/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 25, 2007

NOTAS VARIAS

LAS MENTIRAS DE RAMIERDAS ACOÑO

Hoy se presentó a comparecer ante el congreso el secretario de Gorilación Francisco Mandriles Acuña. Aquí la bonita foto del recuerdo que aparece en el Reforma:


Y la del Universal:

Lo interesante no fue eso, sino que Ramierdas Acoño dijo una MAMADA que de plano nomás los panistas sumamente pendejos--como Ramierdas Acoño--se tragan: que el hecho de que hayan salido comunicados del supuesto EPeLeLe es evidencia suficiente para asegurar su existencia:

Sostuvo que el EPR ha sacado sus comunicados, por lo que nadie inventa la existencia de ese grupo.


¿Ah sí? ¿Entonces si alguien se cocina un "comunicado" alegando la existencia del chupacabras entonces ya existe?

No pos chido. Entonces el Ánima de Sayula o los Zombis de Zahuayo también son netos.

Lo que no dice Ramierdas Acoño es que en la página del EPR no se ha publicado uno sólo de sus supuestos "comunicados." Es más; no han publicado ningún comunicado nuevo desde 2005. ¿Entonces de dónde chingados saca Mandriles que esos supuestos comunicados del EPeLeLe son verídicos?

Como siempre, los panistas no tienen otra estrategia más que la MENTIRA.


LA CULPA DE TODO ES DE LA MARTUCHIS, DICE DORING

Dijo Federico Doring el día de hoy, que la culpable de las broncas de Fox es la martuchis. ¿Y se puede saber entonces por qué nunca lo dijo durante EL SEXENIO de Fox?

Acusa Döring a Marta Sahagún de los problemas de Fox

Señala el senador que la esposa del ex presidente es quien ha provocado los problemas al mandatario

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Martes 25 de septiembre de 2007

13:07 El senador panista Federico Döring acusó a Marta Sahagún, por su afán de protagonismo, de ser la responsable de meter en problemas al ex presidente Vicente Fox.

Según Döring, tanto en su administración sexenal como ahora, Marta le sigue haciendo daño a Fox, por su imprudencia y frivolidad.

Carlos Navarrete, del PRD, consideró que es Fox quien debe responder por el escándalo sobre su riqueza, porque fue él quien ocupó el cargo público en el gobierno anterior.

El que ella se haya comportado con frivolidad y ejercido un presunto tráfico de influencia, es culpa del entonces mandatario, sostuvo el coordinador de los senadores perredistas.

Manlio Fabio Beltrones, del PRI, consideró que la sociedad está esperando la actuación del gobierno Felipe Calderón.

Para el senador priista, la Secretaría de la Función Pública y la PGR están obligadas a investigar y aclarar ese enriquecimiento.


Durante el sexenio de Fox NINGÚN panista se atrevió a tocar a la martuchis. Es más; hasta decían que eran calumnias lo de los Bribiesca. Pero ahora, cuando quedó al descubierto la opulencia en la que vive Fox gracias a el enriquecimiento sexenal, entonces sí ya le echan la bronca de todo a la esposa.

¿Y no es responsable Fox de sus acciones por hacerle caso a la martuchis? ¿Están diciendo que Fox no puede tomar decisiones por si mismo?

¿Entonces qué carajos hacía en la presidencia?

NI MADRES. Los panistas perfectamente saben de la corrupción que hay no sólo en el caso Fox, sino en todo el PAN. Que no se hagan pendejos. Eso lo han denunciado hasta los panistas. El PAN se convirtió en una mala copia del PRI. Y no lo digo yo, lo dijo la hija de Maquío Clouthier.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

*PP* dijo...

Victor, Felicidades x lo del anima de Sayula y los zombies... ME HICISTE SOLTAR UNA CARCAJADA que todos en mi chamba voltearon a verme... TE FELICITO CANIJO!!! creo que Mandriles Acuña se va a emperrar con tu comentario! SALU2 y NO NOS VAN A DOBLAR NUNCA!! :)