/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

SOBRE EL FRAUDE QUE EL PAN HARÁ EN MICHOACÁN

Nos llegó el siguiente e-mail:

Antes que nada un Saludo, voy a tratar de ser breve.

El motivo por el cúal les escribo es porque soy Michoacano (de Angamacutiro) pero resido en el Esrado de México (Tlalnepantla bastión Panista).Bueno como ustades ya han de saber las proximás elecciones en Michoacán van a estar muy peleadas pues los PRIANISTAS quieren Morelía,Uruapán, Zamora,Paracho y Patzcuaro, al menos eso se dice en Michoaca´n pues estuve en este puente de Día de Muertos allá en Michoacán, donde pude notar presencia de Muchos Militares también en los dichosos operativos.

Bueno según mis parientes en Morelía, Uruapan y Zamora hay gente instalada en Hoteles, gente que es de Guanajuato,Jalisco, del Estado de México y del DF, la gente de all´dicen que son los mapacheros que van a actuar toda esta semana en favor de los Panistas.

Algunos personas que conozco de Morelía y que pertenecen a un grupo ProPanista me dijerón que el PAN quiere el congreso de Michoacán junto con la mayoría de los Municipios ya que ellos dicen que la gobernatura la va a ganar Godoy pero los Municipios y Congreso se los van a repartir entre el PRIAN para frenar a Godoy y que va a ser a la Fuerza según decía una de estas perosnas pues dijo que ya se había decidido en el CEN del PAN ademas dicen que seriá un fracaso para el PAN que el Estado donde nació el "Presidente" este en manos de un PRDista y que el municipio de Marta (Zamora) este en la misma situación , es por eso que hay alrededor de 1500 "operadores" nada mas en Morelía y Zamora ya que si fracasa el PAN en estas elecciones va a ser un grave retroceso.

Mis paisanos y yo también pudimos notar en los restaurantes centricos de Morelái de la presencia de muchas personas que a leguas se ven que no son de allá, personas que se dicen que son maestros del SNTE (Sabuesos de Elba).

Tengo Muchas preguntas una de ellas es que ¿si ya se sabe (puesto que es muy obvio allá en Michoacán y aquí en el DF tambien se escucha lo mismo) que vamos a hacer nosotros que apoyamos a AMLO asimismo a Godoy?, ¿Porque el Gobierno de Batel no aprende a estas personas ajenas al Estado que esta´n haciendo procelitismo en favor de un Partido?,¿El PRD esta consiente de que si se pierde la mayoría de los Municipios se le esta abriendo la Puerta a los Panistas para apoderarse de Michoacán?,¿El PRD esta consiente que si perdemos otra vez Morelía y otro Municipios Grandes los Panistas van a dominar el Comercio Michoacano? y gran duda en ¿Que vamos a hacer para impedir esto a que a leguas se ve que es otro fraude?

Por utlimo quiero decirles que Michoacán se ha covertido en un estado muy codiciado por el PRIAN puesto que de ahí es el Pelele, el candidato al CEN del PAN (Germán Martínez), Martha es de Michoacán al igual que muchos Yunquistas.

NO HAY QUE CONFIARNOS PORQUE SI NOS FRIEGAN MICHOACAN O LA MAYORIA DE MUNICIPIOS VA SER MUY DIFICIL QUE LO RECUPEREMOS. ELLOS YA ESTAN ACTUANDO Y PARA PRUEBA LO QUE DIJO GERMAN MARTINEZ

El político michoacano dijo que estará "metido en cuerpo y alma" en los comicios que se celebrarán el próximo 11 de noviembre, para lograr, mencionó, no sólo el triunfo de la gubernatura, sino de la alcaldía de Quiroga, su municipio natal.

Checar esto: http://www.el-universal.com.mx/notas/452835.html

NO HAY QUE QUEDARNOS CON LAS MANOS CRUZADAS ESPERANDO OTRO FRAUDE.

NO HAY QUE DORMIRNOS. ESTA SEMANA ES LA DECISIVA.

PD. Dicen por acá en Tlalnepantla que la gente de Tony (Antonio Rodríguez Hurtado, Alcalde de Tlalne) que salen hoy para Quiroga a "vigilar" los Votos de sus Partido, el PAN.


RESPONDO:
¿Qué vamos a hacer para evitar este fraude del PAN en Michoacán? Yo en lo personal no pienso hacer NADA. El PRD nos dio la espalda, a los ciudadanos que votamos por el PRD, tratando de legitimar al PELELE y haciendo caso omismo a las peticiones del Peje para evitar el gasolinazo. Todavía hace un par de días Ruth PAN-taleta OTRA VEZ se puso a tratar de legitimar al ESPURIO.

De pilón el primero de Septiembre de 2007 Leonel Godoy estuvo llamando a los legisladores federales para presionarlos para que se portaran bien por que le preocupaba que si hacían pancho entonces iba a perder votos en Michoacán. ¿Votos de quién? ¿DE LOS PANISTAS? Por favor.

Pues sí; los legisladores del PRD se "portaron bien" en el congreso el primero de Septiembre y de nuevo se "portaron bien" con el gasolinazo--a pesar de que el gasolinazo encabronó a todo el país. Fue tan grande esta PENDEJADA del PRD que ahora la gente hace responsables del gasolinazo al PELELE y al congreso. El PRD pudo haber evitado el gasolinazo y ganarse millones de votos con esto.

Eso sin mencionar que Javier González Garza ENCIMA tuvo el descaro de pedirle al Peje directamente que nos callara A NOSOTROS EN ESTE BLOG por que si nuestras críticas contra el nalguiprontismo del PRD en el congreso continuaban, entonces "así no vamos a ganar Michoacán." ¡Como si a este blog lo controlara el Peje! ¿Quiere decir entonces que si González Garza fuera gobernador entonces trataría de callar a las críticas ciudadanas e independientes? Mal. MUY MAL por el güero.

Y claro; sin olvidar la corrupción de René Arce y Nalga Izquierda con su compra de credenciales de elector a cambio de tarjetas de descuento para productos básicos. Sin olvidar tampoco el nalguiprontismo y servilismo hacia el PELELE por parte de Cuauhtémoc Cárdenas, de Lazarito, de Ruth Zavaleta, de Victor Hugo Círigo, y hasta del propio Leonel Godoy, que nos calificó de padecer alguna enfermedad mental por no reconocer al CEROTE CON PATAS.

¿Y de qué sirvió que el PRD se "portara bien"? ¿De qué sirvio que Nalga Izquierda y el propio Leonel Godoy se bajaran los calzones? De NADA. Ahora el PAN les va a hacer fraude en Michoacán DE TODOS MODOS. Ah bueno, pues QUE SE CHINGUEN. Que se CHINGUEN y se RECHINGUEN para que entiendan que CON EL PUEBLO NO SE DEBEN DE METER. Que se CHINGUEN para que aprendan de una buena vez por todas que NO SON NADA sin el apoyo del pueblo. Que se CHINGUEN para que vean lo que les espera en 2009 si siguen como van. Y que se CHINGUEN para que se den cuenta de que "portarse bien" con quien DE TODOS MODOS les roba las elecciones es una soberana PENDEJADA que no puede ser tolerada por NADIE que tenga una pizca de dignidad.

Así que desde aquí le reiteramos al PRD lo que anunciamos desde el primero de Septiembre: NO vamos a apoyar al PRD en Michoacán ya que no dieron señal alguna de cambiar su actitud servil y nalguipronta hacia el PELELE desde el congreso. Síganle como van y MENOS los vamos a apoyar. A ver como le hacen para volver a ganar elecciones con el enorme carisma (ei... ajá...) de René Arce y Jesús Zambrano. CHÍNGUENSE POR HIJUEPUTAS VENDIDOS Y LAMBEGÜEVOS DE LA DERECHA.

¿Entienden ahora por qué apoyamos AL PEJE en este blog, nalgaizquierdos? Por que el Peje NO es como ustedes. Por ESO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye Victor, con todo el respeto que el compañero me merece, pero son chingaderas que este pasando por alto todas las genuflexiones e insultos que los cabrones del PRD que aspiran a la gobernatura de michoacan han hecho a ese pueblo y al pais entero. ¿Como que "corremos" el riesgo?, noooo ni madres, en todo caso lo corre el compañero.

Compañero ya ni la chinga usted ¿Como un demente puede correr riesgos si ya se lo llevo la chingada hace rato?. Si no pregúntele a su abanderado que considera locos a todos aquellos que no estamos dispuestos a legitimar al espurio, ques que porque ya esta en la silla.

A mi me vale puritita chingada que este en cien sillas, se robaron la presidencia, violaron la constitución, les importo madre la democracia como medio de vida civilizado, y todavia el angelito nos dice aiga sido como aiga sido (que wevos no) ¿y tu pides que nos pongamos aguzados por que "podemos" perder michoacan? Pues por mi que lo pierdan. El país y michoacan tienen mas que perder si esos cabrones llegan al poder. Y te lo digo en buena onda por mas encabronado que esté.

Creo que deberías preguntarte ¿como un grupo de cabrones que todos los dias salen a intentar legitimar al pelele y regatearle segundo a segundo la legitimidad y fuerza moral a el movimiento nacional que Andres Manuel encabeza, puede representarte? Hay dos respuestas, o estas metido en la polla de los huesitos burocráticos de los que aspiran a gobernar Michoacan o de plano no quieres ver la realidad por que es bastante cabrón aceptarla, pero ni pedo así es.

Es una pena no votar por el partido pero sin duda es lo mas sano para el y para México. cuando el PRD de Michoacan o de cualquier pinche lado este a la altura de los intereses de nuestro pueblo habrá la oportunidad de defenderlo como se merece, hoy Michoacan no merece este PRD.

saludos