/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

¿Y DE LOS CURITAS QUIÉN NOS CUIDA?

Con la novedad de que gracias al berrinche que hizo Perverto Rivera, la SSP del DF y Gorilación pondrán operativos de vigilancia en la catedral para que el protector de pederastas de misa sin que le protesten.

¿Ah sí? ¿Y al pueblo quién lo va a proteger de los curitas? Vean lo que publica el Reforma:

Cae sacerdote ebrio en operativo en NL

Manuel Raúl Ortega Ramírez dijo ser sacerdote en la Parroquia de la Santa Cruz, en la Colonia Infonavit Fundadores, en Nuevo Laredo, Tamaulipas



Alejandro Martínez

Monterrey, México (10 de octubre de 2007).- En estado de ebriedad y luego de que presuntamente intentó agredir a oficiales de Tránsito en un operativo antialcohol, un sacerdote tuvo que ser sometido por elementos de la Policía regia, esta madrugada, en el Centro de la Ciudad.

El religioso, identificado como Manuel Raúl Ortega Ramírez, de 35 años, fue esposado y subido a una patrulla de la corporación policiaca, a donde fue remitido por tratar de golpear a un uniformado.

Al ser entrevistado, el ahora detenido aseguró ser originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y sacerdote en la Parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la Colonia Infonavit Fundadores, de aquella ciudad fronteriza.

La licencia que presentó Ortega Ramírez a los oficiales de Tránsito tiene la misma dirección en donde se ubica la Parroquia de la Santa Cruz.

Teodoro García Córdova, capitán de Tránsito de Monterrey, informó que la detención del párroco sucedió cerca de las 00:50 horas, en el filtro ubicado en el cruce de las Avenidas Cuauhtémoc y Colón.

El agente vial explicó que el sacerdote fue detectado conduciendo con aliento alcohólico por uno de los oficiales en el operativo.

Al llevar a Ortega Ramírez a dictamen médico, resultó con .096 grados de alcohol, lo que representa ebriedad incompleta, según el dictamen número 52534 de la Cruz Verde municipal.

García Córdova señaló que el religioso conducía un automóvil Atos, placas XCL 33 19, del estado de Tamaulipas, el cual debido al resultado del examen le notificaron que sería sacado de la circulación.

Tras enterarse de la sanción a la que se hizo acreedor, el párroco comenzó a discutir con los oficiales de Tránsito, quienes cuestionaron si deseaba pagar la multa o cumplir con un arresto administrativo.

"El padre no quería que le quitáramos el carro, es más decía que sí se había echado unas cheves, pero que eso no era un delito y no teníamos derecho a quitarle el carro", comentó el uniformado.

En primera instancia, Ortega Ramírez se calmó y comentó que caminaría a la Iglesia Cristo Rey, ubicada en Villagrán y Reforma, a donde se dirigía antes del incidente.

Apenas dio unos pasos y el sacerdote regresó y, presuntamente, volvió a enfrascarse en una discusión con los agentes viales, hasta que finalmente trató de agredirlos y fue llevado a las celdas de la Policía regia en La Alamey.

El sacerdote originario de Nuevo Laredo salió de las instalaciones de la Alamey tras pagar la multa que le fijó el juez calificador por una falta administrativa, y después pagó aproximadamente 3 mil pesos por la infracción que se le impuso por manejar en estado de ebriedad incompleta.


¡Y de Monterrey! ¡El ejemplo del panismo decente y empresarial! PINCHES HIPÓCRITAS DE MIERDA POS QUE.

Razón por la cual le pedimos de la manera más atenta a Perverto que por favor no mame.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que perverto va a tener guardaespaldas, seguramente solicitara que todos sean de 15 años de edad o menores.

Anónimo dijo...

vaya con la doble moral de los panistas y sus mentores las multas por conducir en estado de ebriedad en monterrey ascienden a mas de 15 mil pesos porque solo le cobran tres mil sera que le echo una manita el mongol de adalberto madedo?