/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

EL CORREO DEL BLOG

LA FOTO DEL RELAX




QUE HUBO UN PATOATENTADO EN BAJA CALIFORNIA

Victor para avisarte que el dia sabado muy temprano hora de bajacalifornia en Rosarito hubo un patoatentado contra las instalaciones de PEMEX enviaron una lancha (panga) cargada con explosivos pero detono en unas instalaciones que esta en desuso pero algunos ductos contenia gas residual y causaron daños menores. a los marinos de ensenada los tuvieron acuartelados por 3 dias es buena la noticia por estos lares total hermetismo de la autoridades panazis.

NOTICIA: confirmada por los propios marinos.


COMENTO:
Suena a que lo que se buscaba era que hiciera más ruido lo del decomiso de coca que se cocinaron la CIA y la SEDENA para tratar de que el congreso gringo aprobara el presupuesto para el plan México.


FOX FUSIL
Ni siquiera para eso tiene cerebro este dizque escritor de pacotilla de quinta categoría, bizente fox. Leyendo la columna de Enrique Galván Ochoa me enteré que plagio el titulo del libro a un escritor de psicología llamado erich fromm aquí te mando la portada del libro original del cual chente plagio y que se cuide porque en estados unidos no se andan con rodeos si de derechos de autor se trata.

LA REVOLUCIÓN DE LA ESPERANZA: HACIA UNA TECNOLOGÍA HUMANIZADA


COMENTO:
Hay otro fusil que nadie ha notado: ¿Cual era el lema de la administración del Peje en el DF? Era LA CIUDAD DE LA ESPERANZA.


VIDEO Y FOTOS DE MAESTROS DEL SETE GOLPEADOS POR GENTE ACARREADA POR EL SNTE
NOTA: El SETE es la disidencia del magisterio de BC que está en contra de Elba Esther Gordillo:
http://es.youtube.com/watch?v=VzAiZnGvCBE

ESTA MAL, MUY MAL QUE PASE ESTO... NO SE PASAN TODAS LAS ESCENAS, PORQUE ESTAN FUERTES... Y LO MAS TRISTE ES QUE LAS AUTORIDADES EN VEZ DE RESPETAR LOS DERECHOS DE CADA TRABAJADOR HAN PERMITIDO AL SNTE TANTOS ATROPELLOS. ¿HASTA CUANDO?... NOTA Y OBSERVEN EL CINISMO DE LOS DEL SNTE 37, COMO ES POSIBLE QUE SE LLEGUEN A CREER SUS PROPIAS MENTIRAS... Y A LOS MUCHACHOS DE DE LA UEEP, POR FAVOR NO SE DEJEN UTILIZAR, TODOS, CON SU ESFUERZO Y RESPONSABILIDAD TENDRAN SU TRABAJO GANADO CON RESPETO.

http://es.youtube.com/profile?user=setebc37


NOTAS PERIODISTICAS:

Brota violencia entre maestros
http://www.lacronica.com/EdicionImpresa/EjemplaresAnteriores/BusquedaEjemplares.asp?numnota=532923&fecha=06/10/2007


Auditarán a directora de la Secundaria 47
http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/08102007/266896.aspx

FOTOGALERIA DE MAESTROS GOLPEADOS

http://www.lacronica.com/galerias/homenew.aspx?numgaleria=8416

Fotos cortesía, maestros de la secundaria 47 Carlos a Carrillo, en la foto a se aprecia el momento en que Rubén Gudiño golpea en el piso a un maestro, de esta secundaria.

Fotos de Cortesía de la secundaria 47 Carlos a Ccarrillo, en la imagen se puede apreciar el momento en que Rubén Gudiño golpea en el piso a un maestro, de esta secundaria.

Fotos cortesía, este hombre es hermano de William Valderas coordinador de la maestría de la UEEP quien fue señalado por los maestro de esta escuela como un o de los mas rijosos.


Fotos cortesía,esta persona no identificada se observa en la mano derecha una piedra con la que golpeo al maestro Ricardo Quirino


Estudiantes ajenos a esta acudieron a la secundaria para causar desmanes.



PASQUÍN FASCISTÓRIGA
Estimado Víctor y colaboradores del selndero.

He visto el problema que tienen con el sofista y mitomano patológico de Carlos Marín, el bien sabe que desde que tomo en sus manos Milenio no es más que un pasquín de la derecha encargado de escribir diatribas, como todo buen vocero del grupo Multimedios- no le doy el rango de periodista pues para poder serlo se debe tener un sentido humano crítico y anlista y decir la verdad-.

Todo periodista tiene como lema el de un grande del periodismo que fue Riszard Kapuscynki que decía que "para ser buen periodista se necesita ser buena persona". Eso y muchas otras cosas le hacen falta a Carlos Marín a quien el mismo Julio Scherer le nego el heco de convertirse en director de Proceso eso todos lo estudaintes de periodismo y la gente del periodismo lo saben. Julio Scherer sabía que si le daba la dirección de Proceso lo iba a conevrtir en una porquería tal caul es Milenio Diario, por otra parte Joaquín López Doriga siempre ha tenido colusiones con gobiernos priístas y con gente de ideología derechista además de que el mismo no es nacido en México ya que como muchos saben su padre y el son españoles y el padre de Dóriga era un fántico de Francisco Franco

Incluso libros como el de Prensa Vendida de Rafael Rodriquez Casatañeda actual Director de Proceso dan cuenta clara de los hombres que siempre han estado apegados al poder y a una ideología de corrupción y de prebendas políticas y que actuan como voceros de gobiernos tanto federal, locales y de periódicos que pertenecen aaprticualres siempre con una ideología de derecha.

Como dijera Javier Corral en una nota de la Jornada ¿quién es Joaquín lópez Dóriga para el periodismo si es lo que Mario Villanueva a la política?. Y de igual manera esos voceros del poder-Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga que debería cambiarse el nombre a Pasquín Fascistóriga- y de sus parones que escriben puras diatribas en sus pasquínes lo malo es que mucha gente no sabe de ese enorme control mediático.

Saludos y que Viva la RCP y El Presidente legítimo.


COMENTO:
¿Y que tal Coquín López Dróguira?


QUE NO VENDEN MAGNA EN GUANATOS, DICE
Victor. para comentarte que aca en Guadalajara, no estan vendiendo gasolina magna, esto segun dicen los empleados, que pemex la tiene guardada y no les surte porque como el pelele dijo que siempre no subia hasta 2008, pues que nadie compra premium y se les queda, entonces es para que no tengas opción y a fuerzas compres la premium que es mas cara, no se si en todos los estados es lo mismo o solo exclusivo de aquí, ahi te lo paso al costo.

Y la otra es algo que no pude contener la risa, porque la verdad el cinismo de la finisima persona que es Roberto Madrazo, yo creo que ya viste que le quitaron el primer lugar en su categoria del amraton de Berlín porque se lo cacharon haciendo trampa ¿que raro verdad? pero apenas que habia superado su marca, bueno pues así quien no, si no hizo la mitad del maraton porque tomo atajo, y el muy imbecil penso que no lo descubrirían...ni en eso pueden ser honoesto que barbaros!!!!


COMENTO:
¿De verdad es tema lo de Madrazo? Chale. A mi me suena a cortina de humo. Wow. Madrazo haciendo trampa en una carrera en Berlín. A ver, ¿Por qué los medios no le dieron el mismo revuelo al fraude que el hizo al Peje en Tabasco? Pues por que una pedorra carrera en Berlín no afecta al sistema.


SIGNO DEL YUNQUE
Aquí otra fichita de “grifos” del Penal

http://www.arquidiocesismty.org/detallepersona.asp?op=6

Y ESTA :

Aquí te mando una página de la Arquidiócesis de Monterrey, observa el logo, a qué logo se parece?

Observa a los miembros del Tribunal Eclesiástico, parecen "grifos" del penal.

http://www.arquidiocesismty.org/detallepersona.asp?op=4

Son del Tribunal del Yunque?



VIAJE AL CERVANTINO
están organizando una salida para la clausura del Festival Cervantino, se pondrá bueno.

VIVE la Clausura del festival artístico más importante de América Latina
XXXV FESTIVAL INTERNACIONAL
CERVANTINO


 El costo del boleto es de $300 ( incluye viaje redondo,
seguro de viajero y puedes dormir en el autobús)
 La salida es viernes 19 de Octubre a las 14:30 hrs de C.U
y a las 15:3 0 hrs de las Torres de Satélite.
 ¡Aparta tu lugar con $100!
Informes: con Edmundo al 26121308, 0445523591047 (UAM Azcapo); con Natalia al 58736626, 0445515382805 (Ciencias, UNAM).



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: