/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 22, 2007

DE REBELION HOY.

22-09-2007

Golpismo televisivo

Carlos Fazio
PL

El pasado 11 de septiembre, fecha emblemática a nivel mundial porque recuerda el golpe de Estado contra Salvador Allende en Chile y los atentados terroristas contra las torres gemelas de Nueva York, hubo en México un intento de asonada.

Como en los espectáculos del World Trade Center neoyorquino y los aviones pinochetistas bombardeando el Palacio de la Moneda, la magia de la televisión hizo posible que millones de mexicanos contempláramos en vivo y en directo la intentona golpista de los dueños de los monopolios privados de la radio y la televisión contra uno de los brazos del Poder Legislativo, el Senado de la República.

Ese día, los barones de los medios electrónicos y sus mejores jilgueros, autoerigidos todos en seudorepresentantes de un partido mediático sin verificación popular, protagonizaron el mejor "reality show" que se haya visto nunca en la pantalla chica en México.Leer más....

22-09-2007
Proyecto Censurado 2008
Blackwater Inc., pionera en privatizar guerras

Jeremy Scahill
Democracy Now


La empresa de seguridad privada Blackwater es una compañía que la mayoría identifica con la privatización del complejo militar industrial, una etapa primaria del Proyecto para un Nuevo Siglo de EEUU y la revolución neoconservadora.

Blackwater es la firma de mercenarios de mayor alcance del mundo, con 20.000 soldados, en la base militar privada más grande del planeta, una flota de 20 aviones y helicópteros con artillería y una división privada de inteligencia. La empresa también está fabricando sus propios dirigibles no rígidos de vigilancia y sistemas de detección de blancos.

Blackwater está dirigida por Erik Prince, un cristiano supremacista blanco de extrema derecha y ex marino de guerra, cuya familia ha tenido conexiones neo-conservadoras profundas. El último llamado de Bush para que surja un cuerpo voluntario cívico-militar acomodó la excesiva 'oleada' de medio millar de millones de dólares en contratos federales obtenidos por Blackwater, facilitándole a Prince la creación de un ejército privado para defender la cristiandad alrededor del mundo contra musulmanes y otros. Leer más...

No hay comentarios.: