/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 14, 2007

EL CORREO DEL BLOG

QUE EL SUB SE VE COMO UN GUSANO, DICE

Ya se que andamos en friega con la promocion del FRaude 2006 de Mandoki, pero ojala puedan ver en el canal once los dias 18,19, 22 y 23 del mes a las 11 pm, media noche, 10 pm, 0.30 am, respectivamente este documental de "Los ultimos Zapatistas, heroes olvidados", creo que el Sub Marcos se ve como un gusano, tal cual es, en comparacion con estos hombres que sin mascara, dicen mucha verdad y dan la cara como verdaderos hombres y no como el payaso de circo que es el mentado, "defensor de los pueblos indigenas".



USTED, SEÑORA DE LOS CHILES, ¿NO RECIBE TARJETA?
Victor espero que mi comentario sirva de algo.

No se te hace raro que en la tv.ya no estan chingando con el comercialito ese de boletaso?

Pues bien hace como unos seis meses yo instale la maldita terminal para recibir pagos con las tramposas tarjetas de debito y credito, y resulta que es una manera mas de robar al jodido al obrero que obligado por los rateros empresarios coludidos con los bancos, y el gobierno usurpador,reciben su raquitico sueldo depositado en cuenta de nomina.

Pues bien, cuando firme el maldito contrato, tuve que abrir una cuenta que deberia mantenerse con un saldo promedio de tresmil pesos para que el banco no me cobrara por manejo de cuenta y de inmediato tuve que pagar los noventa y siete pesos mas iva que el banco cobraria mensualmente.

Pero sin decir agua va al corte del ultimo mes, que me descuentan casi seiscientos pesos asi nomas como la cancion del barzon entre una y otra cosa me robaron a lo descarado y justamente un banco de los españoles esos que quieren nos callemos .Pero ni madre fui al banco cancele mi cuenta y cuando vengan por la terminal voy a exijir que me regresen el dinero que me robaron ya que en el banco se negaron a reponermelo .

Creo que muchos caimos en la trampa de estos malditos prianistas rateros sinverguenzas.

Estare en los cines de aguascalientes para verificar que pasen la pelicula de fraude y con mucho gusto reportare.



DENUNCIA A PATRICIA ESPINOSA POR DAR INSTRUCCIONES A CÓNSULES Y CANCILLERES PARA NO AYUDAR A MIGRANTES MEXICANOS
RUEDA DE PRENSA DE MIGRANTES PARA DENUNCIAR QUE LA CANCILLER PATRICIA ESPINOSA LLAMO A LOS CONSULES MEXICANOS EN EU RECIENTEMENTE, PARA INDICARLES QUE NO SE INVOLUCREN EN LA DEFENSA DE LOS MIGRANTES MOVILIZADOS CONTRA LAS LEYES DISCRIMINATORIAS Y CONTRA LAS REDADAS

ESTE MIERCOLES 14 NOV A LAS 12 DEL MEDIODIA EN EL HOTEL CATEDRAL, EN DONCELES 98 CENTRO

AL ROJAS

LUIS MAGAÑA EX CANDIDATO MIGRANTE A GOBERNADOR DE MICHOACAN

FRENTE DE MEXICANOS EN EL EXTERIOR



MANDA VIDEOS DE MANDOKI EN LOS CIRCULOS DE ESTUDIOS
Es Chistoso ver la Reación de la gente al ver a Perverto y a Salinas.

El otro video es util para decir quien es Zapatero y las mentiras de su gobierno.

Luis Mandoki presenta el Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=bo5l7zxiEAU

Antonio Banderas ya vio Fraude!

http://www.youtube.com/watch?v=iXK1kvrFZt8



EL SINDICATO DE ACEREROS DE ESTADOS UNIDOS SE OPONE AL PLAN MÉXICO
Saludos Victor,

Como muchos Democratas, el sindicato USW ahora se pronuncia contra Plan Mexico. La razon? Violaciones a los derechos humanos baja la "administracion" de FC.



http://biz.yahoo.com/bw/071113/20071113006431.html?.v=1

News from USW: USW Opposes $500 Million 'Plan Mexico'

Tuesday November 13, 1:52 pm ET

Human and Labor Rights Must Be Protected before Mexican Government Given Blank Check to Allegedly Fight Drug War

PITTSBURGH--(BUSINESS WIRE)--News from USW: The United Steelworkers union announced today that it opposes handing Mexico what amounts to a blank check for $500 million for border enforcement of drug trafficking because it’s likely the American tax dollars will instead end up further undermining human and labor rights in Mexico.

USW International President Leo W. Gerard notified the chairmen of Congressional committees and subcommittees handling the Bush Administration’s request for the money that, at the very least, hearings should be conducted before votes are taken so human rights activists and trade unionists may testify to the violations that have occurred under the administration of Mexican President Felipe Calderon and his predecessor.

“Without fundamental institutional reforms in Mexico, and concrete commitments on the part of the Mexican government to cease its violations of labor and human rights, we believe that the money requested by the Administration will serve to reinforce a pattern of impunity,” Mr. Gerard wrote in his letter to the Congressional leaders.

The letter outlines violations of human and labor rights documented by organizations such as Human Rights Watch.


COMENTO:
¡TÓMALA! Lo que están diciendo es que los del sindicato acerero no sólo no le creen al PELELE en eso de la guerra contra el narco, sino que además quieren testificar que se cometen violaciones laborales y de derechos humanos en México con fecal y con Fox en los pinos.

Y como bien apunta el email que nos envían, los sindicatos en Estados Unidos son uno de los principales apoyos de los candidatos demócratas. Esto quiere decir que los demócratas ahora tendrán que pensar seriamente en dejar al PELELE colgado de la brocha para tener contentos a los sindicatos.


MANDA RESEÑA DE PROMOCIÓN CIUDADANA DE FRAUDE
SUCEDIÓ EN CINEPOLIS PLAZA EL DORADO DE San Luís Potosí el sábado 9 de noviembre de 2007

Llegamos alrededor de las 18: 15 horas a los pasillos de Cinepolis comenzamos a exhibir el cartel ya conocido por los renegados en el que se promociona la película FRAUDE 2006.

Mientras uno exhibía el mencionado cartel otros repartían volantes en los que se invitaba a la gente a la tercera asamblea del 18 de noviembre.

La gente, incluso los chavos de 16 y más años mostraban interés por saber de que se trataba, y ya al enterarse, algunos preguntaban si fue cierto el fraude; Personas mayores pero no tanto se nos acercaban para pedir volantes. Todas esas personas que se acercaban ya sabían de lo que se trataba, pues el gran cartel no dejaba lugar a dudas.

Poco nos duro el gusto de estar repartiendo (10 minutos cuando mucho) rápidamente los engranes del fascismo mostraron su función. Un policía (buena onda) de los varios que se encuentran vigilando el lugar, se nos acercó y pregunto si teníamos permiso para estar repartiendo volantes, nosotros respondimos preguntando si se requería tal cosa y el poli asintió, y respondió que debíamos pedir permiso en la administración.

Una vez que supimos donde preguntar y ya frente a la encargada (buena onda también), ésta nos soltó un verbo para terminar negando el permiso, manifestando que la totalidad de la plaza es un lugar particular propiedad de GUR,SA (la pobrecita dijo no saber el nombre del (os) propietario (os) o sea sus patrones) y que ni en el estacionamiento podíamos repartír volantes manifestando que lo único que podíamos hacer era hacer los carteles mas pequeños (a la mitad) y luego darnos a la tarea de solicitar permiso de ponerlos en los locales comerciales cercanos a la sala de cine.

Después de lo anterior ya en los pasillos nuevamente, se nos pegó un poli como costra y no se nos despegó para nada, haciendo hostentosidad de su radio comunicador como intentando amedrentarnos

En el transcurso inclusive hubo un chavo de unos 17 a 18 años que sonriendo nos dijo “si hubo fraude”, yo estuve presente; y nos dio el santo y seña de cómo había participado.

Cabe destacar que en los lugares donde están los grandes carteles de las películas próximas a exibirse no se está promocionando Fraude 06 (solo hay postres de películas gabachas chafas), lo único que se ofrece de publicidad sobre la película es una reseña en tamaño carta en la parte mas inferior de una vitrina.

La gran verdad es que la oligarquía la esta ocultando a los ciudadanos así como la iglesia ha ocultado también todo los que no les conviene que sepan los creyentes.

Al fin nos retiramos (los tres) no sin antes estar exhibiendo nuestros carteles pegados en los vehículos, los cuales así permanecieron en el trayecto hacia nuestras casas.

Esto es apenas algo de lo que los ciudadanos hacemos y que los medios siguen ignorando con todo su cinismo, es increíble que personas como don Robert de 83 años nos ayude a estos eventos, y millones de ciudadanos estén apechugando tanta porquería y atraco del gobierno usurpador, da pena verlos pasar esclavizados con su Mierdacola saboreando mentalmente los sorbos de caca que enseguida disfrutarán, mientras la empresa sigue conquistando a tanto pendejo.


COMENTO:
Es cierto que en las plazas comerciales y en los cines se necesita permiso para hacer publicidad. PERO eso no quiere decir que no se puede FINGIR DEMENCIA. "¿Deveras no se puede? Híjole, no sabía." Y ya. Sálganse del lugar antes de se arme alguna bronca. No sin antes repartir algunos volantes antes de salirse, desde luego.


CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CND
CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA

México, Distrito Federal a 13 de noviembre de 2007

INVITACIÓN

Atención Reportero y/o

Jefe de Información

P r e s e n t e.

Berta Maldonado, Socorro Díaz, Rafael Hernández, David Cervantes y Jesusa Rodríguez, integrantes de la Coordinación Operativa de la Convención Nacional Democrática ofrecen conferencia de prensa para dar a conocer el contenido de los proyectos de resolución de la Tercera Asamblea de la CND.

La cita es mañana, miércoles 14 de noviembre, a las 12:30 horas, en la Sala Renato Leduc del Club de Periodistas, ubicado en la calle Filomeno Mata número 8, Centro Histórico.



CONTRA WALMART
ESTE JUEVES, A LAS 5.30PM, EN LA PAOT, CONFERENCIA IMPACTO DE WAL MART EN MÉXICO

INVITACIÓN
a la

Segunda Conferencia del Ciclo "La Apuesta por el Descrecimiento"

"Análisis del impacto social, económico y descrecimiento del consorcio Wal Mart en México".

A cargo del Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
del Movimiento frente a Wal Mart

Jueves 15 de noviembre de 2007

A partir de las 5.30 p.m., en el sexto piso de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, PAOT; Medellín 202, colonia Roma Sur, a cinco cuadras del Metro Chilpancingo, a dos cuadras del Metrobús de Sonora; atrás de SEARS Insurgentes.

Cupo Limitado: Es indispensable hacer reservación a la brevedad posible. Se requiere identificación para entrar. No tiene costo alguno. Mayor información y reservaciones: 5212-1886; 5553-2340; 5395-7336

Se cuenta con un correo grupo google que permite el intercambio de información y opiniones en torno al DESCRECIMIENTO a los que están registrados en el grupo; si Usted lo desea puede inscribirse en este grupo.

PROXIMA ACTIVIDAD EN ESTE CICLO :

Segundo Coloquio "La Apuesta por el Descrecimiento" el 27 de noviembre de 2007, en la PAOT

CONVOCAN: ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México; EDENAT: En Defensa de la Naturaleza en la Cuenca del Valle de México; PAOT: Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF; Centro de Estudios Urbanos y Ambientales, CEDUA, del Colegio de México; Programa de Energía y Programa de Educación Ambiental de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; Departamento de Medio Ambiente de la UAM Azcapotzalco; Departamento de Postgrados de la Facultad de Arquitectura de la UNAM; Promoción del Desarrollo Popular AC; Revista Teorema Ambiental; Pacto de Grupos Ecologistas ; Asociación de Tecnología Apropiada AC; Ecoactivistas de la Magdalena Mixihuca AC; Asociación de Pequeños Propietarios, Ejidatarios y Residentes de Tlaltenco AC (Tlahuac)



MANDA PALABRAS LEGÍTIMAS
Palabras legítimas
Macario Talegas G.

A los periodistas que día a día nos dan las noticias, les notifico que ya me tienen hasta la madre y día a día se las recuerdo y ganas no me faltan, a mi, Macario Talegas de aventarles en la cara el producto fecal con que mis gallinas día a día zurran el palo del gallinero ante la imposibilidad de hazaña tal solo una descripción les voy a dar:

Ciro Gómez Leyva tiene todo el aspecto de vulgar mediocre que si no fuera por el micrófono y la pantalla seria como cualquier otro hijo de vecino.

Eduardo Ruiz Healy prototipo del farsante es un vulgar payaso.

López Doriga es un vulgar amarra navajas de un corriente palenque, para llevar mierda a su molino, además, es un engreído (¿Me lo dices a mí? Se lo pregunta a un político que para variar es desleal) ¿quien se cree? No pasa de ser un pendejo con suerte. Es un prepotente, es de esos que dice Carlos Fuentes, que son prepotentes con los que están abajo y serviles con los que están arriba, y esto lo digo yo, complacientes con los lambiscones, esta no la dijo Fuentes ni la digo yo, es de esos "que soportan que los muerda un lobo pero no toleran que los muerda un cordero", esta se de James Joyce. Y ya que mencione al mexicano viejo le voy a decir algo: después de ver y conocer tanto fraudes y raterías de los políticos mexicanos desde la revolución hasta nuestros días, ha terminado por aceptar y aprobar el gran fraude electoral cometido por los persignados, es que ya chochea y quiere terminar sus días sin comprometerse. Remember Díaz Ordaz.

Pedro Ferríz de Con cabeza de escafandra de buzo, chilla como vulgar perro almendrillo por su hueso.

Óscar Mario Beteta vulgar amanerado defiende a vulgares capitalistas que tienen a mis gallinas comiéndose lo que cagan, se ve más puta que mi abuela y eso que le decían la transito.

Mario Ávila típico vulgar lame botas es de esos que como decía mi abuelo, el paterno, "El hombre vale por su palabra" y este fulanito, no vale ni una gallina que tengo para la merca.

Carlos Marín es la suma de todas las vulgaridades anteriores, es una mentada a la razón, porque razón tengo, de que quien se alía al poder en contra del pueblo, mas pronto que tarde se zurrara de miedo. Es un vulgar lambido, parece que la vaca serpentina que es de mi compadre el vale le dio tantos lengüetazos hasta quedar sin baba.

Dentro de todo cabe decirlo que a los peleles que he mencionado no los estoy ofendiendo solo los estoy describiendo.

Es un honor estar con López Obrador.

Somos millones que quieren vivir en un país sin lambe huevos.

¡Ah! Para rematar, se me andaba olvidando se ven como viles maricas. No se vayan a enojar por que luego son mis pobres gallinas las que la llevan.

¡Ah! se los advierto por si la quieren tomar contra mí, tengo siete gallinas para la merca. Ya sin resentimientos ¿No se les ofrecerá una de mis gallinas? Si me toman dos se las doy a precio de mayoreo que al fin y al cabo que con los hambreados no se pierde gran cosa. Bueno, bueno y porque chingaos como dice mi compadre el Vale "si va a llover que truene y sino que ni se nuble".

Se despide Macario Talegas soy de la Tierra donde cuando se sienta la gente en la banqueta se les funde el fundillo de puras almorranas y las innobles partes se les achicharran, ay verán si quieren darse una vueltesita. Mi compadre el Vale, mi tío abuelo Canuto Gordillo y yo nunca nos sentamos en las banquetas de día, ni aunque haga poquita sombra; nosotros nos ponemos a platicar sentados en la banqueta de noche como de las diez en delante hasta que alborea, porque adentro en nuestros adobes con el calor y las chinches en puro revolcarnos se nos va, por eso platicamos de noche, casi siempre de nuestras comadres, aquí todas son nuestras comadres, pero cuando ya no hay nada que platicar comentamos las noticias que oímos en el gangoso aparato radiofónico, que esta en el villar de mala muerte de mi compadre Tiburcio, y nada más las noticias de los susodichos, no se oye otra cosa en este país, que dizque de libertad de expresión, no se oyen las de los legítimos, puras palabras espurias oímos, mi compadre, mi tío y yo nos imaginamos a los ya descritos, mover la cabeza, hacer muecas, entornar los ojos, ponerse las yemas de las manos en el parietal derecho con la mirada abstraída como recordando La Guerra y la Paz; dicho sea de paso con esa grande novela me enseño a leer mi compadre Saturnino, cuando todavía no era mi compadre, cuando todavía no se casaba con la comadre Mercedes cuando me la llevaba a atrás de la nopalera y debajo de los huisaches nos dábamos los primero restregones que hasta le decía merceditos, si, es de ese tiempo, de cuando a mi comadre le decía merceditos, cuando leí la novela del León Tolstói, porque así como hablan son, aquí mis paisanos solamente tienen cara de ojos destomatados de esperanza. Bueno, ¿bueno cabrones ustedes que leen?, me refiero a los renombrados, aquí los de mi pueblo ni saben leer, aquí nada más las platicamos, escribo para platicárselas, a mis compadres y tíos abuelos, y tíos paternos, porque luego se me olvida; escribo de ustedes pero no para ustedes.

Ya se me van las cabras se me estaba olvidando pedir disculpas, por si se me salio una vulgaridad. Pero antes quiero hacer una aclaración, que me la se de todas a todas, que en ocasiones escribo lame huevos, lame botas, y en otras lambe güevos, y es que hay un chingo. Les advierto mi columnita va a salir cada 8 días, ahí se las enviare gratis, bolas de muertos de hambre, ¡ah! Y antes de que se me valla a olvidar, les digo ya se me andaba olvidando no soporte a los manipuladores porque hacen que la mentira sienta sus reales en su pueblo y la hagan su patrimonio favorito, porque como dice Sinuhé, el egipcio "Los hombres revolotean alrededor de la mentira, como las moscas alrededor de un panal de miel" y también como dice Mika Waltari que dice Sinuhé "La verdad es una llaga incurable, la verdad es un acido corrosivo, la verdad es un cuchillo afilado…".

Pero lo que mas me encabrona son los desleales, esto no es para ustedes porque ustedes ya eran desleales antes de que los pariera su madre.

Que fanático, ¿y ustedes lo dicen? Si ustedes son los principales fabricantes de fanáticos de fútbol y de de estrellitas hijos de Sodoma y Gomorra, pero como quieran, preferible tener ideales y no ser como ustedes, vulgares adoradores del becerro de oro, que por el bien de México, a otro con sus pinches falaces e hipócritos cuentos: por el bien de sus intereses y de los chupa pueblos que representan.

Ahora si ya me estoy calentando, de uno en uno, y díganme en donde y cuando, y para que le entren les diré que tengo mas de 70 años y me falta un brazo, si, estoy manco, y no por sentirme chingón como el de Lepanto o el de Celaya (yo perdí el brazo a consecuencia de las mordidas de los coyotes cuando quise echarlos de mi gallinero) lo digo simplemente para que sepan que me parecen pájaros nalgones, lleven con que quererlos, porque como dice mi tío abuelo por el lado materno: "los hombres se matan y los puercos se trompean".

Se me olvida platicarles que mi compadre saturnino que en paz descanse, me dejo sus libros, porque en este pueblo solo el, que ya esta muerto, el padre Tranquilino y yo medio deletreamos, el profesor de la escuela, de ese no se nada, diario anda con sus grillas y dizque juntas del sindicato, no se si sepa leer, no me importa; les decía de los libros, no quiero ser mentiroso, no me los dejo, se los baje a mi comadre Mercedes, la inconsolable viuda y también le baje, bueno cabrones ya estuvo, mis intimidades no se las voy a platicar.

Y aunque les cale es un honor estar con Obrador.



ROLA CONTRA EL MAÍZ TRANSGÉNICO
Queremos colaborar con ustedes con esta rola en contra del maiz
transgenico, la licencia es abierta, pueden subirla y distribuirla.
Los enlaces son los siguientes:

Rola: http://soundclick.com/share?songid=5956994

Pagina de la banda: http://soundclick.com/azteknoidmp3store



LA CND DE MÉRIDA
HOLA VICTOR TE MANDO LA INFORMACION DE LA ASAMBLEA DE LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA EN MERIDA: UN SALUDO Y UN ABRAZO NOS VEMOS EN EL DF.Y MUCHAS GRACIAS POR DARME UN ESPACION EN TU VALIOSA PAGINA. MAS INFORMACION : http://fedyucatan.blogspot.com

El día de ayer 11 de noviembre de 2007 se llevo a cabo la Asamblea Constitutiva de la CND Mérida, en el local del Sindicato de Telefonistas y con una asistencia de poco más de alrededor de 60 personas, se aprobaron por mayoría los objetivos con los cuales trabajará la mencionada CND Mérida, como son la coordinación con la CND México, con el Gobierno Legítimo y con otras agrupaciones locales con las cuales haya congruencia de lucha.

De la misma manera, se planteó la necesidad de ampliar el horizonte de acción a las colonias, barrios, fraccionamientos, llevando la difusión de "La Verdad sea Dicha", así como hacer la invitación a las personas de que sean representantes del Gobierno Legítimo obteniendo su credencial, entre otras muchas actividades, para lo cual se conformaron 7 Comisiones que son:

+Organización + Difusión

+ Finanzas + Formación y Capacitación Política + Enlace con el Gobierno Legítimo + Trabajo Juvenil

+ Relaciones Externas y de Solidaridad

A través de las cuales la CND Mérida, tendrá la operatividad necesaria para llevar a la práctica las tareas encomendadas. Todos los asistentes al conocer las actividades que cada comisión tendrá fueron incorporándose en la que consideraban podrían colaborar de mejor manera.

Posteriormente se hizo mención al viaje que harán los integrantes de la CND Mérida, a la III Asamblea de la CND en la Cd. de México el próximo 18 de noviembre, en respuesta a la convocatoria que les hace el Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador.

La asamblea autorizó que la primera acción de la CND Mérida formalmente constituida fuera acudir a expresar su solidaridad ante las maestras en huelga de la guardería participativa en la calle 64 por 43, lo cual se hizo luego de dar por terminada la Asamblea Constitutiva cantando el Himno Nacional.



MANDA CITAS DEL LIBRO DE JORGE SALDAÑA "POR JODER"
DE LOS POLITICOS:

Demuestra al pueblo que tienes principios morales, aunque tengas que robar o matar para lograrlo.

Coduélete en público de los que mueren por el hambre que tú mismo provocas.

Déjalos que roben. Preocúpate si piensan.

Los sonidos, por más decibeles que tengan, no callan los gritos interiores.

Un país donde su izquierda está al servicio de las causas del gobierno es un país perdido para la democracia.

Antes, un antidemócrata era mal visto. Hoy es llamado neoliberal, vive en la razón y ve al futuro. Mientras tanto el pueblo se hunde.

Dios creó el tiempo, la televisión se lo vende al IFE

Los gobernantes y la televisión se dan cita en el lugar de las tragedias, como los buitres.

El pueblo sabe que mientes, Tu objetivo es hacer que se calle

Cultiva la amistad del candidato triunfador y olvida y niega tu relación con el derrotado. Es la ley.



MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Informar desde el poder, es manipular.

Se ha logrado que el pueblo no sepa distinguir una verdad de una mentira.

Es un logro de la televisión.

A la televisión mexicana le ha tocado la indigna misión de hacer que el pueblo esté inconsciente de su miseria



DE LA IGLESIA

Si el reino de Dios no es de este mundo ¿Por qué se fundó aquí el Vaticano?

Lo que me extraña es la cantidad de generales amigos de la Iglesia.¿Lo serán también de Cristo?

Si todo poder viene de Dios ¿Mato en nombre de Dios?



DEL DECALOGO DE LAS PERLAS FOXIANAS

2. Rindo un gran homenaje a esos dos grandes españoles Ortega y Gasset

8.Tengo el orgullo de haber implantado la democracia en México, un poco a la fuerza ¡Aún en contra de la voluntad del pueblo…..!



Esto es solo una muestra del libro, muy recomendable, lo adquirí en la librería de los buitititos, y el precio es muy accesible. Recuerden apoyar a quienes nos han apoyado y por favor no compren pirata, ya tenemos a Calderón.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: