ganar las internas, saben que el apoyo de la gente no lo tienen y saben que no vamos a dejarles el partido para que sigan vendiendo los ideales de izquierda, comienza la guerra sucia en contra de AMLO d nuevo, pero ahora con la ventaja para nosotros que el "enemigo oculto" de 2006 ahora esta mas a la vista que el mismo PAN, tenemos que desterrar a estos vividores para poder tener un verdadero partido del pueblo y para el pueblo y saben que lo vamos a hacer.... y para el CISEN y los PERROS: NO VAMOS A CLAUDICAR, Y A DIFERENCIA D USTEDES NO NOS VAMOS A VENDER COMO PROSTITUTAS.

Saludos Vic y acuerdate, primero fue Mierdenio y no pegó ahora el Unimierdal y tampoco pegará, nos la han pelado desde 2005 y nos la seguiran pelando!!!!

Anónimo dijo...

Deberían empezar a pagarles con la misma moneda y suplantar la identidad de los graciositos que hacen esto.

¿Eh, Javo Chávez?

Anónimo dijo...

Victor, me parece que en realidad la tal nueva izquierda sabe (o no creo yo que sean tan pendejos) que no fuiste tu quien les escribiste amenzando, sólo lo quieren usar.

Yo no dudo que esos "nueva izquierda" sean prianistas disfrazados que entraron al PRD para dividir y para saber lo que en ese partido se planeaba. Lo hicieron desde hace mucho tiempo y esperaban instrucciones para traicionar en el momento oportuno.

AMLO fue un parteaguas que hizo se hayan descarado. Ahora prentenden que dizque juntar a las izquierdas (nuevas, supongo) y tambien le siguen haciendo al cuento.

Mi pensar es que el PRIAN tiene una especie de "plan A" y "plan B"; el primero es seguir haciendo lo que hasta ahora, pero si acaso ven que la cosa se les pone dificil, que es ya imposible controlar a tanta gente con ideas de izquierda, entonces, entra en marcha el que "ganen" los chuchos, y pregonaran a los 4 vientos que gano un partido de izquierda, pero vamos, que esa "izquierda" es como cuando fox "saco al pri" de los pinos, o sea, pura pantomima. Pero es lo que creo: se disfrazaron de izquierdistas por si necesitaban posteriormente que ganara un partido de izquierda la presidencia.

Piensan que en ese caso extremo, mucha gente se la va a creer (recuerda, se creyeron que fox cambiaria al pais!) y pretenden calmar a la gente con el triunfo de tal partido.

Ahora, lo unico que les molesta, que no los deja planear a gusto, es sin duda, sitios como senderodelpeje, y sobre todo precisamente senderodelpeje!, asi que estan tratando ya de censurarte, a como de lugar. Hay que tener cuidado con ello, pero creo que solo es cosa de que se den cuenta que no solo es sendero y que esta cabron que paren la iformacion que se maneja en internet (ademas, uno de tantos negocios de slim es llegar a mas gente con su infinitum, jajaja), por lo que, no me queda mas que terminar con una frase de La Verdad Sea Dicha:

Sonrian, vamos a ganar! ;-)

Anónimo dijo...

Toda la solidaridad, estimado Vic... La guerra SUCIA panista sigue y seguirá porque no tienen otro modo de hacer su guerra... No tienen valores, ni principios... No les importa ni Dios, ni el hombre, ni NADA... Sólo sus ambiciones absurdas y su EGO... Pero es esta guerra SUCIA suya la que terminará ENSUCIÁNDOLOS irreversiblemente a ell@s, es la que les está derrotando, es la que terminará dándonos a nosotros la Victoria... Sigamos, simplemente, combatiendo el buen combate...

Álvaro

Anónimo dijo...

¿Se preocupó Jesús Ortega cuando el enano espurio y pestilente a alcohol AMENAZO A TODA LA CIUDADANIA con eso de que su lucha contra el narcotráfico y la mamá del muerto -y hasta hizo una pausa- "A COSTAR VIDAS HUMANAS"? ¿Se inquietó Jesús Ortega cuando SIN AMENAZAR se metieron los cuerpos policiacos a las casas de personas inocentes en Oaxaca, para vejarlos, violarlos y desaparecerlos? ¿Ha expresado preocupación por expresiones como las de MARIO MARIN, de "darle un coscorrón" a Lydia Cacho? ¿Se ha manifestado en contra de declaraciones ominosas como esa de que ante la oleada de violencia en Veracruz, el negro Herrera digo que "NADIE ESTA EXENTO"?

El Sendero del Peje es una fuente invaluable de información, una de las pocas alternativas serias, completas y hasta DIVERTIDAS, que desnuda la realidad de miseria moral y complicidades entre supuestos izquierdistas con las SUPERRATAS PANISTAS Y PRISTAS DE SIEMPRE, que se están dando en las más altas esferas del poder político de este país.

Así que Jesús Ortega y el resto de la Nalga: "Tá Ta Ta Tá Ta"...

Anónimo dijo...

Me parece indudable que el objetivo de estos fachos es ir sobre la RCP. hace un año pronosticaron que este movimiento duraria 3 meses, luego supusieron que esto era el pasatiempo de los "30 loquitos que siguen al tabasqueño". Hoy se dan cuenta que la RCP ha enraizado, tiene vida propia y sigue despertando conciencias, es esto lo que hace que les sude, alla donde el cuero hace remolino.
Pero seguiremos hasta rescatar la republica.
Mi solidaridad Victor.

Anónimo dijo...

Víctor escuche el audio y te tengo una sorpresita.

El chango que le hace la entrevista o llamada es un tal David Aponte de El Universal, ¿Qué tiene de raro esto?

David Aponte es un hijo putativo de Pedro Ferríz de Con y conocido panista que anduvo oliendo los pedos de Marthita y Vicente Fox, todo mundo sabe que ese puto de Aponte ODIA AL LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

¡Que cinismo de OGT!

El puto del Aponte ya ha sido reconvenido en varias ocasiones en el interior de El Universal por su actitud totalmente parcial hacia el PAN y discriminatoria en sus notas hacia el Peje.

Ahora seguramente por instrucciones de Pedro Ferríz de Con esta haciendo guerra sucia contra el Peje usando a los chuchos.

El correo de ese payaso es david.aponte@eluniversal.com.mx

Carlos Pages