/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 22, 2007

POPULISMO DE LEVITA (Y COSTALAZO)

Al parecer los panazis ya le quieren copiar al peje hasta las giras. Nadamás que en vez de llevar a alguna figura política panista que la gente de verdad quiera escuchar (por que no hay), mejor les van a llevar, a los que se dejen engatuzar, funciones de lucha libre. Es decir PAN y CIRCO. Populismo quimicamente puro:

Inicia el PAN gira “Lucha por un México ganador” en 15 estados

El propósito es que los ciudadanos hagan conciencia sobre los principales problemas de las zonas urbanas marginadas; algunos estados que se visitarán son Campeche, Chiapas, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, entre otros

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 22 de septiembre de 2007

14:55 El PAN iniciará este sábado la gira "Lucha por un México ganador" por 15 estados de la República, con el propósito de que los ciudadanos hagan conciencia sobre los principales problemas de las zonas urbanas marginadas.

La Secretaría de Vinculación Social del Partido Acción Nacional (PAN) organizó el acto mediante el cual se llevará el espectáculo de la lucha libre para que los exponentes de ese deporte trasmitan un mensaje de trabajo hacia las ciudades menos favorecidas.

El recorrido comenzará este sábado en la ciudad de Oaxaca, con un cartel que encabezarán "Huracán" Ramírez junior, "Sangre Azteca" y el ruso Alex Koslov, y en cada función actuarán distintos luchadores.

Algunos de los estados en donde se llevará este programa son Campeche,Chiapas, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Además se pretenden llevar estas funciones de lucha libre a algunos de los municipios de las entidades que incluye la gira que culminará en noviembre próximo.

Por ejemplo, en Chiapas se tienen programadas cuatro luchas y en Puebla además de estar en esta ciudad el espectáculo se llevará a cabo a otro municipio.

El acceso a las funciones será gratuito, ya que los costos del espectáculo lo absorberán los comités municipales y estatales del PAN, así como algunos de los candidatos en los estados donde próximamente habrá elecciones.

Dichos eventos se realizarán en las principales plazas públicas y de toros, así como en salones de usos múltiples de las ciudades y municipios en donde se presenten los luchadores que lleve Acción Nacional.


Sí, es que nadie como los luchadores de la triple-A para concientizar a la gente sobre la realidad del país.

¿O será más bien que tiene más credibilidad un luchador de lucha libre (con todo y máscara) que un panista?

Noten además que los costos de esta jalada van con cargo al PAN y a los candidatos del PAN. ¿De dónde obtienen el PAN y los candidatos sus recursos? Pues del erario.

No deja de causar gracia, eso sí, que luego de que los panazis han estado chingue y jode con que nadie le hace caso al Peje, ahora le quieran copiar hasta las giras.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: