/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 14, 2007

DE LA ENTREVISTA DE MANDOKI CON CIRO GÓMEZ LEYVA

Comentarios de la entrevista de Mandoki con Ciro Gómez Leyva:

Dice Ciro que la película es propaganda para el Peje. Luis dice que se pidió las voces de fecal, Fox, etc, pero que no quisieron--cosa que se dice en la película, así que Ciro se está haciendo guaje por que él había visto la película.

Ciro quiso ver los "múltiples errores" del Peje y dice que las pruebas del fraude "no son muy distintas" a lo que había presentado Claudia Sheinbaum y Gerardo Fernández Noroña. O como quien dice, Ciro está tratando de descalificar la película. Lo que no dice Ciro es que los medios NUNCA quisieron mostrar las pruebas.

Le dicen a Mandoki con tonada de pregunta--para que no parezca que es acusación, que es lo que de verdad es--que si no es un propagandista del Peje. Responde que no. Que su trabajo (El Sr. López) se vende por que presenta información que los medios no presenta.

Ciro insiste en que es propaganda. ¿Será por que sale muy mal parado en el documental?

Mandoki le responde que la tele abierta está cerrada, y que MultiMedios los bloquean.

Ciro dice que no vio la opinión de los que están contra el Peje. Que NO MAME. Como si la tele y la radio no estuviera PLAGADA de esas opiniones. ¿O en TELEVISIÓN ABIERTA se ha dado un punto de vista DISTINTO al de los que se oponen al Peje?

Total que lo que Ciro quiere a huevo es decir que el documental de Mandoki es propaganda y no un documental. Con lo cual tenemos que esta entrevista en realidad era un intento de EMBOSCADA por parte de Ciro, y Mandoki sale bien librado por que le echa en cara que no puede ser propaganda el dar un punto de vista que nadie quiso dar en los medios y para la formación del cual se buscó a gente que se opone al Peje pero nunca aceptaron participar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche ciro marrullero, este hijo de la chingada se la paso dándole vueltas a la película porque no hallaba como chingados destruir algo que no puede, la honradez y honestidad profesional que Mandoki ofrece en sus obras. Ese jijo de su chingada madre esta tan devaluado que apenas si se atrevió a intentar acosar a Luis.

Su opinión no soporta el mínimo escrutinio ético. Lo que si no pudo evitar es que Mandoki defendiera su trabajo con la dignidad de quien sabe hacerlo. No así el pendejete este.

La película fue promocionada y el hijo de su chingada madre se quedo con la estaca clavada.

Bien por Luis Mandoki que dejo claro, como siempre lo ha hecho, lo que es un tipo con pudor y vergüenza en el trabajo que realiza. He de decir que no todas sus guiones me han gustado, pero es inequívoco el rigor profesional con que desarrolla sus ideas y sus propuestas. Eso cirito, en tu pinche vida podrás disfrutar, renunciaste a la decencia a muy temprana hora, si es que la conociste.

Anónimo dijo...

señores en una conferencia de prensa lozano le tira a ebrad hasta con la media,una pregunta por que tanto odio y su obsesion con marcelo, hasta me estoy preocupando, melate que quiere con el, estos panistas hasta desviados me salieron.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si alguen tiene la entrevista, audio o video, o aunque sea una transcripcion.... sino uno se pierde de lo mejor ^^

Anónimo dijo...

Señores me equivoque, realmente primero escuche la opinión de lozano en el programa formula financiera, donde lo estaban entrevistando por teléfono donde andaba muy bravo, a la hora vi la entrevista que le hicieron por televisión en una rueda de prensa, pero realmente esto me causa mayor impacto y simplemente reflejo la realidad de su diferencias con ebrad. Uno respeta a una persona con convicción aunque no concuerde con sus ideas, pero lozano se mostraba nervioson , eso demuestra que simplemente calderón ya lo agarro de su pend ejo, digo de su mensajero bonita función desempeña.