/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

Agenda Cìrculos de Estudio

AGENDA DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO

Estimados renegad@s:

Los invitamos a las siguientes actividades:

* Charla con el Dr. Fausto Trejo (miembro del Comité 68’), quien nos estará hablando sobre lo ocurrido en el 68’ y lo que representa a 39 años de distancia.

La cita es este miércoles 10 de octubre, a las 19 hrs. en el Círculo de Estudios que se lleva a cabo en el Centro Cultural “José Martí” (Dr. Mora #1, col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).


* Ciclo de Historia para Ciudadanos
*

El siglo XIX: ¿Qué fuerzas se enfrentaron durante el movimiento
de independencia? La charla estará a cargo de Rafael Barajas “El Fisgón” (historiador y caricaturista de “La Jornada"

La cita es este jueves 11 de octubre, a las 19 hrs. En el Círculo de Estudios Central, que se está llevando a cabo ahora en el Club de Periodistas (Filomeno Mata #8, entre Tacuba y 5 de Mayo, cerca del metro Allende)


Informes:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714

Les queremos recordar que estará con nosotros transmitiendo RadioAMLO, así que, estará en vivo a través del Internet, el jueves transmitiendo el Ciclo de Historia. Le agradecemos a RadioAMLO que cubra los Círculos de Estudio, y nos solidarizamos con todo el equipo de RadioAMLO, ante el embate de la Cofetel, al asegurar su equipo de transmisión en la Ciudad de Puebla.

No hay comentarios.: