/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

CAPTURAR VIDEO

PIDEN GRABAR PROGRAMA, LE PONEN UNA ARRASTRADA AL BURRO:

Hola reciban un saludo de LA Red Tequio. Ayer martes FOX estuvo en el programa del derechista y facista americano oreilly en la cadena FOX TV ahi hablaron sobre inmigracion y el combate de drogas. Al principio lo ataca este seudoperiodista, lo pone en aprietos y como siempre con verdades a medias se sale de las preguntas. estaria bueno que lo capturaran con el software que tienen, les confieso que no pude porque carezco de ese programa para copiarlo. [Esta es el URL http://www.foxnews.com/oreilly/
bueno cuidense y saludo a todos

NOTA: En este video le ponen una santa tranquiza a el BURRO PARADO, haciéndolo decir unas de las que el acostumbra, que el 94 por ciento de los niños terminan HIG SCHOOL, si como no, seria en el rancho san cristobal. Seria de gran ayuda que se pudiera subtitular, de antemano gracias por la ayuda.

No hay comentarios.: