/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

SIEMBRAN "DAMNIFICADOS" PARA AGREDIR AL PEJE

El periódico Tabasco Hoy da a conocer que el gobierno PRIISTA de Andrés Granier INVENTÓ que supuestos "damnificados" abuchearon y "corrieron" al Peje de un campamento de Tabasco, cuando en realidad se trató de PETROLEROS y de un policía de Granier que improvisó un "campamento" para que pareciera ante los medios que los damnificados estaban rechazando al Peje--cuando en 4 comunidades en donde había estado el Peje antes no hubo agresiones de ningún tipo. La nota en este link:

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=144269

Propone AMLO comisión para investigar destino de ayuda

López Obrador rechazó que su visita a Tabasco sea para politizar la situación, sino es para pedir ayuda.

Publicado: lunes 05 noviembre 2007 | 20:13 hrs.

Por: Jorge Reyes Falcon
Villahermosa, Tabasco

El ex candidato presidencial Andrés López Obrador, pidió a los diputados federales del Frente Amplio Progresista (FAP) crear una comisión especial, para que se investigue el destino de los recursos que se destinaron a Tabasco, para llevar a cabo el Plan Integral Contra Inundaciones (PICI).

Durante la visita que llevó a cabo por la entidad, para solidarizarse con los damnificados, López Obrador comentó sin embargo, que su presencia en territorio estatal “no es para politizar la situación, sino para pedir que se aclare que sucedió, y que se castigue a los culpables”.

Al respecto López Obrador acusó a panistas y priístas “como los responsables de esta tragedia, porque la mayor parte del dinero que se ha enviado a Tabasco para la realización de las obras hidráulicas durante los últimos dos gobiernos estatales, han sido utilizados por ellos para comprar conciencias, para la manipulación de las votaciones”.

“Esta tragedia que sucedió en el estado, tiene que ver mucho con la corrupción, porque los recursos en vez de emplearse para construir bordos y desasolvar los ríos, son usados para robarse las elecciones

Dijo además que se debe de investigar la operación de la presa Peñitas “porque resulta bastante extraño, que de un golpe hayan empezado a turbinar 2 mil metros de agua por segundo”.

SIEMBRAN DAMNIFICADOS

Cabe destacar que media hora antes de que ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, hiciera su arribo a Plaza de Armas, un numeroso contingente de elementos de la Policía Ministerial, a cuyo mando estaba el titular de la misma Gustavo Torres González, se posicionaron del perímetro.

Al mismo tiempo se habilitó de inmediato un albergue en la parte central del citado parque, cuyos ocupantes –posteriormente se supo eran trabajadores petroleros- increparon verbalmente a López Obrador, cuando este se retiraba del lugar, movimiento que fue seguido por el jefe policiaco, quien se apostó en uno de los cabezales del puente Grijalva III.


¿Y qué fue lo que dijeron en El Universal? Dijo esto:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/459415.html

Tabasco: Reclaman a AMLO estancia en zonas afectadas

“Por qué no veniste antes, y ni una despensa, ni nada, sólo vienes a tomarte la foto”, consignaron algunas personas a López Obrador

Alberto Morales y Roberto Barboza/ enviado y corresponsal
El Universal
Villahermosa, Tabasco
Lunes 05 de noviembre de 2007

21:06 Tabasqueños damnificados reclamaron a Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, que hasta una semana después de la peor inundación en la historia de Tabasco se presente en esta entidad para querer ayudar.

“Por qué no veniste antes, y ni una despensa, ni nada, sólo vienes a tomarte la foto”, consignaron algunos al “presidente legítimo”, quien llegó hoy a esta entidad para realzar una gira en las comunidades más afectadas por las lluvias.

López Obrador, que sólo permaneció 15 minutos frente a las escalinatas del Congreso estatal, donde hay un albergue para 200 personas, estuvo acompañado por unas 30 personas, entre ellos: Octavio Romero Oropeza, ex oficial mayor del Gobierno del DF y secretario de Honestidad y Austeridad Republicana, así como de César Raúl Ojeda Zubieta, ex candidato al gobierno de Tabasco, y diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Antes de ser increpado, el tabasqueño aseguró que los diputados federales del Frente Amplio Progresista gestionarán en la Cámara de Diputados un programa integral de ayuda para los tabasqueños en 2008.

Al iniciar las protestas contra el ex jefe de gobierno capitalino, los simpatizantes de López Obrador respondieron al grito de “!Es un honor, estar con Obrador¡ Es un honor, estar con Obrador¡”.

César Raúl Ojeda dijo que fue una agresión premeditada, pues, en ese lugar se encontraba el procurador Gustavo Rosario Torres, encargado de los albergues del Congreso, Palacio Municipal, Iglesia de la Conchita y Catedral, con un grupo de petroleros que los agredieron.

Antes, López Obrador realizó un recorrido por comunidades afectadas por las inundaciones Guatacalca, Belén, Olcuatitán y Oxicecaque y se comprometió a brindar ayuda a la población damnificada.


¿Se fijaron como hasta el final se medio menciona lo de los petroleros? Ah, pero el titular sí dice de manera prominente que le "reclamaron" al Peje.

Y en el ESTIERCOL (digo) Excelsior, nisiquiera se menciona lo de los petroleros. Simplemente le ponen que "huye" el Peje ante abucheos.

Para que vean la manera en la que el gobierno del PRI INVENTA supuestos rechazos al Peje y la manera en la que los medios chayoteros publican MENTIRAS para engañar a la gente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi siembren a su chingada madre no podran ocultar lo que a todas luces han hecho: hacer de un estado como Tabasco un guiñapo que apenas si se mantiene con vida. Pero no crean pendejetes que eso les va a durar mucho tiempo.

Los cobarde genuflexos que le sembraron a nuestro presidente legitimo para hacerlos pasar por damnificados no representan a los valientes petroleros que saben que Andres Manuel dice la verdad: Tabasco padece el saqueo de mas de 25 años de rapiña priista.
La sola expresión y semblante del pendejo ese que dice gobernar Tabasco lo dice todo: no sabe como chingados pararse, que cara poner, como tratar a los damnificados, dar ordenes y responder preguntas. Es un pendejo que solo acierta a llenar el tiempo como si eso garantizara a los tabasqueños una esperanza de alivio a su desgracia.

Estoy seguro que este pueblo no va a resistir tanta incompetencia y rapiña política. Imposible que puedan pasar por alto el abandono al que están siendo condenados. Al tiempo.

Viva tabasco y sus hombres y mujeres dignos y libres. Son ellos los que darán la lección a esos que hoy los tiene tan cerca de la muerte y en la privación total de presente seguro y un futuro prometedor.

Anónimo dijo...

Efectivamente, esos Acarreados son Sembrados; se acaba de Corregir la Nota de que no fue tonelada y media la que se llevo, en nombre del Gobierno Legitimo de Mexico en el Zócalo;
AMLO esta trabajando por la gente y sigue y seguira llevando muchisimas toneladas de ayuda como lo muestran las fotos de Diogenes y algun video que salga pronto..

Aqui en el DF, La radio no para de repetir como Pericos que AMLO fue Abucheado y FeCal, Aprovechandose que en México existen 2 Gobiernos; Uno Legitimo y otro Espurio Afirma Acomplejado lo de Siempre: "mi gobierno esta trabajando"

Si asi fuera, no le hubiera dicho a la gente que "vengan aca o les echo al ejercito" o algo así cuando solo le pidierÓn "QUE SE QUEDE AQUI ESTA NOCHE"

Calderón no esta haciendo NADA, Quien trabaja es la GENTE con su Apoyo sin DISTRACTORES "APANTALLAPENDEJOS" como lo del tal "Fabiruchis" que tambien sirve para Ocultar la responsabilidad del GOBIERNO FECAL Y EL DE GRANIER en esta Desgracia.

Debian Mejor Repetir como Pericos la Condena a los gobiernos de Madrazo y Manuel Andrade.

Anónimo dijo...

Victor, yo te agradezco enormemente este espacio de información veraz. No sabes lo preocupada que quedé hace unos minutos cuando salí a comer y vi en uno de los periódicos que "amlo salio huyendo en una lancha" (hasta viene la foto en el momento en que subía a ésta) cuando "sus paisanos lo corrieron"!, sólo pensaba en cuanto tiempo me faltaba para llegar a esta tu casa y consultar tu página.

Ahora se lo que sucedió, ahora se que incluso la gente vitoreo un "Es un honor estar con Obrador" y no dejo de preocuparme por todos aquellos desinformados que aun creen lo que a huevo les quieren meter en la cabeza.

Gracias mil, por favor, nunca cierres esta ventana a la verdad.

Anónimo dijo...

vieron la foto a donde aparece calderon, sobre un vehiculo del ejercito saludando disque a la multitud, que mas bien la gente lo veia como algo raro y aparte solamente los que lo rodeaban gente de su propia seguridad, esta trabajando a solamente anda de pasarela, luciendose. para esto me gustaba.

Anónimo dijo...

hola victor ,sabes hoy en el canal 4 en matutino expres el pinche vendido del fernando rivera calderon le tiro mierda a lòpez obrador por haber ido 1 semana despues a tabasco y de calderon no dijo nada ese pinche patiño de arca se esta pasando y si le escribes algo a su correo te manda al averno de volada es una calabaza te mando su correo eccehumo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y para qué le hacen caso al tarado de Rivera Calderón? Si desde hace rato trae entre ojos a AMLO y no ha hecho más que calumniar y jorobar. Yo soy accionista de la revista Emeequis, pero vomito a ese tipo desde que se burló de la gente que protestaba por la construccion del Wal Mart en Teotihuacan y porque no sabía hacer otra cosa más que estar jode y jode al Peje en cada número -además de que gracia no tiene-. Ah pero eso sí, el señor no vio el fraude del 2 de julio ni muchas otras cosas más. Así que para qué desgastarse con tipos así?