/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 26, 2007

Cinemex y la desesperación del espurio

Todavía no lo puedo creer. Leo el post del Víctor y me parece absurdo, kafkiano. ¿De verdad están TAN desesperados en el "gobierno" USURPADOR como para llegar a estos extremos?

Cinemex fue la cadena exhibidora que más boletos vendió de Fraude durante esta primera semana de exhibición (tomando en cuenta que Cinépolis esconde la película y que los CULONES de MM Cinemas prefirieron lamerle las bolas a Fecal). Y de repente en el complejo de San Juan de Aragón (DF) *misteriosamente* se "quema" la cinta y cuando los espectadores protestaban por esta maniobra BURDA (ni imaginación tienen: es el mismo pretexto que usa Cinépolis) los agentes de "seguridad" de Cinemex AMENAZAN a los asistentes con golpearlos y desalojarlos, como si no hubieran pagado por un boleto para ver la película COMPLETA.

Suena a que *alguien* en el gobierno espurio está muy, pero muy encabronado por el éxito arrollador de la película. Descartando que sea Fecal, porque ese borracho asqueroso ahorita está ahogado de pedo o metiéndose talquito, quizá el aprendiz de censor sea un gallego prepotente de orejas de elefante al que le gusta clavarse a Fecal y que es dueño de gasolinerías donde venden litros de 700ml. Si es así, desde aquí le digo al Martito: ¿a poco crees que obligando a los cines a cometer chingaderas y amenazar a sus propios clientes, vas a lograr algo? La cantidad de gente que ha visto la película hasta hoy no es nada comparada con los que aun faltan de verla, y ten por seguro que la verán, entre otras cosas, por tiros en el pie como éste que te acabas de dar. Le acabas de dar más publicidad aun al documental.

Bien por los renegados que no permitieron esta chingadera y protestaron con justa razón.

UPDATE: Navegando por la página de Cinemex me encontré esta joyita (clic para agrandar):




Como ustedes pueden ver, los pendejos de Cinemex violan hasta su propio código de servicio (que ellos llaman "Juramento").

SUGERENCIA: Si planean ir a uno de estos cines a ver Fraude, impriman primero una copia de este "juramento" de Cinemex y llévenla consigo. Si ocurre alguna mamada durante la proyección del documental, RECLAMEN. Y si los empleados del cine se les ponen flamencos, EXIJAN hablar con el gerente y muéstrenle la copia. A ver con qué cara siguen dándoselas de muy atentos con el "invitado".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le salio el tiro por la culata al cinemex de aragon, vean esta nota de la Jornada:
"Clausuran salas de cine en Aragón por carecer de medidas de seguridad"
http://www.jornada.unam.mx/2007/11/26/index.php?section=capital&article=044n1cap

No estaria mal que en las otras delegaciones se revisara a estos cines, a los que les gusta ponerse muy flamencos con el ciudadano comun, pero no les gusta cumplir con normas mínimas de seguridad.