/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 26, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS

SABEN DE LA MISERIA LABORAL, SOLUCIÓN: COMEDORES LABORALES, HIPÓCRITAS

Analizan Ley para crear comedores para trabajadores


nota: Es increible la ipocrecia de los legisladores que pretenden asi paliar el daño que viene sobre los trabajadores, darles limosnas para poder soportar la miseria economica y laboral que ellos mismos promovieron con las medidas del PELELALTO y la desigualdad social.


Los diputados no quieren castigar a monopolios

La Cámara de Diputados mantiene frenada la aprobación del proyecto de decreto que reforma el artículo 35 de la Ley Federal de Competencia Económica, avalado por la Comisión de Economía desde el pasado 23 de octubre, para endurecer las multas contra prácticas monopólicas.

Rolando Ramos / El Economista

“Gasolinazo” complica incremento a minisalarios

Organizaciones sindicales afirman tener razones para demandar un aumento de 10% al salario mínimo de manera que puedan resarcir la pérdida de capacidad de compra; en contrate, el sector patronal afirma que el incremento será cuando mucho de dos pesos.

María del Pilar Martínez/ El Economista

DEL OFICIO DE PAPEL DE ESTA SEMANA:

Lunes 26 de noviembre de 2007

* Los conflictos de interés de Paco Gil Díaz
* Régimen fiscal de excepción a Telefónica
* Empleado de Grupo Telefónica de España

GRANIER "EL FEO" PRESIONA AL PELELATO, LA LUNA DE MIEL SE ACABA:

Acusan exclusión damnificados en Tabasco
Villahermosa, México (25 de noviembre de 2007).- Más de un centenar de damnificados de la colonia Municipal de esta ciudad bloquearon esta tarde durante más de 40 minutos la avenida Paseo Tabasco, ya que acusan haber sido excluidos de un programa de indemnización de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

EN CHIHUAHUA CELEBRAN EL DIA DE LA NO VIOLENCIA ASI:

Chihuahua

Simulan mutilaciones de mujeres como protesta

VAYA HASTA QUE ALGUIEN HACE EL MEA CULPA DEL FRACASO ECONOMICO:

Continuará medio millón de mexicanos migrando a EU anualmente: Conapo

CONTINUA LA OPERACIÓN TÁPALE LAS CHINGADERAS LA BURRO PARADO:

Jefe del EMP recibió Hummer

El actual jefe del Estado Mayor Presidencial, el general Jesús Javier Castillo, fue quien firmó dos de los tres contratos en comodato que se dieron para que el vehículo fuera asignada al ex presidente Vicente Fox

No hay comentarios.: