/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

EMPLEADO QUE PIDE AUMENTOS, ES LLAMADO CHANTAJISTA

LAS EMPRESAS DE CAPTACIÓN DE PERSONAL Y OUTSOURCING ENSEÑAN A LLAMAR "CHANTAJISTA" AL EMPLEADO QUE EXIGE DERECHOS Y PRESTACIONES:

La otra cara del talento: cuando el empleado 'chantajea' a la empresa

Paula Tena | 6:00 - 30/10/2007 Actualizado: 7:40 - 2/10/07
24 comentarios
Aumentar el textoDisminuir el texto
empleado-chantajista.jpg
Los expertos aconsejan no dar 'ni agua' a este tipo de trabajador. Ilustración: Turcios

Marcos es bueno y lo sabe. Su cartera de clientes y contactos es copiosa e importante. Su sueldo está por encima del resto, sus habilidades son mejores que las de sus compañeros y aun así, quiere más. Entra en el despacho del director y exige mejores condiciones y si no se le dan, se irá de la compañía. Hablar del empleado talentoso está de moda, pero como Jekyll y Mister Hyde, puede tener dos caras.

Esta escena cotidiana está protagonizada por el empleado chantajista que, consciente de su talento y posición en la empresa, decide poner contra las cuerdas a su directivo. "El chantajista se convierte en un mercenario y como el directivo acceda a sus peticiones sin más, acaba de abrir la caja de los truenos". Esta es la opinión de Enrique Roldán, subdirector del Máster en Dirección de RRHH de ESIC.

LEER MAS

NOTA: Esto llama la atención ya que buscan a toda costa empleados agachones y que no sean críticos del sistema empresarial, por eso en las universidades privadas PATITO se es educa para que obedezcan a toda costa, formando asi entes que a su vez serán represores de las ambiciones laborales de los trabajadores.

DE ROCHA:

rocha la media verdad incomoda

DEL HELIOFLORES:

helio511 el eden


DEL JUSTO RECLAMO, UN APAGA LA TELE:

LINK ORIGINAL
Bajo el fuego
(trata sobre la caída de Somoza en Nicaragua, el único problema es que está doblada, pero en fin...)





EN NUEVA YORK, OTRO COMPA DE PERVERTO:

También el presidente de un Club Rotario
Arrestan sacerdote católico por sexo gay en la vía pública



NUEVA YORK._ Un sacerdote católico fue arrestado por las autoridades policiales del condado de Weschester, Nueva York, después que fuera sorprendido sosteniendo sexo gay en plena vía pública y a la luz del día.

El cura identificado como Gary Mead de 44 años de edad y quien ejerce su ministerio en la iglesia San Gregorio Barbarigo del poblado de Garneville. El cura, cayó en un operativo coordinador por el Departamento de Policía de Weschester y la policía estatal, después que las autoridades recibieran denuncias de que un área del pueblo era escenario de sexo gay en la vía pública escandalizando a los moradores.

LEER MAS



Y LA SENER, SALE CON SU JALADA SEMANAL:

05/11/2007 18:23
Tarifas altas, reflejo de ineficiencia: Sener
El subsecretario de planeación de la Sener, Jordi Herrera, resaltó que las altas tarifas eléctricas son resultado de la ineficiencia que hay en el sector, por lo que se requiere diversificación energética y un manejo de costos de generación adecuados.

Margarita Palma / El Economista

NOTA:BIEN, ya los compañeros han comentado los datos de que CFE esta operando con un 20 por ciento de sobreproduccion de energía, y aun así se siguen repartiendo contratos para "diversificar", en Tabasco lo estamos viendo, se detiene la generación de electricidad a costa de que la CFE, mera intermediaria, les tenga que comprar energía a los COMPADRES que la generan a partir de gas, y nos salen los imbéciles engaña-bobos a decirnos que es cara la luz por ineficiencia, no cuenta para sus desplantes mediáticos que es mas caro generar electricidad de los amigos a través de Gas, que a través de plantas propias con Agua o Carbón que son mas baratas. En San Luis Potosí, los rumores de que los Bribones Bribiesca están haciendo negocios en nuevas plantas de electricidad contrasta con el mito de la "falla total de CFE".

No nos dejemos engañar, los chillidos mediáticos de que PEMEX o CFE están en bancarrota por INEFICIENCIA total no son mas que llamados a que aceptemos la entrada de los privados y AMIGOS DEL PODER en este jugoso negocio. Y no olvidemos que los sindicatos tan vilipendiados, son los mismos que apoyaron al PELELE cuando así lo ordenaron los lideres traidores a MEXICO, y que hoy están negociando la venta de sus afiliados para la Reforma Laboral.

No hay comentarios.: