/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 13, 2007

PELELE ALERT : SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES

Les aviso que hay un nuevo PELELE ALERT. Los datos:

Fecha: Miércoles 14 de Noviembre, 2007
Hora: 10:00 AM
Lugar: Secretaría de Relaciones exteriores, Plaza Juárez No. 20, Sala José María Morelos y Pavón, Área de Conferencias de la Cancillería. (México DF)
Motivo: X Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior

Hay dos posibles entradas para el ESPURIO: Por avenida Juárez y por calle Independencia. La vez pasada que fue a la SRE entró por la puerta de atrás (como siempre), ubicada en avenida independencia.

SUPONGO que para esta hora el lugar ya debe de estar plagado de emepos, pefepos, y demás mandriles.

Y SUPONGO que si los granaderos del DF agreden a alguien, Marcelo Ebrard se va a hacer guaje y va a decir que nisiquiera sabía nada.

Bueno. Entonces para que Marcelo SEPA lo que va a ocurrir, llámenle a este número:

5345-8000, ext. 1516

Y SIN GROSERÍAS NI AMENAZAS díganle simple y sencillamente que habrá una protesta ciudadana contra Felipe Calderón el día de mañana en la Secretaría de Relaciones Exteriores. Y que le llaman simple y sencillamente para que esté enterado y, por consiguiente, sepa que si los granaderos del DF agreden a alguno de los ciudadanos que se manifiestan de manera pacífica, ÉL, Marcelo Ebrard Casaubón, será el responsable y se le reclamará a ÉL este 18 de Noviembre en la asamblea de la CND.

Para que luego no diga Marcelo que no le avisan o que no se entera de las cosas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: