/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 14, 2007

LA ENCUESTA DE W RADIO EN INTERNET PERMITE VOTACIÓN MÚLTIPLE

Pues total que la votación de W Radio preguntando por el interés en la película de Mandoki es estilo PREP-Hildebrando: Se puede votar múltiples veces. Nos informa un lector:

estuve votando en la encuesta de W radio hoy miercoles a las 5 de la tarde.

y evidentemente esta trucada.

Pude votar varias veces, alrededor de 30 ocasiones, en las que, no se contaban todos mis votos, ya que solo registraba cada 3 o 4 veces que votaba. Ya desde ahi esta mal. Porque en primera no se deberia poder votar varias veces y segundo, solo registraba 1 voto por cada 3 o 4 votos que yo hacia.

Al principio se registraban todos mis votos, uno por uno, segundos despues, se fue incrementando el numero de votantes que decian "que no les interesaba ver la pelicula", pero por cada voto que yo hacia, empezaron a aparecer 50 votos en contra de la pelicula, despues de a 100 votos, total, que nunca se dejo de incrementar en contra de la pelicula y a favor del desinteres. Asi que nunca pude pasar del 17%, que si tiene (segun ellos) interes en ver la pelicula.

Resumen??

OTRO TRUCO MAS DE LOS PANISTAS-TELEVISOS!

Seguiran intentando hacer creer que la gente no tiene interes en lo que paso con las elecciones del 2006, cuando la realidad es todo lo contrario. La gente sigue tan interesada como en aquel momento.

Que no lo duden, no quitaremos el dedo del renglon.

Todos a luchar y a no hacerles caso a estas encuestas amañadas igual que su eleccion espuria!


Esto quiere decir que alguien simple y sencillamente le puso un bot a la encuesta y ahora, como los resultados de la elección presidencial, es un FRAUDE.

Asegúrense de llamar mañana a los programas de W radio y decirles lo que ocurrió.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: