/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 26, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Las Mangas de la Chaqueta

Que les cuento,que les cuento!!..Tengo un primo que es de rancio abolengo se los voy a presentar...Hello.soy el licenciado Paniagua..PAN porque soy panista y Agua porque se me hace agua la canoa!...estudie derecho, pero en el seminario me enchuecaron!..doy cursos de genoflexion a la nueva izquierda,el alumno de este mes fue, leonel godoy!..Me dio tanto coraje cuando irrumpieron a la catedral esa chusma de zarrapastrosos,que por poco se me corta la leche,me sacan de kisio,quisiera que mis manos fueran pistolas y mis dedos cañones para hacerles PUN, PUM!..Y el caidero de nacos cochinos!!..Yo fui testiculo digo,testigo y victima de esos pecadores que traian unos palotes que me chute!!..dijeron los vamos a violar a todos!..Yo cerre mis ojitos meza y dije, dame fuerzas señor!!..con valor grite, arriba juarez!!..A mi, haganme lo que quieran. pero, a esta viejita respetenla!!..y la viejita dijo, usted no se meta, dijeron a todas!!..despues se aclaro que iban a violar nuestro derecho al culto religioso,porque nosotros violamos su derecho a desistir!..Yo, de cualquier forma levante una acta por amenazas incumplidas!!..Me conto el cura melesio que el fabiruchis se confeso con el, y que la verdad es que... fabiruchis llego con su ronca nucas al hotel, para "un pago por evento" les estorbo la ropa, se trenzaron en un corto circuito,y fabiruchis le dijo a su chichifo,...papacito, dame con la de hacer pipi!!..el mayatito de la tele, saco una bacinica y moles! le puso una madriza!!..VICENTE Y MARTHA se andan divorciando, que dizque porque vicente antes viva en PARAGUAY y hoy vive en MANUEL DOBLADO...soy malo,muy malo.jejejejejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: