/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 13, 2007

UPDATE SOBRE LA RED DE INTERVENTORES CIUDADANOS

Durante todo el día he estado recibiendo emails de gente que quiere participar como interventores ciudadanos para revisar que se esté proyectando FRAUDE: México 2006 y que no vayan a hacer los cines alguna cochinada--como reportar poca asistencia a la película cuando en realidad hubo buena asistencia para tratar de quitarla rápido de cartelera.

Bien, a todos los que escribieron para apuntarse por favor anoten lo siguiente:

1. Se necesita poder cubrir TODOS los cines en donde la película se proyecte. Serán en total 210 cines en toda la república.

2. Se necesita que se vigilen las 2 últimas funciones de la noche y las 2 últimas de la tarde.

3. Se que esto va a sonar a exageración, pero se necesita poder saber cuanta gente entró a la sala de cine a ver la película. La manera más sencilla de hacer esto es estando en la entrada de la sala y en una libreta ir apuntando el número de gente que entra a la sala. La libreta podría ser de cuadrícula y en cada cuadro de una hoja se pondría una marca por cada persona que entre a la sala.

OJO: se trata de vigilar los cines VIERNES, SÁBADO y DOMINGO. No va a ser fácil. Así que traten de organizarse en GRUPOS para cubrir las diferentes funciones y los diferentes cines.

La lista de cines en los que se exhibirá la película los daremos a conocer durante el transcurso del martes (ni modo, todavía no me llega la lista de Contra el Viento Films.)

Y claro: es MUY importante que absolutamente TODOS los que puedan vayan al cine, vean la película, salgan de la sala y promuevan la película directamente afuera del cine. para que los que vayan entrando al cine vean que se está proyectando. La idea es estar ahí durante la mayor cantidad posible de funciones y promover la película los tres días del primer fin de semana de estreno.

UPDATE:
Tenemos interventores para cubrir diversos puntos de la mitad de los estados de la república. Sigan enviando sus emails para avisarnos en que ciudad y estado pueden vigilar que estén proyectando la película y la asistencia.

Otra cosa: vayan al cine con cámaras fotográficas y saquen fotos de la gente que va al cine a ver la película. Esta evidencia fotográfica servirá en caso de que algún cine quiera inventar que no hay audiencia.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: