/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 14, 2007

SOBRE INTERVENTORES CIUDADANOS

A ver. Una observación: hasta el momento han llegado muchos e-mails de lectores que se ofrecen de voluntarios para ser interventores ciudadanos. PERO, muchos de estos emails se ofrecen solamente para el dia 16. Necesitamos interventores para el 16, el 17 y el 18.

Entonces, los que puedan, por favor avísenos si pueden ser interventores para el 17 y el 18.

Y otra cosa. Un lector sugiere lo siguiente:

Convirtámonos en medios de promoción en donde no permiten volantear

A todos los que han escrito diciendo que no les han ermitido hacer propaganda en centros comerciales y cines:

CONVIÉRTANSE USTEDES MISMOS EN PROPAGANDA. Con camisetas, o pegándose los posters a la ropa. ¿No se puede volantear? ¿No se pueden pegar posters? Bueno, a ver quién les viene a decir que no pueden entrar vestidos así.

Y platiquen con la gente. ¿Tampoco se vale platicar?


Honestamente me parece muy buena idea el simplemente pegarse una copia del poster en la camiseta. Con diurex, es más, para para que llame más la atención. Y ni modo de que no se note o que les digan algo. Por que técnicamente NO estarían volanteando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: