/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

RECONOCE EL ESPURIO GRANIER QUE LA TRAGEDIA PUDO EVITARSE ¿Y QUE HIZO EL? NADA

Reconoce Granier que tragedia pudo evitarse

El gobernador señaló un proyecto hidráulico de la CFE, en el Río Carrizal que debió concluirse en mayo.

Publicado: lunes 05 noviembre 2007 | 19:33 hrs.


Por: Redacción En Línea
Villahermosa, Tabasco



El gobernador Andrés Granier dijo este lunes que la catástrofe por inundaciones se hubiera probablemente evitado de haberse construido las obras de infraestructura hidráulica que no se concluyeron por varios sexenios.

En entrevista para el programa radiofónico de Joaquín López Dóriga, Granier se refirió en concreto a “una gran obra” en el río Carrizal, en un punto ubicado sobre su cauce, tras pasar por la Presa Peñitas y surcar la planicie tabasqsueña.

“Ahí es donde no se ha concluido, entre otras cosas, una gran obra que empezó hace algunos años y que no la concluyeron y que debió haberse concluido en mayo que es una obra que hace la CFE. El plan hidráulico lo hace la CFE”, dijo el gobernador.

LEER MAS


NOTA: Al son de la mafia calderonista de culpar a los elementos de la desgracia, y jamas acusar a los que manejaron los dineros en el Estado, al final el Fraudulento reyezuelo estatal reconoce que el desastre estaba ya cantado contra la ciudad y en su calidad de cacique estatal, nada hizo, sino dejar pasar el tiempo, esto solo refuerza un comentario que me enviaron hace dos dias, que todo esto es parte de un plan para vaciar el estado con mas petroleo en el país, dejando a la población a la deriva ante los elementos, y así, poder tener el camino libre para la explotación petrolera que se avecina, cuando los Amigos del Poder tengan las llaves necesarias en el Congreso. ¿Cuanto vale una hectárea productiva, y cuanto vale una hectárea que nadie quiere tener?

¿Donde están las demandas por omisión? ¿donde las exigencias al PELELE de que hiciera las obras con mas celeridad? Nada hay, porque a este traidor a la democracia y sus pares no les interesa la gente, sino exculpar a todos, nada dice del destino de los dineros, nada, sabe que debe la gobernatura a su antecesor, y eso le tapa la boca, por eso decimos que la anti democracia cuesta vidas, los compromisos son mas pesados que la dignidad de estos rufianes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El título de esta nota me recuerda algo: cuando el tal Granier estaba en campaña, salió con la pendejada de que "Dios le había dicho en sueños que él sería el ganador de la elección"... ja ja ja qué burla. Ahora ¿por qué "Dios" no se le apareció para avisarle de semejante calamidad? ja ja ja políticos mochos, hipócritas y cínicos.