/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 22, 2007

TLALOC JUSTICIERO EN CHIAPAS, DICE

Nos llegó el siguiente e-mail:

Solo para informarte este acontecimiento.

Aca en Tapachula, como ya muchos han de saber, se aproximan las elecciones del 7 de octubre en todo el etado, para llevar a cabo los fraudes electorales que como ustedes han de saber, con un IFE que ya ni credibilidad tiene, pues bueno hoy y precisamente en estos momentos en que te estoy redactando este parrafo, comenzaban los nazis, los que tienen mierda en el cerebro, a los que les dejan ir la mazacuata doblada y sin crema si a esos ( A LOS PANISTAS), que han estar contentos por los aumentos a la gasolina y la aprobacion de la reforma fiscal que como tanta ignorancia de parte de ellos ni siquira saben lo que les estan atorando, ha pero muy contentos salen.

Como te digo en estos momentos siendo las 2:17 pm que te estoy comentado venian por la 4a. avenida Norte, col Centro de aca de Tapachula, venian hacia lo que es buscando el parque central, pero que crees asi derepente se comenzo a oscurecer, con demasiadas nubes en el cielo hasta que se puso oscuro, y en el momento en que venian entrando a la ciudad, moles, se dejo venir el DIOS TLALOC, jajajajajajaja, que gusto me dio, se les aguo la fiesta, jaja, es un TENGAN PARA QUE APRENDAN, de parte del dios TLALOC, es una muestra y una prueba de como la madre naturaleza esta en contra de los que se dedican a destruir, a mentir, a fregar a los que menos tienen, es prueba de que Dios tambien no comparte esas ideas fascistas.

No pueden ser originales, ni reales, se ponen a regalar rosas azules, digo cuando han visto una roza Azul, que sea natural nunca, en cambio una amarilla si es real original y verdadera, no hay pero ciego que el que no quiere ver ni pero sordo que el que no quiere escuchar, HASTA LA PROPIA NATURALEZA los desprecia y los aborrece.

Te comento Victor que aca en Chiapas yo le estimo que el PRD esta por los suelos, creo que hay linea desde arriba, por parte del gobernador el Cerdines, de que el PRD no haga proselitismo, a escasas dos semanas de las elecciones y el PRD aca en Tapachula no se le vio ni propaganda ni publicidad, solo se ve EL pri, el pan, el verde y el PRD NI SUS LUCES, hoy apenas ya por no dejar pegaron unas pancartitas tamaño carta en los postes como por no dejar, para hacerle al cuento, ni ellos se las creen, se los han de haber comido los chuchos, YO NO LES ESTIMO triunfos en los municipios al PRD, aun cuando en las elecciones para presidente NUESTRO GOBIERNO LEGITIMO ARRAZO EN TODO EL ESTADO, pero hoy tristemente te puedeo decir y con corage que LOS dirigentes lo tienen todo negociado, ya veran el 7 cuando se den los resultados.

Por eso vamos con AMLO, hasta la victoria.


Ya nadamás falta que el marranito Sabines de el chaquetazo de nuevo y se regrese al PRI para que la traición sea completa.

En fin.

Ah, por cierto. Me llamó la atención lo que dice este lector sobre las rosas azules. En efecto; no existen las rosas azules NATURALES puesto que las rosas no producen delfinidina, que es el pigmento que produce coloración azul en las plantas. Las rosas azules forzosamente tienen que ser artificiales--pintadas, más especificamente.

De hecho, fue hasta 2004 que, como producto de una especie de frankenstein genético, se creó una rosa azul en un laboratorio japonés extirpándole genes de pigmentación.

Es decir, las rosas azules son artificiales, FALSAS, y, para acabar rápido, un FRAUDE. Perfectas para los panistas, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: