/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 13, 2007

CORRIGIENDO A LA JORNADA

Francamente no entiendo a quien pusieron a escribir esta nota de La Jornada por que tiene varios errores:

Asiste AMLO a premier de la película Fraude: México 2006

La Jornada On Line

El film de Mandoki recupera la historia del proceso electoral del año pasado en el país.

México, DF. La tarde de este lunes se proyectó la función premier del largometraje FRAUDE: México 2006, del director mexicano Luis Mandoki, la cual recupera la historia del proceso electoral del año pasado en el país.

A la presentación, realizada en la sala Julio Bracho, del Centro Cultural Universitario, acudió el ex candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, el realizador, y el productor ejecutivo del largometraje, Pablo Mandoki.

También se dieron cita Asa Cristina Laurel y Martí Batres, secretarios de Salud y de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, respectivamente.

Asimismo, Alejandro Encinas, ex jefe de Gobierno; Claudia Sheinbaum, Chaneca Maldonado, Horacio Duarte, Arturo Nuñez, el periodista y también productor de la cinta Federico Arreola, Ifigenia Martínez, Francisco Ortiz Pinchetti, el actor Jesús Ochoa y la directora de teatro, Jesusa Rodríguez, todos personajes cercanos a la propuesta del "presidente legítimo".

El largometraje, de una hora y media de duración aproximadamente, presenta material inédito del proceso de la sucesión presidencial de 2006 a partir del desafuero de López Obrador hasta el análisis que los matemáticos universitarios realizaron para probar el fraude cibernético y el mitin que el movimiento de resistencia civil pacífica realizó en protesta a un año del fraude electoral del 2 de julio.

El estreno comercial de la cinta será el próximo jueves 15 de noviembre.


A ver. Para que quede claro:

1. En efecto, AMLO fue a la presentación de la película. Muy casual, además. Iba con una chamarra de mezclilla y trató de no causar mucho alboroto, aunque invariablemente la gente se le acercó a saludarlo y a corearle ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.

2. Asa Cristina Laurel no es secretaria de salud del DF, sino del Gobierno Legítimo.

3. El estreno será el 16, no el 15. Y me extraña que digan que es el 15 puesto que hasta Mandoki lo dijo al terminar la película: es el viernes 16.

Más atenció a los detalles, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro dato falso; la nota dice que estuvo presente "Francisco Ortiz Pinchetti"; el nombre del Secretario del Interior del Gobierno Legítimo es: José Agustín Ortiz Pinchetti. El primero es su hermano y se dedica al periodismo.

Gracias