/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 13, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!.CUIDADO,ESTO ES UNA DENUNCIA.NO SE DEJE!....Mi tarjeta de credito se vencio,me hicieron creer que la habian enviado por correo como habitualmente lo hacian en años anteriores,me pidieron pasara a recojerla a un domicilio improvisado que obiamente no son las oficinas del banco,tambien me pidieron llevar una copia de mi credencial de elector..Con un poco de duda acudi,una vez en el susodicho lugar,pregunte porque la razon de no enviarmela por mensajeria,argumentando que nunca me encontraron.Mi sexto sentido me decia que habia gato encerrado y esperaba que este saltara en cualquier momento!.dicho y hecho, este aparecio cuando me entregaron mi nueva tarjeta y firme de recibido, me retiraba y de pelicula me dicen, un momento!...Tenemos que tomarle una fotografia de frente y de perfil ademas de sus huellas digitales,es la politica de la empresa SANTANDER SERFIN!!..O sea me iban a fichar!!..Por supuesto se las hice de efecto frijolero y que se metieran la tarjeta por donde les ronca el sapo!!.. Que mi politica es no dejar que me traten como delincuente!..El caso es que a toda la gente la trataron igual y los pendejos hasta importantes se sentian!.Para calmar el dope me dijeron que harian una ecepcion conmigo y me la dieron!..Desde luego no la he dado de alta, ni lo pienso hacer!..Yo me pregunto,y yo mismo me respondo, sabran las autoridades de estas aciones?..Que clase de gobierno tenemos que permite la intromision e injerencia de los extranjeros en terrenos de seguridad nacional,disfrazados de terrorismo y ahora hasta padron agiotista!..A que grado de entregismo y sumicion llega el gobierno ESPURIO con los que legitimizan su gobierno?.Que les permitira a los serviles gana panes de la NUEVA IZQUIERDA?..Por eso para esos JUDAS, BANQUEROS, CUAUTEMOCS, CHUCHOS,LEONELES...Cuando las palabras faltan,que hable el intestino..PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y mejor cancelar la tarjeta, a mi me llegó una, no la activé pero de todos modos esos cabrones la activan por el hecho de haberla recibido.