/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 26, 2007

ALGUNAS CARICATURAS SIN MONITOS

La cereza


Caricatura sin Monitos

Con este texto, doy por concluida la serie sobre la venta de Aeroméxico. Las tres entregas, incluyendo ésta, son insuficientes para poder explicar tantas irregularidades que se convirtieron en ilegalidades; haría falta un libro para mostrar el cúmulo de ellas. Sin embargo, no podría olvidar algunos detalles del final de este acto de comercio, que ocupan el llamado lugar de honor: la cereza del pastel.

Dice un dicho y dice bien, "lo que mal empieza, mal acaba". Este caso que nos ocupa, lo confirma.

Como recordará, en la anterior entrega le había dicho que, la propuesta original del grupo comprador representado por el fideicomiso de Banco Nacional de México, terminaba el 15 de octubre a las 16:00 horas. Rompiendo las reglas, la pasaron al día siguiente a la misma hora.

LEER MAS

Haciéndose de ladito..


Caricatura sin Monitos

Después de ver una escena en la película de Fraude México 2006, del director Luis Mandoki, en donde el señor Norberto Rivera, bendice los alimentos que iban a comer y pide por Carlos Salinas de Gortari, que estaba a su izquierda, no me queda duda que lo sucedido el domingo pasado, no fue un simple descuido por parte del campanero de la catedral. Es una estrategia para ocupar la máxima atención del público y desviar lo verdaderamente importante que ocurrió el domingo pasado. Pues, los razonamientos emitidos por Andrés Manuel López Obrador, no dejan lugar a dudas: la privatización de los energéticos, está tramada.

LEER MAS

La propuesta..
Al país que tanto debo.


Caricatura sin Monitos

Este momento que vivimos es, de suma trascendencia. Nuestra nación, necesita de todos, y debemos colaborar haciendo un lado los intereses personales. Nos encontramos de frente con la historia y no hay manera de hacernos a un lado.

Por eso mismo, pongo a su consideración el resultado de una reflexión y lo invito a mejorarla. Al fin y al cabo, TODOS seremos los beneficiarios.


Motivo

Actualmente, el precio del barril de petróleo mexicano esta alrededor de 75 dólares cada uno. Si a PEMEX, le urge capitalizarse, no es necesario la entrada de la inversión privada y menos si es de origen extranjero. Por lo que, mi propuesta, está enfocada a una participación masiva del publico mexicano; buscando a la vez, un mejor reparto de la riqueza y sobre todas las cosas, el objetivo, trae emparejado el conseguir el apoyo colectivo que ayudará a limar las asperezas formadas por los eventos de todos conocidos. La adhesión, será con la patria y que mejor que la iniciativa provenga de la gente inconforme con la privatización de los energéticos. De esta manera, no dejamos opción al gobierno federal, para seguir una ruta indeseada.

LEER MAS

No hay comentarios.: