/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 22, 2007

GANAS DE FREGAR...

Un panazi tuvo la puntada de querer amarrar navajas entre un servidor y RadioAMLO. Esto en base a un texto que publicó xpacox de RadioAMLO en el que me critica por que no le publiqué un e-mail completo.

Sobre este asunto xpacox y un servidor tuvimos un intercambio de e-mails el 17 de Septiembre. El hizo sus quejas, yo respondí a sus cuestionamientos y punto. Dijo, eso, sí, que como no le publiqué el e-mail completo, que el lo iba a publicar en el portal de RadioAMLO. Le dije que estaba en su derecho.

Ahora bien; El último e-mail de ese intercambio no fue mío, sino de xpacox. El cual reproduzco simple y sencillamente para que quede claro que si la intención de los perritos nazis era amarrar navajas, pues me temo que se la pelaron. El e-mail se refiere a un servidor y a nuestro colaborador Diógenes, de La Lámpara de Diógenes:

No Vic, de ninguna manera creo que estén equivocados. Al contrario, como te dije, yo no conozco a Froylán Yescas. Ustedes saben más de esto. Simplemente quise expresar mi preocupación por los conflictos dentro del movimiento. Y bueno, lo del video sí fue una mala interpretación de ustedes o del que lo envió.

Pero por mi parte aquí lo voy a dejar. Ahí muere. Te respeto mucho y estimo y respeto mucho a Diógenes.

Disculpa si se entendió como agresión, no era eso. Mi argumento sólo tuvo la intención de comunicar y aclarar hechos.

Un saludo.


Y ya. Ni me molesté, ni tengo bronca con RadioAMLO, ni nada que se le parezca. Nunca me han molestado las críticas de los compas de RadioAMLO o de los colaboradores de este blog. Xpacox tiene derecho a su opinión y punto. No hay más.

Sugiero a los panazis, que si tienen tanto tiempo libre como para andar revisando blogs y portales de izquierda, hombre, pues entonces pónganse a trabajar. Ah, se me olvidaba; gracias a su "presidente del empleo" pues no hay trabajo. Y el que tienen no les alcanza ni para tener internet en casa. ¿Qué cosas, no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: