/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 26, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

PELELE ALERT: PRIMERO DE DICIEMBRE, ANIVERSARIO DE LA USURPACIÓN

Esta nota del Universal deja algo muy claro: fecal no va a pronunciar un discurso de recuento de logros en el primer aniversario de que USURPÓ la presidencia por que simple y sencillamente no tiene NINGÚN logro que mostrar:

Preparan festejo por un año de gobierno de FCH

Dará mensaje político en Palacio Nacional

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Lunes 26 de noviembre de 2007
sergio.jimenez@eluniversal.com.mx

La Presidencia de la República realiza preparativos para la celebración del primer aniversario del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa. Proyecta organizar un magno evento en el Palacio Nacional el próximo sábado 1 de diciembre.

De acuerdo con información obtenida por EL UNIVERSAL, asistirán el gabinete legal y ampliado, representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como un amplia lista de invitados de diversos sectores de la sociedad civil.

En la residencia oficial de Los Pinos se ha evaluado, desde hace dos semanas, por parte del equipo más cercano a Calderón Hinojosa, la posibilidad de organizar un evento y la magnitud que tendría, pero sobre la mesa se ha planteado también la opción de dejar pasar la fecha a raíz de que el titular del Ejecutivo federal rindió un informe alterno el pasado 2 de septiembre en el mismo lugar, después de cancelar el acto programado en el Auditorio Nacional.

Sin embargo, en el equipo de Calderón Hinojosa definirán los detalles de la organización del evento esta semana, acto que en un principio se dudó en organizar y que podría consistir en un desayuno.

Aunque las siguientes semanas serán dedicadas en gran parte a las giras que Calderón canceló a raíz de las inundaciones en Tabasco y que lo han obligado a intensificar su viajes al interior de la República, el próximo fin de semana sólo se espera que encabece el evento del primer aniversario de su gobierno y tenga actividades personales el domingo, para retomar la agenda el lunes 3 de diciembre.

Hará un comparativo de avances

De acuerdo con los datos recabados en Los Pinos, se espera que Calderón Hinojosa emita un mensaje político en lugar de un resumen de cifras, datos y listas de los logros y pendientes de su gobierno.

El fin, se ha comentado al interior de la Presidencia, no es entregar una relatoría de la administración, sino hacer un comparativo de las condiciones en que comenzó la actual administración y los avances, principalmente en el terreno político y económico del país.

El 1 de diciembre próximo se cumplirá un año desde la toma de posesión de Calderón Hinojosa en medio de una atropellada ceremonia en el Palacio Legislativo de San Lázaro, adonde el mandatario acudió para rendir protesta en una tribuna tomada por el PRD y peleada por el PAN, mientras el PRI se mantuvo a la expectativa hasta que dio su respaldo a los panistas a fin de lograr el quórum necesario para la legalidad del acto.

Aunque no se busca convertir el acto en otro informe de gobierno, se darán sólo los lineamientos generales en materia económica, de seguridad y social, sectores donde el mandatario se ha dedicado las últimas semanas a asegurar que el empleo ha crecido por arriba de las expectativas; que se ha afectado seriamente al crimen organizado y que las exportaciones e inversiones se han ampliado en este primer año más que en varios de los años de las administraciones pasadas.


Hombre, pues entonces hay que ir rodeando a Palacio Nacional para darle su buena dosis de REPUDIO al CEROTE CON PATAS ¿no? Por que tengan por seguro que las nanas del EMP que le cuidan el trasero al enano van a tomar el Zócalo desde el 30 en la noche.


GERMÁN MENTIRAS SE CURA EN SALUD

La estrategia de Germán Mentiras--digo--Martínez era apoyar al candidato del PAN a la gobernatura en Michoacán para ver si así se colgaba la medallita para las elecciones internas del PAN. Pero como ahora es candidato único, entonces sale con que no es su culpa que haya perdido el PAN en Michoacán (a pesar de que fue a Michoacán a hacer proselitismo). No sólo eso; ADEMÁS sale con que las próximas derrotas del PAN el año que viene (que al parecer ya da por hecho) no van a ser su culpa a pesar de ya estar instalado como presidente del PAN por que, alega el mentiroso este, a los candidatos no los eligió él.

A ver, a ver. ¿O sea que lo que está diciendo Germán Mentiras es que en el PAN los candidatos los debe de elegir por dedazo el presidente del partido?

¿Qué chingados tiene que ver quien haya elegido a los candidatos? TENGA pos que. Todo lo que pasa es que Germán Mentiras SABE que el PAN cada vez pierde más votos gracias a la INEPTITUD del PELELE que está llevando al país al abismo y al caos.

No me lo crean a mi. Créanselo al propio Martínez según esta declaración publicada en El Universal:

El ex funcionario del gobierno federal se deslinda de los resultados electorales en Michoacán. Tampoco tendrá mucho que ver en los próximos que habrá en febrero de 2008, en Hidalgo, Quintana Roo y Baja California Sur —cuando ya esté al frente del Partido Acción Nacional— pues los candidatos ya fueron elegidos en la actual dirigencia del partido.


Se pone mejor: literalmente está confensando que los panistas tienen malos candidatos, un mal partido, y una mala propuesta política:

Sobre las derrotas electorales, Martínez Cázares explica que en su mayoría éstas se deben a los candidatos, en primer lugar, al partido, en segundo, y a la oferta de campaña, en tercer lugar. “Yo creo que parte de la explicación de los triunfos y las derrotas tiene que ver con los candidatos. Hay una relación implícita entre la derrota y la victoria y el candidato. La otra parte es el partido, y la otra, la oferta de campaña creíble”.

—¿Y la elección de estos candidatos?

—Yo no formo parte de ningún órgano del partido. De ninguno. Me duele mucho la derrota en la contienda por la gubernatura en Michoacán, pero yo no formo parte de los órganos de Acción Nacional.


Otra mentira más: Germán Martínez fue secretario general adjunto del PAN. Estuvo, por lo tanto, metido hasta el cuello en la estructura del partido con Manuel Espino de presidente. Ahora resulta que él no tiene nada que ver con el partido que le pagó sus quincenas y del cual fue representante ante el IFE.

Ah, pero lo último que dice es de lo más cínico que se ha visto ultimamente. Martínez acepta que se puso a chayotear a panistas para que lo dejaran llegar a la presidencia del PAN. Es decir, llega con las manos amarradas:

Al preguntarle cómo consiguió el apoyo de quienes fueran antes sus adversarios políticos dentro de su propio partido, como el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, o el coordinador de los senadores panistas, Santiago Creel, Martínez Cázares respondió: “Los fui a atender, les brindé confianza” y en otros casos, “les hice ofrecimientos”.


¿Qué clase de "ofrecimientos" les hizo? ¿De lana? ¿De huesos en el gobierno ESPURIO? ¿De candaturas?

O sea que para Germán Mentiras lo ideal es que el PAN sea de ahora en adelante como el PRI: una agencia de colocaciones al mejor postor regenteada por el partido de estado.

No pos chido el "cambio".


OTRA VEZ EL HILO NEGRO

El MARRANO DE LA DERECHA salió casi casi a defender a Salinas alegando que a él le echaban la culpa de todo. Obvio: tan parásito y fascista el uno como el otro.

Pero resulta que SÍ era cierto que el pelochas si estaba en todo. Y que además siempre fue cierto que hubo un complot en el cual participó con lo de Carlos Ahumada.

Ya se lo que van a decir: todo eso ya se sabía. Y tendrán razón. En realidad la novedad no es que se diga esto, sino el hecho de que quien lo está diciendo es quien TAMBIÉN lo sabía pero se hizo PENDEJO por AÑOS: Ciro Cómez Mierda. Dice hoy:

Y para saber que Santiago Creel nunca quiso atacar al viejo régimen priista, que Carlos Slim sí vio con malos ojos la designación de Francisco Gil como secretario de Hacienda, que Elba Esther Gordillo sí le pidió dos veces a Fox la Secretaría de Educación Pública, que Ernesto Zedillo jamás propuso a su sucesor grabar con IVA alimentos y medicinas, que Lino Korrodi y Porfirio Muñoz Ledo lloraron, uno por estar en las fotos de Los Pinos y otro en el gabinete; que Carlos Salinas de Gortari sí jugó en los casos Ahumada y desafuero.


Desde luego, este es el mismo Ciro Cómez Mierda que dice que el perverso es el Peje y que compara a Luis Mandoki con Hitler. Y es el mismo que dice que no hubo fraude.

Ah, pero si el que dice que SÍ hicieron los panistas y Salinas todas las marranadas que ya se sabía que habían hecho--y que Ciro y demás merolicos de la derecha NEGARON hasta el cansancio--entonces sí ya es novedad y hasta es ameno y recomendable.

Ches LAMBISCONES HIPÓCRITAS de CAGADA.


LA NOTA DEL PEJE
Supongo entonces que va a ser hasta que algún panista lo admita que los payasitos de la tele como Ciro Cómez Mierda va admitir que, tal y como lo denuncia el Peje, el CEROTE CON PATAS tiene nexos con Salinas y con la Gordillo:

Calderón no merece respeto por sus nexos con Salinas y Gordillo: AMLO

Roberto Garduño, enviado

Llamo ladrones, cínicos e hipócritas al actual presidente y al ex mandatario Vicente Fox.

San José del Cabo, BC. Al concluir su recorrido por cinco municipios de Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador la emprendió contra Felipe Calderón y Vicente Fox a quienes consideró ladrones, cínicos e hipócritas porque incumplieron, ambos, sus promesas de cambiar al país.

Al referirse a Calderón Hinojosa arrancó aplausos de los asistentes a sus mítines, al considerar que el presidente de la República no le merece respeto por sus ligas con el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari y la presidente del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo, entre otros: “Con su haiga sido, como haiga sido, Calderón demostró su pequeñez; hay quienes se enojan cuando lo llamo pelele, pero éste no es un insulto, es una descripción para que se queden tranquilos”.

“El presidente legítimo” insistió en que la mayoría de los medios de comunicación no tocan ni con el pétalo de una rosa a Felipe Calderón, pero la derecha en el país tiene un doble discurso: “se dice gente decente, honorable y hasta santurrona, pero son unos reverendos mentirosos y falsarios”.



ORA RESULTA QUE NO SABÍA NADA
Ahora resulta que el exgobernador panista de Yucatán no sabe por que no se investigó a sus achichincles rateros. O sea que lo que nos está diciendo es que los gobernadores panistas no tienen control sobre su gabinete y que además ni se enteran cuando roban.

Ei... ajá...

Que le crean esas MAMADAS a los panistas SUS CHINGADAS MADRES.

Aquí la nota para que lean y se asqueen:

Señala el ex gobernador yucateco que se incumplió auditoría a Fábrica de Postes

Admite Patrón anomalías en su gobierno

Luis A. Boffil Gómez (Corresponsal)

Mérida, Yuc., 25 de noviembre. El ex gobernador panista Patricio Patrón Laviada, recuperado de un leve “quebranto de salud” (un cuadro gripal justificado médicamente), declaró este domingo como testigo sobre el desvío de un millón de pesos presuntamente cometido por el ex director de la paraestatal Fábrica de Postes de Yucatán, Rogelio Canto Rincón, cercano colaborador del ex mandatario.

A diferencia del interrogatorio pasado, cuando Patrón rechazó cualquier imputación sobre el ex director de la Cousey, José Carlos Guzmán, ahora admitió probables irregularidades en la Fábrica de Postes.

En su segunda comparecencia ante el Ministerio Público, Patrón Laviada acudió a la agencia sexta, donde por unas tres horas fue interrogado acerca del desempeño de Rogelio Canto y el daño al patrimonio público perpetrado en la Fábrica de Postes durante el sexenio 2001-2007.

El miércoles anterior Patricio Patrón se presentó en la Procuraduría General de Justicia del estado acompañado de diputados federales y locales de Acción Nacional para comparecer sobre el desvío de más de 500 millones de pesos que se atribuye al ex director de la Comisión Ordenadora del Uso del Suelo de Yucatán (Cousey), José Carlos Guzmán Alcocer.

En esta ocasión hubo menos gente y tensión. Ex gobernador se mostró cooperativo y dio respuestas concretas sobre el desempeño de Canto Rincón.

Patrón declaró que en su momento ordenó una auditoría a la Fábrica de Postes de Yucatán, “pero ignoro por qué nunca se realizó o, al menos, no me informaron”.

Agregó que desconoce si existió un desfalco en la dependencia. Alegó que cada uno de sus funcionarios era responsable de sus actos y que confió en ellos. Reconoció que ordenó una auditoría al entonces director de la Fábrica de Postes, Rogelio Canto Rincón.


La realidad es que antes de dejar la gobernatura, Patricio Patrón se puso una escolta que todo interpretó como una manera de evitar que lo fueran a agarrar para entambarlo. Por algo sería.

¿Ven por qué decimos que los panistas son unos CERDOS?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola con respecto a los preparativos para los festejos del 1 de dic me parece que es una invitacion a que nosotros la resistencia del pueblo la resistencia pacifica acampemos del viernes al sabado 1 de dic en el zocalo y el 1 junto con las festividades del GDF de invierno agamos que el zocalo sea del pueblo