/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 22, 2007

ENCINAS VS. NALGA IZQUIERDA ROUND 2

El día de hoy se formalizó la coalición de izquierda que apoyará a Alejandro Encinas por la contienda de la dirigencia del PRD nacional. Al respecto, Marcelo Ebrard cerró filas con Encinas y dijo que el enemigo es la derecha de fecal y del rancho de Fox. Vean:

Van por Encinas para abatir a la derecha
Alejandro Encinas se comprometió a encabezar una izquierda que no sea dócil ni legitimadora

Claudia Salazar

Ciudad de México (22 de septiembre de 2007).- Para combatir a la derecha encabezada por el Presidente Felipe Calderón, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, perfiló a Alejandro Encinas como el próximo dirigente que requiere el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"El adversario político nuestro es la derecha, es Calderón con sus aliados, son los Fox con su rancho que ahora sale multimillonario, ese es el adversario, son a los que tenemos que vencer", precisó el Mandatario.

Para ello, Ebrard y Encinas se aglutinaron en la nueva coalición Izquierda Unida, fuerza que hará frente a la corriente Nueva Izquierda, encabezada por Jesús Ortega.

En el Centro de Convenciones Expo Reforma se dieron cita los dirigentes de siete corrientes minoritarias del sol azteca, en donde anunciaron la disolución del Frente Político de Izquierda para integrarse a la coalición de Izquierda Unida.

En el encuentro, al que asistieron más de 3 mil personas, Encinas se comprometió a encabezar una izquierda que no sea dócil ni legitimadora.

Apoyado por las corrientes minoritarias, señaló que el PRD debía de dejar de lado las dirigencias corporativas.


Esa voz me agrada. ESO es exactamente lo que la gente exige de la izquierda mexicana; que no sean ni cómplices ni agachones y que enfrenten con TANATES a la derecha fascista.

Va entonces nuestro apoyo para Alejandro Encinas desde este blog. Por lo menos a título personal.

Ah, y por cierto: Ebrard también cerró filas a favor del Peje. Vean:

También salió a la defensa del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que su movimiento sigue vigente en todo el País.

"La derecha y sus intereses quieren aislarnos, aislar a Andrés Manuel López Obrador, que ni se hable de él. Ahora que fui al informe les dije 'no los deja ni dormir, están obsesionados y tienen razón, Andrés Manuel anda por todo el País'", recordó.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: