/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 25, 2007

UNA VEZ MÁS LA INUTILIDAD DE LOS OPERATIVOS PATITO

El primer operativo patito del CEROTE CON PATAS, al cual bautizamos en este blog como Operativo Hermanos Almada fue en Michoacán. El segundo, en Baja California. Especificamente en Tijuana. Razón por la cual lo bautizamos Operativo Tony Tijuana.

¿Ha servido de algo el mentado operativo Tony Tijuana? Vean ustedes mismos:

Atacan cuartel de la PFP en Tijuana; hay un muerto

Reportan que al menos dos civiles resultaron heridos y dos agentes fueron baleados; informan que la agresión se registró dos horas después del homicidio de un mando policial

María Méndez Fierros/ Corresponsal
El Universal
Mexicali, Baja California
Martes 25 de septiembre de 2007

11:01 Un comando armado atacó una base de la Policía Federal Preventiva en Tijuana, ayer a las 22:40 horas local, lo que dio como resultado dos civiles heridos, un civil muerto y dos agentes federales heridos.

El vocero de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, Ramón Gómez comentó que será la secretaría de Seguridad Pública Federal la que proporcione la información pertinente, ya que lo único que se sabe hasta el momento es la cantidad de personas que resultaron heridas.

El cuartel de la PFP atacado está ubicado en la colonia Francisco Villa dentro del complejo llamado Dirección Civil Estatal. El ataque se dio unas dos horas después de que grupo de sicarios asesinaran al agente de la Policía Estatal Preventiva, Ricardo Rosas Alvarado, quien estaba adscrito a la Unidad de Inteligencia de esta corporación.

Este homicidio se registró a tan solo dos días de que fuera ejecutado el también agente estatal, Carlos Horacio Morales Méndez.


¿Tons para qué carajos sirvieron los retenes? Pues para PURA CHINGADA.

¿Y el ejército? Bien gracias. Emborrachándose y baleando civiles:

Un militar ebrio balea a un joven

El herido se debate entre la vida y la muerte en el hospital

Un nuevo hecho violento en el que estuvieron involucradas armas de fuego se registró anoche en la colonia Serapio Rendón, cuando un militar disparó su arma reglamentaria contra Manuel Chan Echeverría, de 20 años, a quien hirió de gravedad.

El agresor, Wílliam Eduardo Erosa Guillén, fue detenido por la policía después del incidente, junto con otro militar que lo defendió y trató de evitar el arresto.

La agresión generó una amplia movilización de la Secretaría de Protección y Vialidad y de la Policía Judicial del Estado.

Apenas la semana pasada se suscitaron dos hechos violentos con arma de fuego en un mismo día, primero cuando una pareja de presuntos narcomenudistas trató de ejecutar a una persona e hirió accidentalmente a otra.

Horas más tarde, el estilista Carlos Javier Santamaría Ontiveros fue asesinado de un balazo en la cabeza en su estética del rumbo del “Zepelín”.

En semanas anteriores, se habían registrado otros tres incidentes con pistolas.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el incidente ocurrió poco antes de las 11 de la noche, en la calle 46-B con 119 de la Serapio Rendón, cuando Chan Echeverría se encontraba a las puertas de su casa. Repentinamente, llegó al sitio el militar Erosa Guillén, quien estaba ebrio y al parecer sentía antipatía por el primero, producto de viejas rencillas entre ambos.

El militar estaba acompañado por un compañero del ejército, quien también estaba bajo los efectos del alcohol.

Según testigos, aunque agresor y víctima casi ni mediaron palabra, Erosa Guillén sacó una pistola, presuntamente calibre .45, y disparó contra Chan Echeverría, quien recibió un balazo en el cuello. El herido fue llevado al Hospital O''Horán, donde hasta el cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente en un intento desesperado por salvarle la vida.

La policía montó una amplia operación para localizar al agresor, quien fue detenido junto a su acompañante, no sin antes ser sometido por los agentes, ya que los sujetos atacaron a los policías a golpes. Hasta la medianoche, agentes de la SPV continuaban la búsqueda del arma que se usó en la agresión.— Roberto García H.


Como pueden ver, los spots idiotas esos de que los soldados "nos cuidan" son una patraña. Igual que la supuesta guerra del CEROTE CON PATAS contra la delincuencia, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: