/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

Tres toneladas

Como parte de la guerra puerca por Internet que los panistas reactivaron en semanas pasadas, los tragafuegos contratados por el CISEN y habilitados como "expertos en sistemas" han estado enviando spam un día sí y otro también. Los mensajes van de lo ingenuo a lo ridículo, en una competencia directa entre los panuchitos por ver quién envía la pendejada más burda, el correo más idiota. Debo confesar que aunque el 90% de la e-mierda que me llega se va derechito a la basura, en ocasiones mi morbo puede más y me divierto un rato leyendo las secreciones vaginales que una tal "veronica cifuentes" chorrea en forma de correo electrónico. Por cierto que "verito cifuentes" no es más que un alias absurdo de los varios que estos pendejos, SIN MUCHA IMAGINACION POR CIERTO, utilizan.

Invariablemente todos estos correos-excremento vienen de cuentas de Yahoo!. Ni para eso son buenos los pobrecitos animales.

Todo esto viene al caso porque a raíz de la tragedia en Tabasco y Chiapas, comenzaron a circular correos donde "ciudadanos conscientes y apartidistas" (que es una manera elegante de decir: panistas HIPOCRITAS, culos y doblemoral) se preguntaban "¿y qué ha hecho AMLO por los damnificados?" Creyeron los pobres estúpidos hijos de perra que esta era "su" oportunidad para tirarle sebo al Peje, aprovechando la tragedia y MEDRANDO con el dolor ajeno. ¡Cerdos asquerosos!

Nada más que, como siempre pasa, todo les salió al revés. Por ahí la PENDEJA de "veronica cifuentes" (que puede llamarse como sea)"sugería", desde lo más profundo de su bilis (y de su apestoso agujero) que "a ver si tan machito el Peje debería pedir donativos y entregar ayuda humanitaria a sus paisanos". Clamaba al cielo "verito" que "¿no que primero los pobres? que aporte algo!" Y en el submundo antipeje, ese de las cloacas, de las miasmas blogueras; en foros "objetivos" como uno que es nido de Grillos y los ya clásicos de ese pasquín llamado (Gastritis) Crónica; en fin, en esos chiqueros y otros parecidos, varios putitos panistas aplaudieron que la tal verito "le dijera sus verdades" al Peje. Es lógico: los antipejes, como bueyes en yunta, no ven más allá, siguen al de enfrente y le aplauden como simios amaestrados, así haya vomitado pus.

Lo que "verito" y las putas y putos de variada especie que la acompañan en su pendejez panista jamás se imaginaron, es que el Peje no sólo iba a ayudar a los tabasqueños y chiapanecos en desgracia, sino que esa ayuda, aportada por la comunidad renegada, superaría TODAS las expectativas. TRES TONELADAS de víveres y demás artículos fueron donadas por los renegados y concentradas por el Gobierno Legítimo, que será el encargado de distribuirlas.

Pueden estar seguros de que Fecal, ese alcohólico miserable que no solo es enano físicamente, sino aun más chaparro en lo moral, dará órdenes de bloquear en lo posible la entrega de esa ayuda humanitaria colectada por el Gobierno Legítimo. ¿Quieren apostar? Contará para ello con la lacayuna obsequiosidad de ese gorila bananero llamado Guillermo Galván Galván, quien en un aspirante-a-chalán-de-dictadorzuelo como es Fecal, encontró el pretexto ideal para dar rienda suelta a sus tendencias autoritarias. El Ejército, que para maldita la cosa ha servido en las calles como no sea para asesinar impunemente a civiles, se cubrirá de "gloria" una vez más al ser instrumento de los delirios de orate del mojoncito michoacano.

Pero la ayuda ahí está. Y tengan por seguro que llegará a quienes la necesitan, por más esfuerzos que el gobierno usurpador haga en contrario. Y son TRES TONELADAS. ¿Arde, putitos? ¿Quién tiene poder de convocatoria? ¿Quién es el presidente legítimo? ¿Y quién es el zoofílico asqueroso (picarse al Mouriño califica como zoofilia) que no sabe hacer otra cosa que poner su cara de pendejo y cargar unas cuantas cajas de ayuda, únicamente para la foto?

ARDE?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece mentira, el que estaba acabado, el que ya no tiene capital politico, es el primero que le tiran por las consecuencias de Tabasco, porque no preguntan donde esta madrazo, donde esta granier que tienen mucha de la responsabilidad en la tragedia ocurrida en el estado. No, todo lo malo que pasa en el pais casi casi es culpa del peje, de seguro urdio un plan para que esos prohombres exgobernadores de Tabasco se jinetearan la lana.

Escuchando en el radio, muchos "comentaristas" (digamos chayoteros) han estado hablando de que el peje no deberia politizar el asunto, que no es el momento, que hay que ayudar, entonces cuando hay que politizar, creo que ya es momento que la ciudania nos demos cuenta que clase de politicos hay y cuanto les interesa el pueblo.