/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

BURROPARADO ALERT : FOX EN PASADENA, CALIFORNIA

La raza en resistencia de Los Angeles nos avisa que hoy estará Fox en una librería de Pasadena, California, firmando libros la semana que viene. Oportunidad perfecta para un poco de resistencia. Nos comunican:

El Visonte Fox no contento con el repudio que se le dio en Lynwood, ahora viene a Pasadena CA(http://www.vromansbookstore.com/NASApp/store/IndexJsp?s=storeevents&eventId=355646), por lo cual le estamos reservando una calurosa acogida.


El Frente Amplio Progresista de Los Ángeles –FAPLA , al igual que otras organizaciones, estaremos repudiando al Burrasno de Vicente Fox, quien dice andar promoviendo su libro, lo que realmente anda haciendo es proselitismo en favor de su club de fascistas Yunquetos refugiados en el PANazismo.

Cuando: Martes 16 de octubre de a partir de las 7:00 PM
Donde: Caltech's Beckman Auditorium, 332 S. Michigan, Pasadena, CA 91101

La ubicación esta marcado abajo con una “A”

Las personas que quieran participar pueden contactarnos al (323) 309 96 13 con Alfonso o mandarnos un e-mail a alfcdjz@yahoo.es




Así que si están en Los Angeles y le quieren protestar al burro parado, el 16 de Octubre a las 7 de la tarde tienen la oportunidad de hacerlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: