/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 26, 2007

QUE LUNES Y ALGUNAS NOTAS

VALE PRIMERO, ASI LES VALE LA LEY A LOS PANONES DESCASTADOS:

Desacato en San Nicolás de los Garza
arturo rodríguez garcía

San Nicolás de los Garza, N.L., 26 de noviembre (apro).- El futuro político del alcalde panista Zeferino Salgado Almaguer pende de un hilo después de desdeñar dos mandamientos judiciales que lo obligaban a suspender la construcción del centro comercial Citadel, inaugurado el viernes 16, con la asistencia de unas 5 mil personas.

LEER MAS

VAYA CON EL ESTRENO DE RIVAPANACIO EN EL UNICERDAL, YA NO QUIEREN QUESO SINO SALIR DE LA RATONERA, LUEGO DE LA BURRADA DEL LIBELO DEL BOBOCERO:

Mutilan capítulo de Fox y AMLO

El ex vocero de Vicente Fox, Rubén Aguilar, reconoció que junto con Jorge G. Castañeda, coautor de un nuevo libro sobre la administración foxista, acordaron “cercenar” partes sustanciales del capítulo sobre el desafuero del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador

LEER MAS


NOTA: A toda costa quieren mostrar que el capitulo "algún día existió" pero lo retiraron los autores, que también aquí reconocen que el BURRO PARADO lo reviso antes, no dudo que mañana digan que los achichincles de RIVAPANACIO leen la mente y se enteraron del capitulo "cercenado" a través de alguna fuente fantasma, no dudo que el burro haya estado detrás del asunto, pero la credibilidad del UNICERDAL esta en entredicho. Incluso el bobocero no es capaz de reconocer que el haya dado el texto a publicar al diario entonces ¿de donde salio? Vaya con estos farsantes.

Y claro en medio del embrollo todavía el bobocero se atreve a querer tirarle a AMLO aqui, pero ¿que credibilidad tiene este farsante y su compañerito cuando acepta que Fox lo reviso antes de publicarlo?

BIENVENIDO RIVAPANACIO, tu costumbre de falsear datos y darlos como exclusivas que luego no puedes probar de ninguna manera están enpuercando a todo el diario, mira que todavia los lectores del Sendero estamos esperando que nos digas CUAL REVISTA OCULTO DATOS A CAMBIO DE SALVAR AL HIJO DEL DUEÑO.


ORALE A POR LAS CUERDAS......

Reparan la estatua de Fox; temen que vuelvan a tirarla

Escultor exige que respeten su trabajo; es una obra de arte, dice

PARA ESTO SIRVE LA CONAGUA, NO PARA PREVENIR DESASTRES TABASQUEÑOS:

Chihuahua: Subsidia Conagua a los poderosos (Segunda y última parte)
dora villalobos mendoza

Chihuahua, Chi., 26 de noviembre (apro-cimac).- Silvia Patricia Barragán Ortiz, denunció la intrincada red de corrupción y tráfico de influencias que opera tanto en la Conagua como en la Seder ante Arturo Cepeda, titular provisional del organismo, y el Subcomité Agrícola, sin obtener respuesta.

Ante la pasividad de Cepeda, la funcionaria decidió dar aviso al subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola, Sergio Soro Priante, a quien le solicitó una audiencia para detallarle las anomalías que encontró.

LEER MAS


SALEN ALGUNAS MONERIAS:

DEL NARANJO PRODIGO:

mon-naranjo_puebla

DE ROCHA:

roc-1621-camuflaje

DEL JANS:

jans-neg bruto


DEL RAPE, y como decimos en Juaritos, esta está con madres, excelente:

rape chambeador

DEL JORGE MOCH:

cinfernales comeniños


RAMIERDEZ Y SUS PUNTADAS CACIQUILES:

“Árbitro parcial” (Primera de dos partes)
pedro zamora

Sierra de manantlán, Col., 26 de noviembre (apro).- Lejos de propiciar la distensión en la zona de conflicto limítrofe entre Colima y Jalisco, el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, se convirtió en un factor más de desacuerdo entre las partes, luego de ser acusado de actuar como árbitro parcial a favor del segundo estado, del que fue gobernador hasta hace un año.

LEER MAS
NOTA: Vaya resultados del PELELE con su secre de gorilacion que anda desesperado por acomodar algún maximato en Jalisco, donde al parecer es el único lugar donde se le escucha decir pío.


POR CIERTO EN COAHUILA EL CACIQUE MAGISTERIAL QUE LA HACE DE GOBERNADOR, HACE OTRA DE LAS SUYAS.

Moreira si sabe a quien rezarle, quiere un lugar para la grande y nos e va a andar con pendejadas, sabe que necesita el dedo del PELÓN RASTRERO para ello y esta dispuesto a hacer lo que haga falta.

Brinda Humberto Moreira reconocimiento a Carlos Salinas

Humberto Moreira Valdez se reunió con el ex presidente, a quien entregó las llaves de su entidad y le regaló un sarape

Y AL LADO DEL LIMPIABOTAS DE ELBA ESTHER, TAMBIÉN FUERON ALGUNOS ARTÍFICES DEL FRAUDE CONTRA MEXICO:


nota original
Durante una comida que los ejidatarios ofrecieron al ex presidente, el gobernador Moreira Valdés aprovechó para reconocer la trayectoria política de Salinas de Gortari, a quien entregó las llaves de Coahuila, un sarape característico de Saltillo y un compendio biográfico sobre los coahuilenses que han ocupado la Presidencia. El ex presidente fue acompañado por Moreira Valdés, su hermano Rubén, quien encabeza la dirigencia del PRI en Coahuila; el secretario de Desarrollo Regional de La Laguna, Eduardo Olmos Castro y los empresarios Pedro Luis Martín Bringas y Ricardo Marcos, así como el alcalde de Francisco I. Madero, Nicolás Muñiz Domínguez

NOTA: Ya ven , este chango si sabe para quien trabaja, con esta lamida de botas ya se ha puesto en la fila de la grande para el 2012, o al menos eso cree el fantasioso parlanchin que nunca ha podido probar ninguna de sus chachalaqueadas que acostumbra.


QUE TELEVISA YA ENCONTRO COMO VIOLAR LA PROHIBICION DE EXHIBIR POLITICOS EN HORARIO ESTELAR:
de la Marcelina:
Pero Televisa va, as usual, un paso adelante y hace días abrió una seductora rendija de absoluto desafío, al exhibir en horario prime time un espot de Fidel Herrera violando las disposiciones recién aprobadas. ¿La razón de la ocurrente provocación?

Enviar el mensaje —que curiosamente nadie acusó recibo— demostrando que para ellos todo es viable y que son impunes a cualquier candado constitucional con una tarjetita de atentos saludos a su principal destinatario: el inquilino de Los Pinos. Ahora anote que una de sus travesuras de texto incluidas en el todavía misterioso (a reserva de lo que ocurra hoy) Cofipe, fue la inclusión de un texto donde sólo se permite tener cadenas nacionales de comercialización de políticos y gobiernos a... Televisa y MVS con las cableras a nivel nacional. La magnífica jiribilla limita a TV Azteca y, parcialmente, a Olegario Vázquez Raña. ¿Me sigue?

Publicidad para todos en señal abierta y sólo para Televisa y MVS en señal de cable. Por eso el espléndido experimento del espot sobre el gobernador de Veracruz.

HASTA EL JAIRO SE QUEDO SECUESTRADO POR EL PELELE:

Lo bonito fue cuando Calderón, acompañado de mucha, mucha, policía, llegó a la FIL como si hubiera irrumpido la homilía en Catedral y sin ser provocado por el campanero, generando un caos total. Tanto que la mitad de los autores no podían entrar mientras Jelipillo compraba libros para que no creyeran que es como Fox (sobre todo ahora que el ex presichente ya dijo que, como su sucesor, es un pecador estándar, sí, ajá), y la otra mitad estaba secuestrada dentro. Como yo era de los de afuera, pude ir a una entrevista con el equipo de Loret de Mola en el alucinante Hospicio Cabañas donde diserté sobre los escritores como rock stars y la FIL como la Disneylandia de la cultura.

SE ME QUEDABA EL EXCELENTE ARTICULO DE GRANADOS CHAPA DE AYER.

Los veneros del diablo
Miguel Ángel Granados Chapa
25 Nov. 07

México se ha beneficiado de los altos precios del petróleo, pero también ha pagado los costos, la alternativa presentada por López Obrador propone reinverir los excedentes para aprovechar la bonanza petrolera

Y QUE JOSE ALFREDO JIMENEZ TAMBIEN SIRVE PARA CELEBRAR LA TRAICIÓN AL PUEBLO:
nota original
EL QUE no canta mal las rancheras es el senador perredista Carlos Navarrete.

EL LEGISLADOR encabezó el sábado -como cada año- una auténtica procesión bohemia en Dolores Hidalgo, Guanajuato, para recordar a José Alfredo Jiménez en su aniversario luctuoso.

AL CALOR de los tequilas y los mezcales, los "josealfredianos" -como ellos mismos se llaman- visitaron la tumba del autor guanajuatense para cantarle, ooobviamente, "El Rey".

DE AHÍ se fueron a un salón de banquetes para seguir la celebración entonando, entre muchas otras, "Tu recuerdo y yo", ésa que dice: "Estoy en el rincón de una cantina...".

EL SENADOR NAVARRETE hizo gala de su poder de convocatoria, pues a la celebración acudieron dos personajes clave del perredismo: su jefe en la tribu de "Los Chuchos", Jesús Ortega, y el gobernador electo de Michoacán, Leonel Godoy.

CLARO QUE también hubo invitados del mundo de la farándula como el eterno líder de los compositores, Roberto Cantoral, el cantautor Martín Urieta -el de "Mujeres divinas"-, así como los hijos del fallecido José Alfredo.

ASÍ QUE ya saben: si esta semana el senador Navarrete sube a la tribuna del Senado y toma el micrófono, ¡aguas!, capaz que se avienta "Si nos dejan" y se pone a hacer con las nubes terciopelo.
NOTA: El PRD sera un ente de escasa presencia en Guanajuato, pero este PULGUIENTO que bien hace la faramalla de borracho desentonado, así celebran la traición al pueblo, tengamoslo presente.


HIPÓCRITAS, COMO SI LA FOTO CAMBIARA LA VISIÓN QUE DEL PALAFRENERO CARDENISTA TUVIÉRAMOS NOSOTROS:
nota original
Con la idea de no alebrestar a las huestes de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Michoacán, el perredista Leonel Godoy, pidió a los encargados de logística de Los Pinos que no hubiera foto en la primera reunión con el presidente Felipe Calderón. No hubo imagen que atestiguara los hechos, los gestos, los saludos, las sonrisas. Menos hubo algún detalle del encuentro en la casa de gobierno. Eso sí, intervino el mandatario saliente, Lázaro Cárdenas Batel, para que todo se diera en buenos términos, nos comentan.

De hecho, la ausencia de la fotografía fue un gesto de cortesía de Calderón hacia don Leonel. En realidad, el perredista no quería alborotar a los pejistas ni a sus compañeros de partido que tienen posiciones divergentes sobre el reconocimiento al gobierno federal, nos explican.

NOTA: La culpa es cabrona dirían por allí verdad LEONEL GODOY

No hay comentarios.: