/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 22, 2007

COMENTARIOS A NOTAS VARIAS

SIGUEN SALIENDO COMPLICIDADES DEL GOBIERNO FEDERAL EN EL CASO YE GON

Según dos notas del Universal, Zhenli Ye Gon tuvo trato privilegiad por Aduanas, y este trato vino directamente de las oficinas de gobierno (léase Fox, o sea, léase PAN):

Autoridades y agentes aduanales, así como documentos oficiales, indican que en la aduana de este puerto y en al menos seis más de las 49 que existen en el país, Zhenli Ye Gon gozó de complicidades y privilegios otorgados desde oficinas de gobierno.


Para que luego Fox no ande diciendo que se manejaba con transparencia y honestidad.


MANDA EBRARD A LA CHINGADA A JAVIER LOZANO

Primero Marcelo Ebrard propuso el seguro de desempleo en su primer informe de gobierno. Luego Javier Lozano Alarcón (el del coopelas o cuello) le tiró caca a Marcelo alegando que ya existe un seguro de desempleo federal desde hace años (aunque la verdad no se nota, ya que la gente cada vez está peor). Luego, como Marcelo lo mandó a la goma, Lozano "invitó" a Marcelo a que se uniera al programa de desempleo federal. Marcelo le reviró que NO, y que además a Lozano le dieron la tarea de jeringarlo. Vean:

Rechaza Ebrard invitación de Lozano

Señala mandatario capitalino que el lunes responderá al titular del Trabajo sobre la invitación que le hizo para que se uniera al Sistema Nacional de Empleo y deje a un lado la creación de un seguro de desempleo

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Sábado 22 de septiembre de 2007

10:24 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, rechazó la invitación del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, para que se uniera al Sistema Nacional de Empleo y dejar a un lado la creación de un seguro de desempleo.

Ebrard Casaubon dijo en el marco del "Limpiatón" en la delegación Benito Juárez, que el lunes responderá al titular del Trabajo que presentará la propuesta a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Cabe señalar que se trata de la segunda confrontación entre el mandatario capitalino y el funcionario federal.

A Lozano Alarcón le dejaron de tarea molestar al jefe de Gobierno, aseguró Ebrard.

Con información de Formato 21.


O como quien dice "no te hagas güey, lo que pasa es que el PELELE no quiere que se note que es un inepto que ha hecho peor el desempleo y ahora no quiere que se note que la izquierda tiene mejores soluciones para aliviar un poco el problema que el gobierno ESPURIO no quiere resolver."


LA NOTA DEL PEJE : EL RETORNO DE LAS CHACHALACAS

Ayer el Peje invocó a la ahora memorable ave: volvió a llamar a Fox "chachalaca":

Asegura que será mejor que crear una comisión para investigar a Fox
Insiste AMLO en quitar las pensiones presidenciales

Dijo que se retiraba si enjuiciaban al ex presidente, pero luego se retractó.



Los asistentes poblanos
al mitin de López Obrador. Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador demandó a los diputados federales no andar con rodeos ni perder el tiempo y que dejen de actuar de manera superficial con la intención de crear una comisión para supuestamente investigar la fortuna de Vicente Fox.

“Lo que les estoy planteando a los diputados es que vayan a fondo y mejor le quiten la pensión a la chachalaca ladrona de Fox y a los ex presidentes, porque para todo crean comisiones investigadoras y nunca hacen nada, jamás resuelven nada”, subrayó.

En entrevista al término de un mitin en Huixcolotla, López Obrador reclamó: ahí andan los del PRI diciendo que no aprueban el Presupuesto si antes no se crea una comisión para investigar la fortuna de los Fox.

“Da coraje que digan que van a investigar. Me dejo de llamar como me llamo si le hacen algo a Fox. Es más, me retiro de la política si Calderón enjuicia a Fox”. “No cambie una cosa por otra, son capaces de hacerlo”, le dijo alguien, a lo que el tabasqueño reaccionó: “no, entonces me retracto, pero estoy seguro que no le van hace nada a Fox porque es parte de una misma mafia y entre mafiosos se protegen”.

Para López Obrador las expresiones de diputados federales de crear una comisión investigadora “es pura perdedera de tiempo. Ahora sí dicen que es una riqueza mal habida, pero por qué no mejor resuelven quitar las pensiones, por qué no mejor le retiran a él y a los ex presidentes los 5 millones pesos mensuales
que les dan a cada uno de ellos”.

En el segundo día de su gira por Puebla, y acompañado de la candidata a diputada Aída Ramírez, López Obrador recorrió los municipios de San Salvador Huixcolotla, Uapixtla de Madero, Los Reyes de Juárez, San Pablo de las Tunas, Acatzingo de Hidalgo, Quecholac y Tecamachalco, donde reafirmó que si bien Vicente Fox es un ladrón también lo es Calderón y nadie dice nada.

Respecto al caso Fox fue insistente en que los diputados deben dejar de perder el tiempo e incluso a los del PRD les pidió que no se estén prestando a eso de crear comisiones investigadoras; de ellos depende que se quiten las pensiones a los ex presidentes y que el presupuesto público, que es dinero del pueblo, no se aplique a esas partidas, es decir, lo único que tienen que hacer los legisladores es actuar en consecuencia.

Fue insistente en que crear tal comisión es pura tomadura de pelo, ya que a Fox no le van a hacer nada por una razón muy sencilla: contribuyó al fraude electoral y tiene agarrado por el pescuezo al pelele.

Pero además, machacó, Calderón también es un ladrón. En esta ocasión, López Obrador fue más allá en los calificativos al Presidente: “el pelele es un inepto y por eso el escándalo con Fox, porque intentan crear una cortina de humo para evitar que se hable del aumento a la gasolina y el diésel, para que no se vea la forma en que el pelele ha atacado con saña a los mexicanos al afectar aún más su economía”.

En sus mensajes se declaró contra el político tradicional, mentiroso, prepotente, fantoche y ladrón que tanto daño le ha hecho al país, “como Calderón; ¡ya chole! que se vayan al basurero de la historia”.

Insistió en que desde que está “este gobierno usurpador” sólo se ha dedicado a golpear la economía popular; desde que llegó el precio de los alimentos se ha incrementado 35 por ciento.

Toda la familia

La diputada perredista Claudia Cruz, ex integrante de la comisión investigadora de Construcciones Prácticas, informó que el martes presentaran en San Lázaro un punto de acuerdo para que sea investigada por una comisión bicameral la fortuna de Fox y de toda su familia hasta un cuarto grado.

En tanto, Jesús Zambrano consideró que Fox sigue siendo “el mismo estúpido político de siempre”, y respaldó la decisión de su partido de investigarlo.

Ayer me preguntaba un conocido que si de verdad no le haría nada fecal a Fox. Mi respuesta es: NO, no le hará nada. Si se mete con Fox, el burro parado le balconea el fraude electoral. De hecho, lo que dijo ayer de que para el era importante parar al peje es un estatequieto para fecal. Lo que quiere decir en realidad es "el que puso a fecal en los pinos a la mala fui yo."

En el mejor de los casos, se abriría una de esas investigaciones estilo echeverría que hacen ruido pero nada más. Y yo creo que ni eso. Por que a fin de cuentas el meterse con Fox es meterse con medio PAN que no traga a fecal. La división entre el PAN yunquista y transa, y el PAN transa así a secas es muy fuerte. Y si los caballazos se dan en serio, el yunque le hace la vida imposible a fecal.

Recordemos: fecal le hizo fraude hasta a los panistas en la elección para la candidatura a la presidencia. Eso no se lo han perdonado. Y si fecal se mete con el ala yunquista del PAN, el PAN facilmente manda a la goma a fecal, quien no sólo no tiene el apoyo del partido, sino que además el partido está muy molesto por la manera en la que la FUNDA de fecal, Juan Cagadas Mouriño, se pretende apropiar del partido y de todo lo que sea apropiable.


CANTINFLEANDO A LOS RICACHONES

Ayer fecal se puso a decir una sarta de pendejadas supuestamente para "regañar" a los "300 más influyentes del país" (o sea a los 300 cabrones con más riqueza obscena y privilegios que pagaron por el fraude electoral del CEROTE CON PATAS). Nadamás que lo hizo cantinfleando. Vean, por ejemplo, esta joya:

No obstante, dijo, hay momentos de lucidez, de esplendor, en que esa minoría selecta “hace a un lado las grandes tentaciones humanas de ser igual que siempre, y de apostarle un poco más a trascender y a pensar en algo distinto. Y es entonces cuando esas minorías selectas y sus muchedumbres que la siguen transforman la historia”


Que viene a ser algo así como...

¡Camaradas! Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos … ¡Y no es que uno diga, sino que hay que ver! … ¿Qué vemos? Es lo que hay que ver … porque, qué casualidad, camaradas, que poniéndose en el caso, no digamos que pueda ser: pero sí hay que reflexionar y comprender la psicología de la vida para analizar la síntesis de la humanidad … ¿Verdad? ¡Pues ahí está el detalle!


Al rato les va a salir con un discurso de Capulina para ver si así los apantalla. No mamar.


QUE LO DEL EPELELE ES PURO PEDO, DICE WILFRIDO

Wilfrido Robledo fue el primero comisionado para la PFP. Además, tuvo a su cargo la represión de San Salvador Atenco--que se hizo por orden de Fox y fue aplaudida por fecal.

Pues bien, ahora Wilfrido sale con que lo del EPeLeLe es puro pedo; que nomás hacen más ruido, y que cualquiera pudo haber puesto los palomones ACME en los ductos de Pemex. ¿Entonces por qué juran y perjuran que fue el EPR?

Que tal vez para acabar con tanta teoría fantasiosa, Wilfrido Robledo, quien fuera el primer comisionado que tuvo la PFP, explicó que el EPR sigue siendo el mismo de hace muchos años, y que únicamente “le subieron dos rayitas a su ruido”.

Wilfrido dice que los ataques a los ductos de Pemex no requirieron de un gran trabajo de investigación ni de ayuda interna, ya que son instalaciones que están al alcance de cualquier persona y en la mayoría de los casos se encuentran a un costado de una carretera, lo que facilita la colocación de explosivos.


Siendo ese el caso, ¿por qué CHINGADOS tienen al ejército en retenes que no sirven para nada y tienen sin vigilancia a los dictos de Pemex siendo que están a la vista de todos?

¿Para que carajos quieren entonces aviones espías y sistemas quesque sofisticados de detección de explosivos si, como ya lo ha dicho Pomponio, con mandar a un piquete de soldados a echar ojo se soluciona el asunto?

Pues por que el PAN lo que quiere es precisamente que queden desprotegidos los ductos para que se tenga pretexto para decir que es necesario que los mercenarios del ejército gringo violen la soberanía naciona.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: