/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 14, 2007

No pues asi !! que apoyo tiene el usurpador pues ni con los panistas !!

Resulta que un fecalin anduvo mandando emails para ver si lo apoyaban para que votara la gente encontra de la movie de luis mandoki , pero veo que no le hicieron caso, le dijeron que weba!! si si hizo fraude , me llego el reporte por un amigo que le dijeron " VOTA EN CONTRA DEL PEJE" en la encuesta de los jovenesamlodecdobregon es un naco populista no queremos guerra en mexico jajaja asi tan mediocres son sus argumentos contra un juarista LiberaL

No que el usurpador tiene mucho apoyo en la ulsa y en el tec !!

aplastante la encuesta!! ese apoyo si se ve !!

http://jovenesamloenciudadobregon.blogspot.com/

Asistiras a ver la pelicula del fraude:

Si
529 (93%)

No
32 (5%)

No se aun
4 (0%)

su amiga mas fan del sendero del peje!!
la frase mas zhila de victor es " cerote con patas " jeje como saco cura cuando dice eso.

mucha raza que le daba weba vio el corto y se le hizo chingon... como el que me dijo que voto por la derecha que me dijo ala madre m e engañaron jajaPues si , al final del corto sale salinas !! y les da una bofeteda a los panistas!! que TODO MEXICO SABE YA DE QUE UNOS DE LOS QUE PARTICIPARON FUE EL INombrable para impedir que una persona honesta llegara a ser presidente !!pero Perdieron sigue un Movimiento como Nunca en todos los estados de méxico!! con un SOLO OBJETIVO TRANSFORMAR A MEXICO COMO SE PUEDA!!CON LO QUE SE PUEDA!!Y HASTA DONDE SE PUEDA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

TÚ Y MILLONES MÁS SOMOS PARTE DEL MOVIMIENTO. ADELANTE