/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 22, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Tienen los legisladores el deber de echar atrás los aumentos a las tarifas de la gasolina y el diesel: AMLO

• Con medidas de austeridad se captarían los 22mmdp que preveé captar el gobierno espurio con el alza a los combustibles, aclara

• Propone que a Salinas, De la Madrid, Zedillo, Echevería y Fox se les otrogue una pensión mensual de 760 pesos

• También es necesario eliminar el millonario fondo de ahorro para los funcionarios de la administración panista, solicita


Los legisladores de la Cámara de Diputados pueden revocar la aprobación del aumento del 5.5 por ciento a los precios de la gasolina y diesel y, al mismo tiempo, compensar con medidas de austeridad los 22 mil millones de pesos que dejaría de percibir el gobierno federal por el alza a los mencionados combustibles, afirmó el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Adelantó que existe la posibilidad de que acuda de nueva cuenta al Palacio Legislativo de San Lázaro para demandarle a los diputados del Frente Amplio Progresista que se dejen de declaraciones y que lleven a cabo acciones de resistencia civil para evitar que se consuma el incremento a los precios de los hidrocarburos para consumo automotriz.

Durante el tercer día de gira por territorio poblano, López Obrador sostuvo que es necesario hacer cinco ajustes al gasto del gobierno del espurio para poder obtener los 22 mil millones de pesos que pretenden adquirir con el aumento a los precios de la gasolina y el diesel.

La primera propuesta, detalló, es que los ex presidentes de la República, como la “chachalaca ratera” de Vicente Fox o Ernesto Zedillo, reciban una pensión equivalente a la que se entrega mensualmente a los adultos mayores del país (500 pesos) o como el apoyo que se les ofrece a los ancianos respetables del Distrito Federal (760 pesos cada mes) o como los trabajadores del ISSSTE o IMSS que es de un salario mínimo.

Es absurdo que los legisladores aprueben pensiones tan estratosféricas para los ex mandatarios de México y al mismo tiempo autoricen la propuesta calderonista de aumentar los precios de la gasolina y diesel, con lo cual aumentarán los precios de la canasta básica con la que sobreviven millones de mexicanos, explicó.

Asimismo, indicó, el gobierno del pelele debe de disminuir a la mitad los sueldos de los altos funcionarios públicos de los tres Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

En el caso del Poder Ejecutivo los sueldos se deben de bajar desde director general hasta el presidente usurpador. En el caso del Poder Judicial es necesario disminuir a la mitad el sueldo de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mencionó.

Al conceder una entrevista a los medios de comunicación, detalló que con el mencionado conjunto de medidas el gobierno del pelele podría ahorrar 10 mil millones de pesos y con la eliminación de la partida destinda a gastos médicos privados se logrará un ahorro de 2 mil 800 millones de pesos.

El siguiente ajuste, explicó, es suprimir el fondo de ahorro de los altos funcionarios y con ello se obtendrían otros 5 mil millones de pesos. También se podrán ahorrar 5 mil millones de pesos si se suspende el bono de fin de año para los funcionarios del gobierno apócrifo.

Mencionó que en cada plaza pública “seguirá demandando que se eche para atrás la decisión de aumentar los precios de la gasolina y el diesel”.

Señaló que los legisladores del PRI y del PAN aprobaron la decisión de incrementar los precios de los hidrocarburos, pero en este caso se debe exhibir a Calderón, quien fue el que propuso las alzas por órdenes del Fondo Monetario Internacional.

Ante los habitantes de Soltepec, dijo que solo el pueblo puede sacar al pueblo de atraso y por ello es necesario cambiar la política económica.

Al reiterar que si el pelele de Calderón mete a la cárcel a la chacalaca ladrona de Vicente Fox por su riqueza mal habida, dijo que dejaría de llamarse Andrés Manuel López Obrador, pero advirtió que Felipe Calderón no hará nada, porque Fox Quesada ayudó a que se llevará a cabo el fraude electoral de 2006.

En el tercer día de gira por Puebla, López Obrador estuvo en los municipios Soltepec, Mazapiltepec de Juárez, San Salvador el Seco, San Nicolás de Buenos Aires, Tlachichuca, Ciudad Serdán, San Juan Atenco y Aljojuca.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: