/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 13, 2007

UPDATE SOBRE LA LISTA DE CINES EN LOS QUE SE PROYECTARÁ FRAUDE

Varios lectores me han preguntado que si no se va a exhibir FRAUDE: México 2006 en las ciudades que no aparecen en la lista que dimos a conocer hoy a medio día.

Pues bien, hoy hablé con Contra el Viento Films y me informaron que la película se proyectará en más ciudades del país en una o dos semanas después del estreno. Básicamente la idea es tenerla en cartelera dos semanas en los cines del estreno, y luego, dependiendo de la venta de boletos en las semanas siguientes, ir pasando las copias de la película a otras ciudades. La razón es esta: si bien se hicieron 200 copias de la película, y si bien es un número récord para un documental en México, sigue siendo insuficiente para cubrir todos los cines de toda la república.

Y ni modo. De a poco a poco se irá estrenando en más ciudades. Paciencia. Todos tendrán chanza de ver la película.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: