/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 14, 2007

BLOGERIAS

LA CENSURA DENTRO DEL "PAIS DE LAS LIBERTADES":

De Democracy Now

Equipo de Bridge estadounidense afronta prohibición por protesta contra Bush
Un equipo integrado exclusivamente por mujeres que representaba a Estados Unidos en el campeonato mundial de bridge de este año afronta una suspensión de un año por una protesta espontánea contra el Presidente Bush. Los campeonatos fueron realizados en Shangai el mes pasado. Durante una cena de entrega de premios, una miembro del equipo de bridge de Estados Unidos sostuvo un cartel que decía: “No votamos a Bush”. La Federación de Bridge de Estados Unidos dice que está considerando prohibir al equipo competir durante un año.

LA TORTURA Y EL SUBMARINO:

El juez Michael Mukasey admite que la técnica conocida como “el submarino” es repugnante, pero se niega a decir si equivale a un método de tortura. Aún así, los senadores demócratas Charles Schumer y Dianne Feinstein votaron a favor de su confirmación como Fiscal General de EE.UU. Mukasey, Schumer y Feinstein deberían hablar con el periodista francés Henri Alleg. Editor de un periódico en Argelia, en 1957 fue sometido al llamado “submarino”, o “waterboarding”, por el ejército francés, cuando los franceses intentaban aplastar el movimiento independentista argelino. El periodista, de 86 años de edad, habló conmigo desde su casa en París:


EL ROBAPROA VIVITO Y COLEANDO:
original de DINERO.
Es como un bastardo al que todos quieren ocultar porque les produce sonrojos. Ni la Presidencia de la República ni el Congreso de la Unión mencionaron un dato que aparece por ahí perdido en el presupuesto federal de 2008: se destinarán 30 mil millones de pesos al Fobaproa/IPAB. Y ya se acercará al medio billón de pesos –quinientos mil millones de pesos– el saqueo del erario en los gobiernos de Zedillo, Fox y Calderón. Es una de las razones por las que no crece la economía: con tamaño peso no puede despegar.

DER ESISTENCIA ESPIRITUAL:

SACERDOTES DE OAXACA EN RESISTENCIA.

DEL BLOG. CIRCULO DE ESTUDIOS LETRA ALTERNATIVA.

¡Ahora resulta!

¡Ahora resulta!

Rosa Esther Beltrán Enríquez
14 Nov. 07

Ahora resulta que el juez Hiradier Huerta Rodríguez, quien llevó el caso de los militares que violaron a trabajadoras de la zona de tolerancia del municipio de Castaños, pidió al Papa Benedicto XVI iniciar un procedimiento canónico en contra del Obispo de Saltillo, fray Raúl Vera López, quien asegura el juez, atentó contra su moral.

DE APIA VIRTUAL:

Los estudiantes contra la Minera San Xavier

LOS MONEROS DE "EL JUEVES" SUFRIAN POR EL VEREDICTO.

LINK ORIGINAL

MONEROS EL JUEVES secuestromanel


DISCRIMINACION EN COLEGIO CATOLICO ARGENTINO ¿PASARA ESO EN MEXICO?


NOTA DESDE FARANDOO.

DEL JUSTO RECLAMO:

MUERE MÉXICO
"Muere México.La fetidez que emana desde Tabasco es signo inequívoco."
Por: FRANCISCO RODRÍGUEZ

EL OLOR A PODREDUMBRE hiede en Tabasco. Las crónicas reseñan el fétido olor que, al ir bajando los niveles de agua, quedan cual nauseabundo recuerdo de la irresponsabilidad, la corrupción, el "a'i se va", pero sobre todo de la impunidad de la que gozan y presumen los políticos de uno y otro partido político

LEER MAS

DEL BLOG: LA RESISTENCIA VA.

Censura en la España del "rey"

El defensor de los humoristas, Jordi Plana, criticó que se "sacralice" la persona del Rey y de sus parientes. "Esa protección solo la tienen el rey de Marruecos y el de Tailandia"

DEL BLOG PRD COAHUILA.

Lo increible! toque de queda en Monclova
Tendrá Monclova toque de queda

Renovacion de la Dirigencia Estatal Marzo 2008

Un atento llamado a la ciudadania coahuilense en general para la afiliacion al PRD. La renovacion de la presidencia estatal viene pronto en Marzo del proximo año, asi que es buen momento de arrancar a Nueva Izquierda el partido y devolverlo a la ciudadania coahuilense.

DEL BLOG SOBERANIA POPULAR.

Nuevamente el EMP agrede a los activistas de la RCP

13 de Noviembre de 2007. Nuevamente la Resistencia Civil Pacífica se hizo presente para recordarle a FECAL que es un Usurpador, en esta ocasión fue en el Museo Franz Meyer, ubicado en la Av. Hidalgo de la Ciudad de México. Lamentablemente, igual que la semana pasada en el Zócalo, hubo represión por parte de los elementos del Estado Mayor Presidencial, en esta ocasión contra dos compañeras a las cuales empujaron y tiraron al piso, rompiendo los lentes de una de ellas. Ante esta cobarde actitud, Fernández Noroña y un grupo de activistas se jalonearon y empujaron con los EMPos, y les quitaron sus gorras, como podrán apreciar en las fotos publicadas se ven claramente los rostros de los agresores.

DE TABASCO HOY:

Reprueban que en España no se pueda criticar al rey

En España se presiona a periodistas para convertirse en denunciantes sobre injurias a la familia real.

DE LA PAGINA: LA PALABRA.COM

EL DINERO DE CIUDAD JUAREZ. Y como se arreglaron los panones chihuahuitas con salinas de Gortari, luego que les dio por buena la gobernatura, casi como acaba de ocurrir en Michoacan y de alli p'al real, todo ha sido besos y arrumacos con salinas, al que jamas investigarían ni con el pétalo de un error de diciembre.


DEL BLOG QUOMODO, LA SEGUNDA PARTE DE "BATALLA POR CHILE".

LINK ORIGINAL AL ARTICULO

LINK AL VIDEO.



NOTA: Aqui vemos los metodos de la Democracia Cristiana y la derecha fascista para minar el gobierno democratico de Allende, metodos enseñados y financiados por Gringolandia; Esto con datos de los mismos medios de informacion Norteamericanos, las huelgas falsas con salarios en dolares que llegaban del norte, brazos de traidores en el ejercito pagado y entrenado por ejercito estranjeros que sirvieron bien a sus verdaderos amos. La historia debe contarse y ser conocida por todos, pido que este video se difunda de la mejor manera a todos los lectores.

Igual que en la actualidad en que llegan cientos de miles de dolares para financiar organismos PANONES y pro fascistas de enseñanzas de corte radical al pais como las anti democratas organizaciones empresariales de todos nosotros ya conocidas, los centros "democraticos" como la casa del BURRO PARADO que servira como base de operaciones de la CIA segun algunos reportes, y no olvidemos cuando se descubrio al BURRO PARADO financiando la oposicion Venezolana porque "bush me lo pidio", eso se llama ingerencia y debe criminalizarse, las acciones del asno de Aznar y su financiamiento por parte de murdock y la Fox nunca deberan olvidarse, el fascismo mediatico es la punta de lanza contra el pueblo y los trabajadores.

No hay comentarios.: