/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 10, 2007

AL PARECER LA CONSIGNA CONTRA EL SENDERO DEL PEJE ES PARA TODO MILENIO

El lunes pasado recibí tantos e-mails sobre el editorial de Carlos Marín en el que le tira caca a este blog que no me di cuenta de un e-mail en particular que reportaba un ataque de Milenio a este blog, pero NO de parte de Marín, sino de una nota de Público Milenio, que es la sucursal de Milenio en Guadalajara. La nota hace énfasis en que disque estamos atacando al PRD. NO menciona, desde luego, que nuestra bronca NO es con el PRD, sino con los de NALGA IZQUIERDA y con todos los tibios y los vendidos del PRD (que no son todos los perredistas, pero sí son la mayoría de los legisladores y gobernadores del PRD).

Esta es la nota, que hasta parece dictada por Carlos Mierdín--luego de recibir dictado de sus nuevos padrotes de Nalga Izquierda:

Supuestos seguidores de AMLO les reprochan “desacato”
Atacan a figuras del PRD en blog Sendero del Peje

Legisladores y gobernadores, víctimas de insultos y descalificaciones.



El panfleto electrónico
en la dirección senderodelpeje.blogspot.com Foto: Especial

Desde el blog El sendero del Peje, supuestos simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador mantienen una campaña permanente de linchamiento contra diputados, senadores y gobernadores del PRD, a quienes tachan de traidores y esquiroles. Además, instan al “voto de castigo” contra el perredismo en las elecciones de noviembre en Michoacán.

Ruth Zavaleta, Carlos Navarrete, Javier González Garza, René Arce y Francisco Javier Santos son los legisladores más vilipendiados por los asiduos a la bitácora, con motes, descalificaciones y juicios sobre su actuación política. Incluso piden su expulsión del PRD.

Tampoco se salvan los gobernadores Amalia García, Lázaro Cárdenas Batel, Zeferino Torreblanca y Juan Sabines, “por su entreguismo al usurpador (Felipe Calderón)”. Los internautas (senderodelpeje.blogspot.com) cuestionan principalmente el desacato de gobernadores, diputados y senadores a las instrucciones de López Obrador.

La semana pasada, tras la comparecencia del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, en la Cámara de Diputados, los supuestos seguidores de López Obrador difundieron una fotografía de la protesta perredista en la tribuna, pero descalificando a la presidenta de San Lázaro, Ruth Zavaleta, que conducía la sesión: “¿Hasta cuándo va a entender esta changa que se supone que ella es de izquierda?”, dice un pie de foto.

Antes, en la víspera del Informe, Zavaleta recibió otra embestida para “exigirle” impedir a Calderón el acceso a la tribuna. Para ello, en el blog se reveló el teléfono móvil de la legisladora, con la recomendación de marcarle y pedirle recibir el Informe fuera del salón de plenos. Eso sí, se recomendó cortesía.

El “Manifiesto del sendero del Peje” fechado en septiembre advierte: “No estamos dispuestos a tolerar una izquierda a modo que ignora el mandato popular y prefiere el arreglo a puerta cerrada”.

México • Fernando Damián

Algunas precisiones:

1. No somos "supuestos" seguidores del Peje. SOMOS seguidores del Peje. "Supuesta" tu chingada madre, Damián.

2. ¿Hasta el Lunes se enteraron de lo de Michoacán? Qué curioso, por que eso lo dijimos en Septiembre. Quiere decir entonces que la nota SÍ fue dictada por Nalga Izquierda. ¿Algún comentario sobre esto, Javier González Garza?

En fin. Gracias por la publicidad gratuita. Por que lo único que vieron los lectores de Milenio el lunes pasado fue el video de los mapaches panistas, el cual hace pedazos a los alegatos panistas de que no hubo fraude, y a los alegatos nalguaizquierdos de que disque se perdió por errores del Peje.

Ah como serás PENDEJO Marín...

Y por cierto: nuestras visitas aumentaron. Si lo que querían era jodernos el tráfico, me temo que se la pelaron.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡YUJU! ¡Enhorabuena por el aumento de visitas! jejeje... 'ches fachos mierdenistas: ¡SE LA PELARON!