/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

MENSAJE PARA MARTITO MOURIÑO

Hola, putín. Ya me contaron lo que quieres hacer. También ya me contaron que en el CEN del PAN se cagan de la risa cada vez que te dicen "caballerito del sexenio."

¿Sí estás conciente de que nos pelas la verga, verdad?

¿No?

¿Ya te fijaste en el calendario? ¿Ya te fijaste como nos siguen mencionando en los medios?

¿Ahora sí ya te quedó claro?

No, pendejín. Te equivocaste. Poner al pendejo de fecal a dar la cara mientras le metes la mano por el culo para que mueva la boca NO fue buena idea. Se nota a leguas tu falta de sesos, de tablas políticas y se nota que no tienes ni PUTA IDEA. ¿Resultado? Hombre, como si no fuera obvio: se te está desbaratando el país entre los dedos.

Renuncia ahora que puedes. Cuando fecal tenga que salir de Los Pinos huyendo en un helicóptero, quien sabe y te deje subirte el borrachín. Por que antes sube a sus cuñados. ¿O de verdad crees que el pueblo va a dejar que permanezcas en el poder? Ah que gachupín tan ingenuo, pues...

Por cierto: ¿Qué se siente ser Martita?

Te lo lavas.

PD:
Bring it on, BITCH.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué es lo que planea hacer el que le almidona las solitarias de fecal?

Anónimo dijo...

Jajaja, lo que planee seguramente es una pendejada, ese grupo son puros de esos