/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 26, 2007

REPORTE DE AGRESIONES DE EMPLEADOS DE CINEMEX A GENTE QUE FUE A VER FRAUDE

NOTA: esto que sigue originalmente lo publicamos antier. Lo republicamos por que tenemos conocimiento de que varios medios recibieron los links a los videos que se muestran en este post. Así, si se hacen guajes y no los toman en cuenta, queda evidencia en el blog de lo ocurrido. Digo, para que luego los medios no anden inventando chismes.


Este reporte me acaba de llegar y todavía no doy crédito. Los empleados del cine amenazaron con agredir a la gente que fue a ver FRAUDE: México 2006 cuando protestaron por que interrumpieron la película. Con lo que no contaban en el Cinemex era con que uno de los asistentes a la función era el delegado de la Gustavo A. Madero (que es perredista). Luego del reporte, el video con los testimonios de lo ocurrido:

Buenas y malas noticias.

La buena es que se siguen reportando salas llenas de la peli fraude 2006, en el cinemex aragon, y la mala es que el dia de hoy, para ver la funcion de las 8 de la noche, se cometio otro fraude contra la peli fraude 2006, como decia un ciudadano, fraude sobre fraude, ya que se quemo supuestamente otra vez el rollo de la pelicula y posteriormente se las pusieron adelantada, y bueno, demas cochinadas, lo que ocasiono el descontento generalizado y la gente se salio a protestar por este hecho, pero antes de todo esto las personas recibieron un trato humillante, y hasta hubo amenazas de golpes de los de seguridad del cine, algunos de los mismos de seguridad del cine les gritaron a las personas inconformes groserias como "ya callense cabrones" y esto lo hicieron contra toda la gente, jovenes ancianos y niños, tambien hubo burlas de parte del personal y gritos de " calderon ,calderon".

Yo fui aunque no como interventor , pero si a checar que se siguiera proyectando la peli, y la verdad me lleve una sorpresa tremenda cuando me di cuenta de que entre los asistentes a esta proyeccion se encontraba el Lic. Francisco Chiguil delegado de la delegacion Gustavo A. Madero en el distrito federal, y a el le toco toda esta patraña de los desgraciados de este cine, y ya cuando se dieron cuenta de que habia entre los asistentes alguien de peso, su actitud cambio mucho y quisieron negociar con el delegado a solas, a lo cual el se nego y exigio, que se reparara el daño de una manera justa. Asi tambien al darse cuenta de que existieron amenazas de parte de los de seguridad del cine, de golpear afuera a la gente el delegado mado a traer unas patrullas para salvaguardar la seguridad de estos ciudadanos, entonces de todo esto se tomo video y se entrevisto a este grupo de ciudadanos y al delegado resente, que estaban ahi desde antes de las 8 de la noche y con boleto pagado.

Cuando termino la entrevista, llega una licenciada de este cinemex y de una manera muy coordial queria calmar los animos, a lo que yo le respondo que simplemente dijera la verdad, ya que ella argumentaba fallas tecnicas y que queria resolver este agravio, casualmente la pelicula , YA NO ESTABA QUEMADA, pero la gente ya no quiso entrar a ver el documental, ya que aparte de todo iban a dar las 11:30, pm, yo si me senti muy molesto por esta situacion y la verdad si le dije dos tres cosas en tono tranquilo pero fuertes, sin ofender, asi que sigamos checando todas las mamadas que estos hijos de la rechi nos siguen haciendo y tambien le dije a esta licenciadita mentirosita, que la verdad es que su actitud cambio por que estaba ahi el delegado sino, su trato seguiria siendo de la chingada.

Voy a contactar despues al delegado Chiguil para seguir informando en que paro esto, ya que muchos asistentes pedian la clausura de este cine.

Un video, tengo mas, despues se los envio


Aquí el video:

TESTIMONIOS DE AGRESIÓN DE PERSONAL DE CINEMEX ARAGÓN CONTRA CIUDADANOS

http://mx.youtube.com/watch?v=0id7QbOYGrE


UPDATE:
Aquí dos videos más del incidente:

"SE QUEMÓ LA PELÍCULA"

http://mx.youtube.com/watch?v=-XVXNwWsevM


LA POLICÍA PROTEGE A LA GENTE QUE FUE AMENAZADA CON SER GOLPEADA POR LOS EMPLEADOS DE CINEMEX

http://mx.youtube.com/watch?v=--gXOD13C30

OJO: Una cosa tiene que quedar bien clara. El que en UN Cinemex hayan hecho esto NO quiere decir va a suceder lo mismo en el resto de los cines de esta cadena. O por lo menos eso ESPERAMOS. Lo que sí queda claro es que ahora hay que estar mucho más alertas que nunca y tener SIEMPRE la manera de grabar lo que ocurra. Estos videos ciudadanos literalmente son lo que le ponen el alto a los abusos. O por lo menos dejan a los abusos en evidencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: