/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 13, 2007

PROTESTA CONTRA EL PELELE

DEL DEFORMA:
nota original

Protestan obradoristas contra Calderón

Para encabezar un acto de la organización México Unido Contra la Delincuencia, el Mandatario llegará a las 19:00 horas al Museo Franz Mayer

Mayolo López y Rolando Herrera

Ciudad de México (13 de noviembre de 2007).- Unos 80 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, se apostaron sobre la Avenida Hidalgo, para esperar, frente al Museo Franz Mayer, al Presidente Felipe Calderón, que encabezará un acto con la organización México Unido Contra la Delincuencia.

Los manifestantes, encabezados por el perredista Gerardo Fernández Ñorona, mantienen bloqueada la Avenida Hidalgo en ambos sentidos en el tramo que va de Paseo de la Reforma al Eje Central, frente al desconcierto de elementos de la Policía capitalina.

El ex vocero perredista aseguró que tenía un par de invitaciones personales para ingresar él y otra persona al evento del Décimo Aniversario de la Organización México Unido Contra la Delincuencia.

Sin embargo, elementos del Estado Mayor Presidencial lo rodearon y le impidieron el acceso al museo.

"Es un honor estar con Obrador", gritan los manifestantes, mientras que granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y elementos del Estado Mayor Presidencial los contienen.

La llegada de Calderón al Museo Franz Mayer está prevista para las 19:00 horas.

NOTA: Duro, duro, y gracias por representarnos a todos en estos actos.

No hay comentarios.: