/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 13, 2007

COMENTARIOS VARIOS

GODOY YA SIENTE LA PUNTITA

Supongo que Leonel Godoy ya empezó a sentir la puntita de las quejas de los renegados por su nalguiprontismo con el PELELE por que acaba de echar de cabeza a Carlos Nalgarrete.

Me explico.

Navarrete, que es de Nueva Izquierda, tuvo la falta de MADRE de decir que, según él, el que el Peje no estuviera en la campaña de Godoy era estrategia. Que por que así logró tener más votos. Sí, PENDEJO. Como no. Como si no supiéramos que le dieron las nalgas a fecal para que desactivara a los mapaches de Elba Esther a cambio de que Godoy se bajara los calzones y apuntara pa' los pinos.

Pues ahora Godoy sale con que la ausencia del Peje en su campaña NO fue estrategia:

Godoy: ausencia de AMLO en la campaña fue circunstancial

Notimex / La Jornada On Line

El virtual gobernador en Michoacán aseguró que López Obrador no lo acompañó en sus giras proselitistas porque tenía otros compromisos y se temía que su presencia pudiera generar "propaganda negra".

Morelia, Mich. El virtual ganador de la elección de gobernador en Michoacán, Leonel Godoy Rangel, desmintió este lunes al senador Carlos Navarrete, y negó que la ausencia de Andrés Manuel López Obrador en su campaña haya correspondido a una estrategia.

Dijo que fue circunstancial que el ex candidato presidencial perredista no lo haya acompañado, y en ello influyeron compromisos del propio López Obrador e indicios sobre la "guerra sucia".

Ayer lunes el coordinador de la bancada perredista en el Senado, Carlos Navarrete, dijo que "las ausencias y presencias de López Obrador y de Cuauhtémoc Cárdenas fueron parte de una sola estrategia".

"Hay muchos medios desorientados pensando que si hubo disputa o pleito. No, trazamos una estrategia común y las ausencias y presencias fueron parte de una estrategia y funcionó", dijo el senador perredista.

En entrevista, Godoy Rangel recordó hoy que por compromisos, Andrés Manuel López Obrador no pudo acudir al estado el 26 de septiembre pasado, cuando se tenía planeado lo acompañara en una gira proselitista.

Dijo que días después aparecieron los primeros intentos de propaganda negra en su contra, en donde se le comparaba con el propio López Obrador; con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez y con Adolfo Hitler.

Esto, dijo, alertó a su equipo de campaña en el sentido de que se aprovecharía una eventual presencia de López Obrador en el estado para lanzar una guerra de ataques en su contra.

Agregó que fue a partir de entonces, cuando se consideró manejar con cuidado la presencia de López Obrador, pero nunca como una estrategia de campaña. "En la política, la suerte también cuenta", señaló.


Pero como ahora en el PRD ya saben lo que contiene la película FRAUDE: México 2006, tengan por seguro que no va a faltar el veleta que se la pasó jodiendo al Peje durante meses y que ahora se va a tratar de congraciar.


LA VELETA GÓMEZ LEYVA

Hace rato mientras cambiaba de estaciones de radio escuché a Ciro Gómez Leyva hablar muy jovial sobre el peje. Diciendo que "López Obrador sigue vigente pese a los pronósticos de varios." Y hasta dijo que iba a estrenar película Mandoki y que hasta lo iba a entrevistar mañana y bla bla bla.

Este es el mismo Ciro Lames Leyva que desde más de un año dijo que el movimiento del Peje estaba "desfondado."

¿O ya no te acuerdas de ESTO, Ciro?


LLAMADA A CIRO GÓMEZ LEYVA - AGOSTO 24 DE 2006

http://youtube.com/watch?v=4VzktbWyAjE

Ah bueno, pues ahora ese mismo Ciro que dijo que el movimiento del Peje estaba "desfondado" sale con que el Peje sigue "vigente" y "pese a los pronósticos."

¿No será que a Ciro ya se le frunció el chicaspiano por que sabe que FRAUDE: México 2006 exhibe a los payasitos de la tele de Televisa como los FARSANTES que son y ahora Ciro quiere ver como se congracía con el auditorio?

En fin. A ver que le pregunta a Mandoki. La entrevista con Mandoki en el programa de Ciro Gómez Leyva será mañana en el 103.1 FM de las 3:30 a las 5:00 PM (hora del centro de México) y en el 176 de cable de las 4 a las 5 PM. También se podrá escuchar en vivo por la página de Radio Fórmula www.radioformula.com. También nos pide una lectora que demos a conocer el teléfono del programa de Ciro para llamar y hacer comentarios: 51 66 34 03 (en el DF)


¿EL SENADO INVESTIGARÁ AL CAMBIO CLIMÁTICO?

Esta es la muestra de que NADIE se tragó eso de que disque "el cambio climático" era el responsable de que se inundara Tabasco: el senado investigará las causas de la inundación. Y ni modo que investiguen al calentamiento global. Digo, o sea, no mamar.

Investigará Senado causas de inundación en Tabasco

Citará la Comisión de Recursos Hidráulicos a funcionarios de la Conagua, CFE, Gobernación y Medio Ambiente para aclarar si pudo evitarse la catástrofe

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Martes 13 de noviembre de 2007

15:12 La Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado llamará a cuentas a los funcionarios de la Conagua, Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Gobernación y de Medio Ambiente para aclarar si pudo evitarse la inundación de Tabasco.

El senador perredista, Silvano Aureoles, presidente de dicha comisión legislativa, dijo que a las mismas dependencias se les ha pedido informes detallados de lo sucedido en esa entidad, pero que hasta la fecha ninguna ha satisfecho el requerimiento.

"Argumentan que están en Tabasco y nosotros los comprendemos cabalmente, la tarea principal es atender a la población, en las tareas de rescate, de reconstrucción, pero ha pasado ya un par de semanas y necesitamos que nos hagan la entrega correspondiente", sostuvo el senador Aureoles.

Incluso, destacó que se les ha dado de plazo hasta el viernes para que entreguen esos informes, que serían analizados por legisladores y expertos. Hasta ahora, sólo la CFE ha entregado un informe, aunque "es muy escueto, muy limitado".

Según el senador, después de evaluar los informes, se solicitará la comparecencia de los funcionarios y se empezará con el titular de la Conagua.


O como quien dice, ya se le sebó por enésima vez al PELELE su plan para tratar de legitimarse lucrando con la desgracia ajena.


Cierro con el Astillero de hoy. Más que nada por que me llama la atención lo que da a conocer Julio Hernández sobre José Narro, quien se perfila a ser el próximo rector de la UNAM. Al parecer ahora nos resultó achichincle de la mamá de Chucky:

Astillero

Julio Hernández López

Tapabocas

¿Por qué no se callan (los comerciales)?

Leonel cárdeno en posición Hinojosa

Preciosos carros completos priístas

El concesionario oficial de El privilegio de posar se ha hecho grabar nuevamente en Tabasco, pero ahora con una adecuada mascarilla desechable que le pone a salvo de agentes patógenos o tóxicos y, ¡desde luego!, de malos olores, insoportablemente putrefactos. La delicada ola blanquiazul de tapabocas (militares, policías, funcionarios y demás nube protectora y aislante llevan esos protectores) recorre algunos puntos de la geografía tropical devastada y establece la necesaria distancia entre el sufrir en directo y sin atenuantes de los subordinados y la protección respiratoria (y, desde luego, olfativa) de los gobernantes (no en vano, secretarios diversos del gabinete felipista, como los de Gobernación y Salud, se hospedan en hoteles de cinco estrellas y firman cuentas caras de consumo de alimentos de calidad indemne). Tal uso preventivo de barreras higiénicas en la zona parlante de los viajeros de lujo permite sugerir al licenciado Calderón que se aplique un tapabocas propagandístico para evitar que sus piadosos esfuerzos, y militarizados cumplimientos mínimos del deber, parezcan más bien una ansiosa búsqueda de legitimación política mediante el aprovechamiento nada virtuoso de una desgracia colectiva (lo que las urnas no dan, Villahermosa tampoco). Porque ha de saber el desenfrenado actor de comerciales múltiples que el hostigamiento auditivo y visual que ha impuesto a los mexicanos mediante una catarata de anuncios a su favor (el tecleador ha escuchado cuatro veces el mismo estribillo calderónico cascado en un solo corte en una estación radiofónica) opera en su contra, dado que a nadie gusta atestiguar oportunismos a costa de catástrofes ni elogios en boca propia, disfrazados de exhortos combativos y logros y avances que no son sino demagogia clásica y, además, porque un simple cálculo de lo que gasta el precarista de Los Pinos en esos esfuerzos de incienso electrónico hace ver que lo que le importa no es destinar dinero público a ayudar a los damnificados, tanto como hacerlo a favor de su propia causa quebrantada de origen. En todo caso, y aprovechando el uso providencial del tapabocas médico, convendría preguntarle al científico michoacano (lo mismo dictamina gastritis crónicas que culpas climáticas y lunas llenas asesinas) si no será tiempo de que se recete la fórmula borbónica de moda: ¿por qué no se calla?

El panista que soñaba con ser El Salvador michoacano se ha aplicado un gradual contenedor verbal. De entrada, faltaba más, reconoce que Leonel Godoy le ganó y, nomás por decir algo, se declara como una especie de gobernador legítimo en retiro casi nonato: velará por que el velador cuauhtemista gobierne bien, entiéndase con esto lo que se quiera entender. Lo importante para Chava López Orduña es que, haiga sido como haiga sido, él debe hacerse a un lado y abrir paso al arribo de quien desde semanas atrás era mencionado como inevitable triunfador no de las elecciones michoacanas en sí (eso no es más que un trámite menor y, desde luego, eludible, acomodable), sino de las nuevas concertacesiones palaciegas al estilo salinista, esta vez entre Los Pinos necesitados de aliados en la estrategia de convalidación desde el PRD (¡Jesús, María (Ruth) y (Cuauhtémoc) José!) y la familia encargada de administrar tierras negociables. La “victoria” arreglada sirve a los adversarios de López Obrador para demostrar que sus giras electorales tienen resultados proporcionalmente adversos al entusiasmo mostrado por el viajero frecuente: a Michoacán no fue porque no quiso o porque le cerraron el paso, y allí la franquicia llamada sol azteca triunfó, mientras en otros lugares recorridos con pasión peregrina por el tabasqueño que credencializa el partido de colores negro y amarillo nomás no pintó. Por lo pronto, y a reserva de mejorar el punto, el toro michoacano cárdeno, al igual que sus compañeros de dehesa Hinojosa, con calculada excepción del novillo camachista llamado Marcelo, se ha apresurado a reconocer (de hinojos institucionales) que el diestro Felipe es la figura mandona de la plaza, el ruedo y la faena. ¡Ole, Cuau!

El héroe precioso de la República del Coñac también cree haber puesto un tapabocas a sus enemigos. Se llevó la tarde electoral con un nostálgico carro completo en el Congreso local (26 triunfos de 26 posibles en curules de mayoría relativa), ganó la presidencia de la capital y las de muchos otros municipios y demostró que los presuntos muertos políticos como él y Ulises Ruiz gozan de salud cabal (¿cabal? ¿no será mejor el uso de otra locución, remilgoso tecleador: por ejemplo, hablar de salud a fe calderónica?). Con tan buenos resultados oficiales ha de reconocerse que el prócer Marín es un precandidato natural a la Presidencia de la República (con Kamel Nacif en Hacienda o Economía y Succar Kuri en Turismo). Igual monopolio del poder (diría el panista ya clásico) ejerció Eugenio Hernández Flores en Tamaulipas, donde hizo ganar al PRI todas las diputaciones locales de mayoría en disputa y los principales municipios. En tanto, en Tlaxcala fue el neopanista Héctor Ortiz quien, con cifras disparejas (¡lástima, no tuvo carro completo!), confirmó que el uso del erario en tareas electorales da satisfacciones a los gobernadores. ¡Ah, la sublimación de la democracia, para tapar bocas a críticos, resentidos y desesperados!

Datos: el doctor José Narro fue miembro del patronato de la Fundación SNTE para la Cultura del Maestro, bajo la batuta de Elba Esther Gordillo. Sealtiel Alatriste promovió recientemente un desplegado de intelectuales en favor de Narro y, además de ocupar la dirección de literatura de la UNAM, fue instalado el pasado 26 de diciembre en la dirección del Instituto de Estudios Educativos y Sindicales de América, en una ceremonia en la que Rafael Ochoa Guzmán enfatizó que ese nombramiento tenía como marco el “nuevo modelo sindical impulsado y encabezado” por la profesora Gordillo. Pregunta: ¿la sucesión arreglada en la UNAM abre camino a Elba Esther en la persona del delfín de la fuente que siempre ha tenido una relación políticamente deferente con la coleccionista de resquicios ampliables? ¡Hasta mañana!


¿Qué opinan de esto en la UNAM?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leonel Godoy es un COBARDE que no tiene los pantalones para defender sus posiciones; quiere quedar bien con Dios y con el diablo; con el Peje y Cuahutemoc; y asi la neta es imposible gobernar con sensatez.

Que pronto ya se le olvido a Godoy cuando estaba en el planton del Zocalo; pero bueno, don Cuau es mas fuerte que el no? COYON

No me gusta ofender a nadie pero creo que la cobardia y los traidores a las causas merecen ser señalados, lastima de la izquierda 'moderna' esta...