/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 12, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

Antes que nada esta foto que aparece en la primera plana de La Jornada y que más bien parece del relax:

fecal: Oyes Tellez, tú que se las das al grupo Carlyle, ¿Cómo vez? ¿Se las ofrezco así o cómo?
Tellez: Mmmm... a ver, empínate más. Así como cuando vas a ver a Bush.


O sea que primero se hizo pasar por presidente. Luego se hizo pasar por militar. Ahora se hace pasar por pefepo. Chale. ¿Ya ven lo que hacen el alcóhol y la coca?

Por cierto que sobre esta foto me pregunta un lector:

Hola Victor. Que acaso la estatura mínima para los Policías Federales de Caminos no es 1.80m, Como dejaron entrar a este enano?

RESPONDO:
Se habrá metido por la alcantarilla o por la puerta trasera. Como las ratas, pues.


¿OTRA VEZ SE VA A VENDER EL PRD?

Según esta nota del Milenio--o por lo menos eso da a entender--,el PRD (no se dijo si los chuchos o quien del PRD en el congreso) salió con que negociarán la reforma judicial, es decir; el allanamiento a domicilios sin orden judicial, a cambio de que pongan a un consejero que les cuadre en el IFE.

La fracción del PRD condicionará la aprobación de la reforma en materia de justicia hasta que se logre un acuerdo en la designación de los consejeros del IFE, ante la posibilidad de que el coordinador panista en San Lázaro, Héctor Larios, vete a candidatos como Genaro Góngora.

¿Pero cómo se les ocurre a los perredistas siquiera SUGERIR la posibilidad de que aprueben el que la policía pueda meterse a una casa sin una orden judicial? ¿Es que ya se les olvidó e3 68, e3 71, Atenco y Oaxaca? ¡NO CHINGUEN, CABRONES! ¡Si la propia Rosario Ibarra todavía se acuerda de que eso es lo que hacía el gobierno contra la oposición!

Sobre el contenido de la reforma, que prevé el ingreso de la policía sin orden judicial en casos de flagrancia, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Rosario Ibarra, advirtió que se vuelve a criminalizar la disidencia y la protesta, al recordar que hace 30 años así ingresaron policías a su casa para golpear a su esposo hasta dañarle la columna vertebral.

¿Y quién va a determinar la flagrancia? ¿O sea que si alguien protesta contra la privatización de Pemex y la policía lo corretea entonces ya nomás por eso la policía se puede meter a la casa que se le pegue la gana a sacar a quien proteste?

Eso es FASCISMO, perredistas. ¿Es que tienen MIERDA en la cabeza o qué CHINGADOS?

¿Cómo se les ocurre sugerir la negociación de semejante arbitrariedad? Vaya; los expertos la rechazan de plano por INQUISITORIAL:

Piden a legisladores “pensar dos veces” antes de aprobar la reforma judicial

Temen juristas que se instaure un “Estado policiaco e inquisitorial”

La ineficiencia policiaca no puede ser combatida con restricción de garantías, señalan

Elisur Arteaga, Aguilar Zinser, Gómez Mont, Xavier Olea y Juan Velásquez critican proyecto

Alfredo Méndez, Jesús Aranda y Laura Poy

Las reformas calderonistas en materia de procuración de justicia y justicia penal que se debaten en el pleno de la Cámara de Diputados, mismas que plantean la posibilidad de que las corporaciones policiacas accedan a domicilios sin una orden judicial, fueron recibidas con “temor” por especialistas, porque “nos llevarían a vivir en un Estado policiaco e inquisitorial”.

Los juristas exhortaron a los legisladores a “pensar dos veces” antes de aprobar la propuesta de reforma constitucional en los términos planteados por el presidente Felipe Calderón, ya que “lo único que están haciendo es favorecer la ineficiencia del Ministerio Público (MP) y de nuestras policías, que no están a la altura de los cambios”.

Entre lo rescatable de la reforma, puntualizaron algunos, destaca el hecho de que en ningún caso se le permitirá al MP hacer presunciones para no investigar suficientemente las cuestiones de delincuencia organizada, es decir, no se le quita “la carga de la prueba al Estado”; al contrario, se le dota de mayores libertades para que pruebe mejor sus imputaciones penales.

Alonso Aguilar Zinser coincidió con Fernando Gómez Mont, Xavier Olea y Juan Velásquez en que los cateos sin orden judicial vulneran una garantía fundamental, que es la inviolabilidad del domicilio. No se puede responder a la ineficiencia de la investigación policiaca mediante la restricción de garantías, subrayaron.

Por su parte, Elisur Arteaga Nava, catedrático en derecho constitucional en la UAM-Azcapotzalco, apuntó que la decisión de los legisladores confirma la tendencia de los gobiernos panistas de terminar con el estado de derecho y llevarlo hacia un Estado policiaco, porque sólo pueden perseguir a los delincuentes con base en sacrificar los derechos humanos y las garantías de los ciudadanos.

Ya se ha comprobado que estas estrategias no son más que el advenimiento del Estado fascista, pues con estas acciones no se acaba con la corrupción ni la incapacidad de las policías, como ha quedado demostrado con la Agencia Federal de Investigación y la Policía Federal Preventiva, que “no han servido para nada”, expuso.

Con iniciativas como el allanamiento y cateo de domicilio sin orden judicial, por citar un ejemplo, se crean condiciones de mayor indefensión para el ciudadano y, en el caso de supuestos derechos concedidos a presuntos delincuentes, éstos ya los señalaba la Constitución, por lo que tampoco hay nada nuevo en ese sentido.

Por su parte, el ministro en retiro Juventino V. Castro subrayó la importancia de que la reforma mantenga la institución del MP, que se le siga perfeccionando, “no me importa que no sean los cambios que yo esperaba”.

Juan Velásquez añadió que se trata de una reforma inquisitorial y que, igual que a los tribunales de la Inquisición les servían leyes, así también le servirán a las autoridades mexicanas. Si los legisladores aprueban esta reforma cometerán un grave error, aseveró.

Mientras, Ernesto López Portillo, director ejecutivo del Instituto para la Seguridad y la Democracia, apuntó que la reforma prende una verdadera alerta roja, porque se trata de la formación de un Estado policial. La reforma dice que deberá existir un registro inmediato de la actuación policiaca, “pero cómo vamos a garantizar que ese registro opere”.

El tema a debate es qué tipo de controles se pondrán en una ley secundaria para garantizar que la policía no incurra en actos arbitrarios.

Por su parte, el penalista Américo Delgado de la Peña sostuvo que estas reformas fracturarán el sistema de derecho mexicano y dejarán en la indefensión a cualquier inculpado que carezca de recursos para contratar un abogado.

“Es una iniciativa que violaría las garantías fundamentales. Al admitirse una propuesta de esa índole, las funciones de los órganos jurisdiccionales quedarían al arbitrio absoluto del MP y sin control de ninguna naturaleza”, añadió.

Samuel González Ruiz, ex fiscal de la PGR, sostuvo que la iniciativa de Calderón busca mejorar la seguridad y la justicia penal del país, y planteó que en lo relativo a las facultades del MP y de la policía habrá que precisarlas en una legislación general o secundaria.


¿ESO es lo que los perredistas están dispuestos a negociar?

Y cosa curiosa: la nota del Milenio donde dicen que el PRD quiere negociarlo NO dice quien lo dijo en específico. ¿No habrá sido Carlos Navarrete y por eso ahora, como dicen las malas lenguas que Nueva Izquierda es accionista de Milenio, no quieren que se sepa abiertamente quien fue el que se dijo dispuesto a aceptar esta cochinada?

Que aclaren los perredistas quien fue el que está dispuesto a que haya FASCISMO en México a cambio de un plato de frijoles para que NUNCA MÁS vuelva a recibir un sólo voto por VENDIDO y por HIJO DE LA CHINGADA.


POESHITOS "INTELECTUALES" QUE NO QUIEREN GRITAR

¿Exactamente a QUÉ le llamarán los "intelecturales" "estar en la contienda"?

Lo digo por que a Federico Reyes Heroles se le ocurrió decir que con el nuevo COFIPE los "intelectuales" no van a poder "estar en la contienda" en las campañas electorales para expresar sus puntos de vista. Dijo:

“Sólo hay que imaginar si sale un candidato racista en Chiapas o un xenófobo donde sea, entonces ahora no puede uno entrar. Claro, uno puede llegar a divulgar sus ideas y pararse en alguna plaza a gritar lo que pensamos, pero no podemos entrar a la contienda, lo que se convierte en una limitación muy seria.

¡HORROR! ¡Dios nos libre de que los exquisitos intelecturales tuvieran que pararse en una plaza a gritar! ¡Qué infamia obligarlos a que sean COMO EL RESTO DEL PUEBLO QUE NO TIENE DINERO PARA PAGAR SPOTS DE RADIO Y TELEVISIÓN! ¡POESHITOS!

Además que no mame Reyes Heroles. Él tiene su columna en el Reforma en donde dice toooodo lo que se le pega la gana--cosa que no tiene el resto del pueblo en las plazas con el que, al parecer, no se quiere entremezclar.

Pero además su argumento se muerde la cola. Lo que está RECONOCIENDO es que el pueblo, la inmensa mayoría de los mexicanos, NO PUEDEN ENTRAR EN LA CONTIENDA por que no tienen el dinero para poder pagar por un spot. Y si el pueblo, la gran mayoría de los más de 100 millones de mexicanos que habitan el país NO PUEDEN "entrar en la contienda" por falta de recursos ¿Entonces por qué pretende Reyes Heroles que los "intelectuales" tengan trato especial?

NI MADRES. Todos parejos. El poder del dinero NO puede ser el que determine el voto en las elecciones. Y no por que Reyes Heroles pueda pagar por un spot merece mejor trato que el resto de los mexicanos.

Además que no sea HIPÓCRITA. El PAN ha sido racista y discriminatorio--y calumiador--en sus campañas políticas desde 2000. ¿O ya se le olvidó a Reyes Heroles los comentarios homofóbicos de Fox en su campaña presidencial? ¿Ya se le olvidó como los panistas tildan de "nacos" a los perredistas? ¿CUANDO CHINGADOS se metió "a la contienda" contra los candidatos panistas entonces? NUNCA.

Así que los intelectuales que se quieran amparar para tener trato privilegiado, tengan la bondad de agarrar sus amparos y archivárselos por donde más les quepa. Por que eso que pretenden es una MAMADA que lo único que demuestra es que, aparte de mamones, son unos ARRIBISTAS que se sienten superiores al resto del pueblo que se tiene que manifestar en las plazas o en las calles por que no tienen otra manera de hacerlo.


TESTIGO DE CALIDAD

Cuando Fox salió con la jalada de que George Bush es "testigo de calidad" de que Fox no robó durante su sexenio, a todo el mundo le dio risa. Y es que su "testigo de calidad" es el mismo ALCOHÓLICO COCAINÓMANO ASESINO que MINTIÓ diciendo que en Irak había armas de destrucción masiva para poder hacer una invasión genocida, matar civiles inocentes y torturar gente a su antojo.

Ah bueno. Pues ese mismo PINCHE FACHO DE MIERDA es el que ahora elogia los operativos patito de fecal. Ajá; ¿entonces por el elogio de un GENOCIDA es un gran cumplido? Que no mamen, por favor.

Digo, de una vez que lo hubiera elogiado el Ku Klux Klan o los neonazis. Hubiera dado lo mismo.


OTRA VEZ AHÍ VIENE EL COCO

Como ya se les hizo costumbre, en el gobierno ESPURIO volvieron a joder con que si no se privatiza Pemex, entonces se va a tener que importar crudo. Nadamás que esa no se las cree nadie, por que resulta que ya se le asignó a Pemex suficiente presupuesto para que reinvierta los ingresos petroleros en infraestructura. Ya si el gobierno USURPADOR no hace buen uso de esos recursos, o si no elimina los privilegios fiscales para que se acabe la evasión fiscal, y por consiguiente se le pueda asignar más presupuesto a Pemex, esa es otra cosa. En todo caso, lo que se debe de hacer para que Pemex pueda desarrollarse es DESTERRAR PARA SIEMPRE AL PAN DEL GOBIERNO. Punto.

Vaya, el SME puso muy firmes los puntos sobre las íes: a lo que el gobierno ESPURIO le apuesta es al deterioro del sector energético. Esto, desde luego, para luego tener pretexto para privatizar Pemex y la CFE:

Apuesta gobierno por un colapso para privatizar la luz, afirma el SME

El secretario del exterior del Sindicato Mexicano de Electricista dijo la falla eléctrica ayer por la noche en la Subestación Valle de México 230 KV se debió a una “falta de mantenimiento y el equipo obsoleto”.

México, DF.- Una “falta de mantenimiento y el equipo obsoleto” fue lo que provocó la falla ayer por la noche en la Subestación Valle de México 230 KV, aseguró el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas, Fernando Amezcua.

En entrevista el secretario del SME señaló que “el gobierno está jugando con fuego o está apostando a un colapso del suministro eléctrico en la zona más importante del país, para luego “solucionar” el gravísimo problema entregando la industria eléctrica a las transnacionales de la energía.”

Amezcua Castillo explicó que el suceso no debe verse como un accidente aislado, sino como parte de la “negligencia” en la que ha incurrido el gobierno federal para destinar un presupuesto adecuado que permita cambiar el equipo viejo y a punto de reventar las plantas proveedoras de energía.

“Hubo antes del accidente varios apagones en la zona oriente, que se encuentra densamente poblada”, dijo.

Anoche se registró la caída de una barra de 230 mil volteos que golpeó a un transformador de la subestación ubicada en Venta de Carpio y provocó que tres millones de usuarios de cuatro delegaciones del DF y cinco municipios del estado de México se quedaran por media hora sin abasto de suministro eléctrico.

Luego de aclarar que el accidente no fue causado por un ataque terrorista y menos aún por una bomba, el secretario exterior Sindicato señaló que el accidente en la resulta preocupante ya que se trata de la unidades que operan mejor y con menos riesgo.

“Es de las subestaciones que funcionan medianamente mejor en comparación a otras que tienen equipo muy viejo y obsoleto, que trabajan con un cableado antiguo y que no reciben un mantenimiento preventivo”, comentó.

Tenemos, agregó el sindicalista, 22 zonas “críticas” identificadas, que son verdaderas bombas de tiempo y que podrían colapsar el servicio eléctrico que se proporciona a 25 millones de habitantes del DF, Estado de México, Morelos, Puebla, Michoacán y parte de Tlaxcala.

Para Amezcua Castillo la situación en Subestación Valle de México podría repetirse porque restablecer el servicio no significa haber solucionado el rezago en materia de mantenimiento preventivo.

El lunes a las 23:30 horas se registró el accidente que dejó sin electricidad a parte de los municipios mexiquenses de Ecatepec, Acolman, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Coacalco, así como a las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Iztapalapa y Cuauhtémoc, incluyendo el servicio del metro.

Además refirió que 21 minutos después, gracias a la pericia de los trabajadores, se puso en operación el sistema automático de la planta que restableció el flujo de energía eléctrica hasta normalizarla.

El SME se encuentra en alerta ante un posible colapso que, a su juicio, puede desatar cualquier lluvia o hasta una caída de un árbol, por las falta de plantas adecuadas.


Por que lo que pasó ayer en el Valle de México en realidad es lo que el PAN quiere que pase en todo el país: deteriorar a Pemex y a la CFE para luego tener pretexto para privatizar. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: