/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

Represión a Lider del barzon por ordenes del Gobernador Nefasto eduardo Bours " Sonora"

CIUDAD OBREGON, Sonora(PH)
imparciaL


La represión hacia los luchadores sociales es el mensaje que el Gobierno del Estado ha mandado, por lo que responderán pero no con violencia si no con razón y movilizaciones, señaló el Frente Amplio Progresista del Sur de Sonora (FAPS).Indicaron que la movilizaciones para pedir la liberación del líder de “El Barzón Auténtico”, Juan Murguía Franco, iniciará este miércoles, con protestas en Infonavit y una marcha al Cereso.En rueda de prensa Guillermo Patiño Fierro, Leticia Burgos Ochoa, Ascensión López Durán, y Adalberto Rodríguez Sáinz, integrantes del FAPs, exigieron una auditoria al Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).
Juanito munguía fue encarcelado injustamente por ayudar ala gente que estaba siendo desalojada por el infonavit, pero resulta que se aparece otra vez este personaje ahi Adalberto Rodríguez Sáinz, se hace pasar que es del frente progresista que no es de ningun partido y que simpatiza con amlo pero hace alianzas con los regidores del pan, y dice que ahora va apoyar proyectos panistas de felipe calderon.
Lo que a nosotros nos preocupa es que el prd aqui en cd obregon no lo quiere por que ya saben de eso, pero hay una persona que si que es lety burgos , en mi opinion no creo que se traidora ella ni mucho menos una persona mala pero se hace de la vista gorda por que es de su equipo del comite sonorense , ex senadora de guerrero por el prd son de los equipos de los Civicos
por que no le preguntamos??
a ella , siempre checa el correo oficinasonora@hotmail.com
que el prd , ni el movimiento de lopez obrador quiere a ese tipo de personajes como Adalberto Rodríguez Sáinz que son busca chambas, no les interesa la gente, Y mucho menos diciendo que va apoyar proyectos panistas, por que el se va con el que lo apoye.. eso se lo dijo a los jovenesamlo y estaba otro señor del prd que tambien es civico
QUE ESTamos hartos de ese tipo de personajes solo hacen que el prd y el movimiento de lopez obrador la gente normal lo vea como algo parecido al pan o al pri.
para que tenga mas impacto digan que son de cd obregon sonora si ustedes quieren, la ex senadora es la que invita a ese tal adalberto. sin groserias por favor..
el historia de adalberto viene del pri , lo corrieron , lety burgos lo invita al frente progresista y hace equipo con panistas cuando le da la gana.
No a los presos Politicos en Sonora!!
Bours Represor!!
JovenesamlocdobregonSonora

No hay comentarios.: