/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 13, 2007

COMENTARIOS VARIOS

Antes que nada comento que eligieron a Narro Robles nuevo rector de la UNAM. Es decir, la UNAM queda a cargo de un ex-achichincle de Elba Esther Gordillo que no tuvo ningún empacho en reunirse en lo oscurito con el Martito Mouriño.

Con razón tiene que andar dando aclaraciones de que no habrá influencia externa en la UNAM. A ver quien le cree.



SE LE FRUNCE A GODOY

Hoy se reunió Leonel Godoy con el Peje. PERO no va a ir a la CND el 18. Obvio. Luego de la bajada de calzones que se dio Godoy (con las nalgas apuntando a Los Pinos) sabe perfectamente que si va le van a mentar la madre:

Sostienen encuentro Godoy y López Obrador

Rechaza el virtual gobernador electo de Michoacán y quien ayer reconoció a Felipe Calderón como Presidente, que exista distanciamiento con el tabasqueño

Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Martes 13 de noviembre de 2007

21:37 Leonel Godoy sostuvo que Andrés Manuel López Obrador “sabe la diferencia entre ser partido y gobernante”. Tras reunirse en privado con el ex candidato presidencial, el virtual gobernador electo de Michoacán asentó:

“Él ya fue jefe de Gobierno del Distrito Federal y sabe que se debe tener relación con todo el mundo, con respeto y manteniendo la dignidad, los principios, pero siempre siendo respetuosos con todos”.

Hace unos minutos, el michoacano visitó a López Obrador en sus oficinas de la colonia Roma, ahí Godoy fue cuestionado sobre si recibió consejos del tabasqueño para su gobierno.

Atajó: “Ambos estamos muy grandecitos como para darnos consejos, cada quien tiene su papel en la construcción de la democracia”, pero aclaró que invitó al tabasqueño a su toma de protesta. Dijo que no estará en la Asamblea Nacional Democrática.

Rechazó que haya estado alejado de López Obrador. Consideró que se trata de valoraciones políticas. Estimó que tanto el ex candidato presidencial perredista como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas son parte importante de la construcción de la democracia en México.

También negó que López Obrador no haya estado en Michoacán durante el tiempo de campaña. No obstante aclaró que se sumó a su candidatura como lo hizo Cárdenas, Leonel Cota, Guadalupe Acosta, presidente y secretario general del PRD respectivamente, Jesús Ortega, líder de la corriente interna Nueva Izquierda, e Ifigenia Martínez y Porfirio Muñoz Ledo, fundadores del PRD.



Eso es lo malo de darle las nalgas al PELELE, pues. Luego te REPUDIA el pueblo.


ES QUE GRANIER PREFIERE QUE LA AYUDA DE TABASCO LA DISTRIBUYA CARMEN SEGURA

Andrés Granier se puso a chillar con que disque el GDF le ha estado enviando ayuda a municipios perredistas de Tabasco. Esto después de que la propia SEDENA reconoció que estaban desorganizados en el reparto de ayuda. Y después, además, de que la gente estuvo reclamando que la ayuda del gobierno federal era insuficiente e inadecuada. Vaya, vimos el video en el que la gente le reclama a los achichincles del PELELE--estando el enano enfrente--que no querían pañales sino leche para los niños.

Y claro; después de que el PRIAN se han ROBADO la ayuda para damnificados y el dinero para ayuda para damnificados (saludos a CARMEN SEGURA.)

No, sí. Pero DESDE LUEGO que alguien querría confiar en el gobierno federal para dar ayuda a Tabasco luego de todo eso.


UNA VEZ MÁS EL ESPURIO TIENE QUE ACEPTAR SU INEPTITUD

Al parecer la gente ya no se traga los spots y los disque decomisos del narco para hacer ruido en los medios. Por que hoy de plano el PELELE dijo que decomisar droga no es suficiente para atacar al narco. ¿Entonces por qué la hicieron tanto de pedo en los medios con los disque decomisos de quien sabe cuentas toneladas? Ah inche CEROTE CON PATAS tan hipócrita...

Decomiso de droga, insuficiente para atacar al narco: Calderón

Asegura el Presidente que el compromiso de su gobierno es atacar las estructuras de los grupos de la delincuencia organizada


Si eso fuera cierto, no hubiera sido necesario que pusiera retenes ni hubiera sido necesario que le pidiera a Bush dinero y mercenarios. MADRES, que. Todo lo que pasa es que el CEROTE CON PATAS ya se dio cuenta de que no le sirvió para su disque guerra contra el narco; que NO logró legitimarse y que ahora lo único que le ha quedado claro a la gente es que eso de la disque guerra contra el narco no sirve para NI MADRES. Por eso es que ahora el PELELE busca justificaciones PENDEJAS para que no se note que lo que hace no sirve para nada.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es único este Godoy.

Que pinche manera tan mediocre de "argumentar" su defensa. Lo respetaría si el cabrón dijera que lo tienen agarrado de los eggs y que no tenia otra cosa que hincarse o se los arrancaban. Soy culo y que? Pero intentar hacerle al digno con este tipo de explicaciones, si que es todo un espectáculo.

Lo más difícil para Michoacan esta por empezar. Godoy Ha quedado diezmado en su autonomía y todo estará supeditado a lo que los pinoles le digan. Parate de cabeza, pon el trasero aqui, le das a estos lo que tu ya sabes. así va a ser su administración, supeditada totalmente a las directrices del espurio. Eso si, muy ah doc, pues tendrá un pelele en el palacio de gobierno de Michoacan.