/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

DOS NOTAS DOS DE LA JORNADA

Antes que nada, la nota del Peje:

AMLO convoca a FAP y CND a fortalecer lucha contra alzas

Alma Muñoz

En sesión privada, estructura PRD reunión multitudinaria en el Zócalo del DF, el día 18.

México, DF. Andrés Manuel López Obrador convocó a integrantes de la Convención Nacional Democrática (CND) y a legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP, integrada por PRD, PT y Convergencia) a fortalecer la lucha contra el incremento de precios y por la defensa de la soberanía nacional.

Tras una reunión con el ex candidato presidencial a puerta cerrada, el diputado Javier González Garza y el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Ricardo Ruiz, indicaron que en ella se analizaron las condiciones que privan actualmente en el país.

Detallaron que hubo el compromiso para el próximo 18 de noviembre de realizar una reunión multitudinaria en el Zócalo capitalino.

Para ello, al menos en el Distrito Federal se iniciará una jornada de pintas de bardas para convocar a esta asamblea y se distribuirán dos millones de volantes.


Eso. Así deben de portarse los perredistas. Derechitos y por la izquierda. A ver si se portan igual en el congreso. No como el primero de Septiembre o como cuando se hicieron güeyes con el gasolinazo.


La otra nota da a conocer esencialmente que Ramierdas Acoño le dijo a Fox algo así como "cá-lla-te-cha-cha-la-ca", nomás que ¡Oh sorpresa! A él el PAN no le dedica un spot llamándolo intolerante o comparándolo con Hugo Chávez. ¿Qué cosas, no?

"El que se va, se calla": Ramírez Acuña sobre declaraciones de Fox

Fabiola Martínez

“Los políticos debemos entender que el que se va, se calla", sostuvo.

México, DF. El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, pasó en unos cuantos días de meter las manos al fuego por el ex presidente Vicente Fox a sugerirle que se calle.

“Los políticos debemos entender que el que se va se calla. Debemos enseñarnos a callar”, dijo Ramírez Acuña al término de la inauguración del Foro de Consulta Ciudadana para la Elaboración del Programa Nacional de Derechos Humanos.

A pregunta expresa sobre la sobreexposición del ex presidente a los medios de comunicación, el responsable de la política exterior aseguró que "estamos gastando más tinta de la que corresponde".


¿Tons qué? ¿No va a haber spot diciendo que Mandriles Acoño es intolerante? Ah inches panistas HIPÓCRITAS...

Por cierto:


Mandriles Pezuña: Órale Chepe. Desciende por las gaseosas.
Soberasno: ¿Qué?
Mandriles Pezuña: Que te bajes por los chescos, güey.
Soberasno: Uuuu, pero si está re chiquita.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: