/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

VIDEO : BILL O'REILLY PONE EN PROBLEMAS A FOX

Este es el video de Bill O'Reilly leyéndole la cartilla a Fox. OJO: O'Reilly es algo así como el Perro Ferriz de Con o el PERCO CALDERÓN gringo: un ultra-derechista con agenda conservadora.

Digo esto para que NO le vayan a aplaudir a O'Reilly simplemente por poner en aprietos a Fox. O'Reilly está siguiendo la línea de los republicanos (a los que Fox les lamió las patas una y otra vez durante su sexenio) de absoluto rechazo a la emigración y por eso ataca a Fox. NO por que no sea conservador como Fox.

Lo que sí es decepcionante, es que tenga que ser un facho como O'Reilly el que le tire netas a Fox y no Jon Stewart o Larry King, quienes de plano se vieron blandengues en sus entrevistas con Fox.

Ah, y la entrevista está en inglés. Para darles una idea de lo que dice, no obstante, la conversación empieza con la pregunta de O'Reilly a Fox de por que México no tiene una economía de primer mundo si tiene petróleo y costas. Fox le responde que por que México tuvo "72 años de malos gobiernos". O'Reilly le contestó a so "¿eso incluye SU gobierno?"

Eso sí; la cara de que se lo lleva la chingada que pone Fox definitivamente NO TIENE PRECIO:

BILL O'REILY PONE COMO CAMOTE A FOX

http://youtube.com/watch?v=RhKbxnkHLBA


BILL O'REILY PONE COMO CAMOTE A FOX (PARTE 2)

http://youtube.com/watch?v=a4ddtovPXxw


BILL O'REILY PONE COMO CAMOTE A FOX (PARTE 3)

http://youtube.com/watch?v=_PN3gS59oyM


UPDATE:
Tal ves lo más chingón de la entrevista es que Fox sale con la misma mamada con la que salen fecal y el resto de los panistas cuando les echan en cara la enorme pobreza que hay en México: "estamos tratando" o "estamos haciendo el mejor esfuerzo" o "estamos trabajando". A lo cual O'Reilly le respondió a Fox: "Pero no están teniendo éxito."


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: