/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 25, 2007

CINECLUB CASA OBRADORISTA

CINECLUB

CASA OBRADORISTA

PRESENTA LA PELÍCULA DE STANLEY KUBRICK

"NACIDO PARA MATAR"

("BORN TO KILL")

Película que exhibe el entrenamiento deshumanizante que recibieron los soldados estadounidenses en Vietnam, interesante para la reflexión en estos momentos en que la ultraderecha negocia el ASPAN y la introducción de bases militares estadounidenses en México.

AZTECAS #800, COL. AJUSCO, DEL. COYOACÁN

A 5 MINUTOS DE METRO UNIVERSIDAD

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007, 7:00PM

ENTRADA GRATIS


Una observación: La película NO se llama "Born to Kill" sino "Full Metal Jacket". La película es buena, pero no me parece que sea la mejor película de guerra que se haya hecho. Muestra, eso sí, la deshumanización de los soldados americanos durante la etapa de entrenamiento en los llamados "boot camps."

El complemento de esta película sería sin lugar a dudas Apocalypse Now! de Francis Ford Coppola, que presenta el auténtico DESMADRE que fue la guerra de Vietnam.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: